Hola, Isra
En el seminario Gestión de clientes, recomiendas fijar bien las expectativas desde el principio.
Sin embargo, me surge una duda que me aliviarías mucho si me la resolvieras:
¿Qué debe dominar un copy y qué no?
Hay cosas que debemos hacer extremadamente bien y otras que pueden añadir el valor percibido, pero que no necesariamente debemos conocer. Por eso me gustaría saber qué deben esperar exactamente de nosotros y qué no, aunque pueda ser un extra curioso que nos otorgue autoridad.
Se me ocurren las siguientes cosas imprescindibles:
Y las siguientes cosas interesantes para aportar un valor añadido como socios estratégicos, pero que no tenemos ninguna necesidad de ofrecer.
Por favor, isra, ¿podrías copiar, pegar y añadir lo que veas que falte siendo lo más completo posible?
No dudes en cambiar de sitio lo que sea.
Quizá yo pienso que deberíamos dominar la secuencia de bienvenida y, a lo mejor, tú lo ves más como un servicio opcional que no tenemos por qué ofrecer como copys minimalistas.
No sé, es un ejemplo, pero lo mismo para el resto de la lista.
Muchas gracias de antemano,
¡Salud!
En el seminario Gestión de clientes, recomiendas fijar bien las expectativas desde el principio.
Sin embargo, me surge una duda que me aliviarías mucho si me la resolvieras:
¿Qué debe dominar un copy y qué no?
Hay cosas que debemos hacer extremadamente bien y otras que pueden añadir el valor percibido, pero que no necesariamente debemos conocer. Por eso me gustaría saber qué deben esperar exactamente de nosotros y qué no, aunque pueda ser un extra curioso que nos otorgue autoridad.
Se me ocurren las siguientes cosas imprescindibles:
- Página de captación.
- Carta de ventas
- Email diario.
- Secuencia de bienvenida.
- Tensión de compra.
- Estrategias de precios.
- Investigación de mercado.
- ...
Y las siguientes cosas interesantes para aportar un valor añadido como socios estratégicos, pero que no tenemos ninguna necesidad de ofrecer.
- Estrategias de SEO.
- Publicaciones de blog.
- Consejos sobre el diseño de la web.
- Saber de publicidad para recomendarle la plataforma que más le conviene para publicitarse (Facebook/Google/Amazon Ads...) le convendría invertir y en cuáles perdería tiempo y dinero.
- Creación de contenido.
- ...
Por favor, isra, ¿podrías copiar, pegar y añadir lo que veas que falte siendo lo más completo posible?
No dudes en cambiar de sitio lo que sea.
Quizá yo pienso que deberíamos dominar la secuencia de bienvenida y, a lo mejor, tú lo ves más como un servicio opcional que no tenemos por qué ofrecer como copys minimalistas.
No sé, es un ejemplo, pero lo mismo para el resto de la lista.
Muchas gracias de antemano,
¡Salud!