Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la en eternidad

ID_709

Fundador
Buenas Tardes Isra y toda la tropa.

Tengo una gran duda.

Una vez que vemos películas y vamos anotando las emociones identificadas y tal

Luego como llevamos eso a la escritura?

Quiero decir,  piensas en una emoción que quieres hacer sentir y luego piensas en una escena de película y la plasmas? Como lo haces exactamente?

Digamos gladiator I

En unas de las primeras escena Máximo da un gran discurso para motivar a sus tropas llenándolo de valor, coraje, confianza ciega en él.

Motiva tanto que  hasta a mi me dan ganas de dar hostias.

Seguro que la has visto

Si por ejemplo yo quisiera  intentar poner a una persona en ese estado para que vaya al gym ¿tendría que hacer un símil de esa escena por ejemplo?

Cómo lo harías?

No sé si me he dado a entender.

En persona es más fácil, pero no sé porque al escribir me vuelvo incongruente con mi persona y mi frustra bastante porque pienso

solo tienes que ser tú, pero no lo consigo

PD: Si me ayudas a motivar a la gente a los Maximo Décimo Meridio, daremos de hostias a los políticos hasta que dimitan
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=G9TkQVBhaehHi_ME

Hola! Si te sirve yo uso partes de las películas, empiezo con el diálogo de la peli o el argumento y después les hago sentir lo que quiero que sientan con mis palabras.

Qué quieres que sientan?

Quieres que sientan que el esfuerzo merece su recompensa?
Que eres el líder al que deben seguir?
Que ya descansarán cuando mueran?

Que la gloria está tras la batalla?

Que dejen de ser unos blandos?

O quieres ir más adentro y hacerles ver que como es adentro es afuera y que, realmente, lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad, que son un ejemplo para sus hijos, etc....

¿Qué quieres que les resuene?

Yo interpreto los diálogos con eso que quiero provocar en ellos.

Y luego les digo "no es que yo sea Máximo, ni tú un legionario de las tropas del Imperio Romano, pero....." y ahí ya meto mis servicios.

Y al revés, contarles lo que quieres basándote en qué quieres hacerles sentir y luego dejarles con las palabras de Máximo como colofón.

A mí eso me funciona muy bien y para eso tengo que hacer el viaje hacia las entrañas, hacia qué me provoca a mí esta parte de la película.

Aquí lo hice con Las Posibles vidas de Mr Nobody, por si quieres echarle un ojo.https://view.flodesk.com/emails/676fce4d2b37fcfd538fd0da Aquí hago el camino inverso. hablo de un tema y luego enlazo con la película.

Y con esta directamente abro con el diálogo de Matrix:https://view.flodesk.com/emails/675353bf4f3cb8ba1ef4411a

Espero que te ayude!

Un abrazo.

Hola, Jay.

Gran consejo el de Marina.

Guarda la sensación, describe la escena y une los puntos.

Ese ejercicio es muy bueno y muy sencillo.

Abrazo.

Volver