Hola,
Desde hace más tiempo del que me hubiera gustado, llevo montando un proyecto de bróker hipotecario, entre cursos, exámenes licencias del Banco de España y creación de una web peculiar ... aquí estoy, casi con el combustible en mínimos cuando tengo que inyectarlo hacia arriba ...
El servicio de un bróker hipotecario es muy estándar, te cogemos los datos que te pide cualquier banco, hacemos nuestro estudio, preparamos nuestro informe y comenzamos a negociar con distintos bancos ... hasta ahí todo tal cual.
Por ello, aparte que somos 3 socios con mucha experiencia en el ámbito financiero y digital, queríamos diferenciarnos en la forma de comunicarnos y, por eso creamos 3 innovaciones:
- La primera, que aunque la empresa se llama Crediez y tiene su web (www.crediez.com) con su similar en inglés par no residentes (en.crediez.com), hemos diseñado una plataforma única desde donde gestionamos distintas webs, porque abrimos una por provincia en la que nos enfocamos.
Actualmente tenemos
www.lamejorhipotecademadrid.com
www.lamejorhipotecadeleon.com
www.lamejorhipotecadebaleares.com
Y hacemos guiños en los términos a cada región, aparte que el marketing lo hacemos localizado con mensajes específicos de cada provincia y conociendo los bancos que actúan en cada una.
- La segunda, es que hemos desarrollado un proceso de 3 pasos para subir rápidamente la documentación habitual (aunque esto lo tenemos entre alfileres por problemas con un proveedor que no nos da el servicio idóneo)
- La tercera, es que hemos desarrollado un CRM específico para gestionar todas las ofertas que cada banco de a un cliente y somos capaces de ordenar, elegir y visualizar la que más le pueda interesar a cada persona, según sus necesidades en cada momento.
Con todo esto, ahora nos estamos lanzando con campañas online y no va mal, pero nos cuesta mucho que la gente nos envíe la documentación. Quiero decir, les dejamos que trasteen con nuestras herramientas para que hagan sus cálculos, luego un 40% nos da sus datos de contacto, pero luego, al enviarles el email pidiéndoles la documentación para poder personalizar y presentar sus informes ... desaparecen, muchos ni nos contestan. Para haceros una idea, solo un 5% nos entrega la documentación.
Quería preguntaros si veis algo mal en la web que genere desconfianza y si todo está más o menos correcto, si es en ese email donde estoy fallando, aunque ya he hecho como unas 10 pruebas de emails distintos sin mucha suerte aún.
Agradecido de antemano de cualquier feedback
Muchas gracias
Óscar
Desde hace más tiempo del que me hubiera gustado, llevo montando un proyecto de bróker hipotecario, entre cursos, exámenes licencias del Banco de España y creación de una web peculiar ... aquí estoy, casi con el combustible en mínimos cuando tengo que inyectarlo hacia arriba ...
El servicio de un bróker hipotecario es muy estándar, te cogemos los datos que te pide cualquier banco, hacemos nuestro estudio, preparamos nuestro informe y comenzamos a negociar con distintos bancos ... hasta ahí todo tal cual.
Por ello, aparte que somos 3 socios con mucha experiencia en el ámbito financiero y digital, queríamos diferenciarnos en la forma de comunicarnos y, por eso creamos 3 innovaciones:
- La primera, que aunque la empresa se llama Crediez y tiene su web (www.crediez.com) con su similar en inglés par no residentes (en.crediez.com), hemos diseñado una plataforma única desde donde gestionamos distintas webs, porque abrimos una por provincia en la que nos enfocamos.
Actualmente tenemos
www.lamejorhipotecademadrid.com
www.lamejorhipotecadeleon.com
www.lamejorhipotecadebaleares.com
Y hacemos guiños en los términos a cada región, aparte que el marketing lo hacemos localizado con mensajes específicos de cada provincia y conociendo los bancos que actúan en cada una.
- La segunda, es que hemos desarrollado un proceso de 3 pasos para subir rápidamente la documentación habitual (aunque esto lo tenemos entre alfileres por problemas con un proveedor que no nos da el servicio idóneo)
- La tercera, es que hemos desarrollado un CRM específico para gestionar todas las ofertas que cada banco de a un cliente y somos capaces de ordenar, elegir y visualizar la que más le pueda interesar a cada persona, según sus necesidades en cada momento.
Con todo esto, ahora nos estamos lanzando con campañas online y no va mal, pero nos cuesta mucho que la gente nos envíe la documentación. Quiero decir, les dejamos que trasteen con nuestras herramientas para que hagan sus cálculos, luego un 40% nos da sus datos de contacto, pero luego, al enviarles el email pidiéndoles la documentación para poder personalizar y presentar sus informes ... desaparecen, muchos ni nos contestan. Para haceros una idea, solo un 5% nos entrega la documentación.
Quería preguntaros si veis algo mal en la web que genere desconfianza y si todo está más o menos correcto, si es en ese email donde estoy fallando, aunque ya he hecho como unas 10 pruebas de emails distintos sin mucha suerte aún.
Agradecido de antemano de cualquier feedback
Muchas gracias
Óscar