Buenas Tardes Isra y toda la tropa.
Tengo una gran duda.
Una vez que vemos películas y vamos anotando las emociones identificadas y tal
Luego como llevamos eso a la escritura?
Quiero decir, piensas en una emoción que quieres hacer sentir y luego piensas en una escena de película y la plasmas? Como lo haces exactamente?
Digamos gladiator I
En unas de las primeras escena Máximo da un gran discurso para motivar a sus tropas llenándolo de valor, coraje, confianza ciega en él.
Motiva tanto que hasta a mi me dan ganas de dar hostias.
Seguro que la has visto
Si por ejemplo yo quisiera intentar poner a una persona en ese estado para que vaya al gym ¿tendría que hacer un símil de esa escena por ejemplo?
Cómo lo harías?
No sé si me he dado a entender.
En persona es más fácil, pero no sé porque al escribir me vuelvo incongruente con mi persona y mi frustra bastante porque pienso
solo tienes que ser tú, pero no lo consigo
PD: Si me ayudas a motivar a la gente a los Maximo Décimo Meridio, daremos de hostias a los políticos hasta que dimitan
=G9TkQVBhaehHi_ME
Tengo una gran duda.
Una vez que vemos películas y vamos anotando las emociones identificadas y tal
Luego como llevamos eso a la escritura?
Quiero decir, piensas en una emoción que quieres hacer sentir y luego piensas en una escena de película y la plasmas? Como lo haces exactamente?
Digamos gladiator I
En unas de las primeras escena Máximo da un gran discurso para motivar a sus tropas llenándolo de valor, coraje, confianza ciega en él.
Motiva tanto que hasta a mi me dan ganas de dar hostias.
Seguro que la has visto
Si por ejemplo yo quisiera intentar poner a una persona en ese estado para que vaya al gym ¿tendría que hacer un símil de esa escena por ejemplo?
Cómo lo harías?
No sé si me he dado a entender.
En persona es más fácil, pero no sé porque al escribir me vuelvo incongruente con mi persona y mi frustra bastante porque pienso
solo tienes que ser tú, pero no lo consigo
PD: Si me ayudas a motivar a la gente a los Maximo Décimo Meridio, daremos de hostias a los políticos hasta que dimitan
=G9TkQVBhaehHi_ME