Hola Anita! Naistomichyu!
Estoy en pleno cierre de El Salto[/i], mi primera membresía para coaches, y quería lanzarte unas preguntas a ver si me puedes echar un cable.
Por primera vez en 10 años, toda la venta la he hecho solo por email. Tengo unos 7.000 suscriptores ahora mismo (quité 9000 porque no tenían la publi aceptada), con una tasa de apertura del 25 %. Solo llevo un mes y medio calentando esta lista que estaba desatendida, pues no la usaba para este tipo de Mailing que he aprendido con Isra.
Sin publicidad, sin lanzamientos locos, sin prostituirme para Zuckerberg y con las redes bastante abandonadas (porque ya estaba hasta el moño de generar contenido), he vendido unas 100 plazas. No me quejo para ser la primera vez sin dejarme cuartos en Meta.
Tengo comunidad en:
Instagram: 70.000 (sin actividad seria únicamente con mi programa en Es Radio semanal emitido en directo por ahí)
YouTube: 13.000 en Burradas Educativas[/i] y 12.000 en Eleva Campus[/i].
Linkedin... psss
También estoy en Spotify con algunos podcast (poca cosa)
TikTok: 30.000, pero ni paso por ahí.
Ahh! Y VillaEleva, mi comunidad en Whatsaap, bastante activa pero con unas 750 personas.
[/list]
Para vender el Salto, a demás de mis emails 4 emails semanales, he subido a IG alguna Story, algún directo del programa de radio (que hago cada semana), y he creado expectación en el grupo de Whatsaap con una sintonía para el programa y algunos mensajes personales. Poco más.
El Salto[/i] tiene dos públicos:
Profesional (para coaches que quieren vivir de su profesión).
Educativo (para profesionales educativos, muchos de ellos también coaches).
[/list]
Cierro inscripciones en 10 días y me gustaría darle un empujón serio, pero sin volverme loca a volver a crear contenido sin fuste.
Además, se me da bastante bien manejar herramientas de inteligencia artificial. No me hacen el trabajo, claro, pero me las sé apañar para sacarle jugo y agilizar cosas.
Así que te pregunto:
¿Qué harías tú ahora para sacar partido a mis redes y mover gente hacia el mailing sin que sean leads muertos?
¿Alguna estrategia final de cierre que hayas visto funcionar bien, sin necesidad de volcarte en redes 24/7?
Y si tú estuvieras en mi pellejo, ¿cómo estructurarías los contenidos para los próximos 3 meses sin perder presencia, pero sin quemarte en el intento?
[/list]
Gracias de antemano hermosa.
La Irlandesa Sobria
Estoy en pleno cierre de El Salto[/i], mi primera membresía para coaches, y quería lanzarte unas preguntas a ver si me puedes echar un cable.
Por primera vez en 10 años, toda la venta la he hecho solo por email. Tengo unos 7.000 suscriptores ahora mismo (quité 9000 porque no tenían la publi aceptada), con una tasa de apertura del 25 %. Solo llevo un mes y medio calentando esta lista que estaba desatendida, pues no la usaba para este tipo de Mailing que he aprendido con Isra.
Sin publicidad, sin lanzamientos locos, sin prostituirme para Zuckerberg y con las redes bastante abandonadas (porque ya estaba hasta el moño de generar contenido), he vendido unas 100 plazas. No me quejo para ser la primera vez sin dejarme cuartos en Meta.
Tengo comunidad en:
Instagram: 70.000 (sin actividad seria únicamente con mi programa en Es Radio semanal emitido en directo por ahí)
YouTube: 13.000 en Burradas Educativas[/i] y 12.000 en Eleva Campus[/i].
Linkedin... psss
También estoy en Spotify con algunos podcast (poca cosa)
TikTok: 30.000, pero ni paso por ahí.
Ahh! Y VillaEleva, mi comunidad en Whatsaap, bastante activa pero con unas 750 personas.
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Para vender el Salto, a demás de mis emails 4 emails semanales, he subido a IG alguna Story, algún directo del programa de radio (que hago cada semana), y he creado expectación en el grupo de Whatsaap con una sintonía para el programa y algunos mensajes personales. Poco más.
El Salto[/i] tiene dos públicos:
Profesional (para coaches que quieren vivir de su profesión).
Educativo (para profesionales educativos, muchos de ellos también coaches).
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Cierro inscripciones en 10 días y me gustaría darle un empujón serio, pero sin volverme loca a volver a crear contenido sin fuste.
Además, se me da bastante bien manejar herramientas de inteligencia artificial. No me hacen el trabajo, claro, pero me las sé apañar para sacarle jugo y agilizar cosas.
Así que te pregunto:
¿Qué harías tú ahora para sacar partido a mis redes y mover gente hacia el mailing sin que sean leads muertos?
¿Alguna estrategia final de cierre que hayas visto funcionar bien, sin necesidad de volcarte en redes 24/7?
Y si tú estuvieras en mi pellejo, ¿cómo estructurarías los contenidos para los próximos 3 meses sin perder presencia, pero sin quemarte en el intento?
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Gracias de antemano hermosa.
La Irlandesa Sobria