Mención cruzada en newsletters

ID_67

Fundador
Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Po mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Po mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

a mi con que me hayas apoyado en lo del pato me vale para la mención Roberto. escribeme y lo hablamos

Roberto,

por mi encantada.

tengo muy poquita gente, te aviso (estoy acabando de idear la página de captación para poder hacer algo de publi - a lo Isra- y que empiece la rueda.

Ya tengo tu contacto así que cuando tenga la página te escribo y me dices cómo lo hacemos. Me servirá para practicar y aprender de alguien que tiene mucha más experiencia que yo . Y lo poquito que pueda aportar, encantada.

Un abrazo

Hola Roberto

Tengo un proyecto de Newsletter que sacaré pronto y que tengo la certeza de que la va a romper.

Me encantaría llevar a cabo tu propuesta (más adelante), básicamente por que me flipa vuestra consultoría y el que aportais.

vizcabusiness@gmail.com

Roberto lo mío es la terapia de pareja, no se me ocurre a bote pronto cómo ligar nuestras actividades. Tendremos que ponernos creativos

Hola Patricia,

pues muy fácil, en nuestra newsletter hay personas, seguro que algunos o muchos tienen problemas de pareja o quieren evitarlos (quien no).

Y en la tuya, ¿por qué no va a haber gente que quiera vender más y mejor?

Escríbeme si te parece bien a rgonzalez@confiaconsulting.com

Y lo cerramos.

Puede que no consigamos ninguno de los dos ni un contacto nuevo, pero ¿por qué no hacerlo? igual nos sorprende.

Un abrazo!

[quote quote=10343]Roberto lo mío es la terapia de pareja, no se me ocurre a bote pronto cómo ligar nuestras actividades. Tendremos que ponernos creativos[/quote]

¡Muy buenas, Patricia!

Cuando los negocios van mal, cuando las ventas no llegan, cuando uno ha dejado el trabajo para emprender, cuando el otro no entiende qué hace tantas horas delante del ordenador y por qué no puede tener un trabajo "normal", cuando estás ausente porque no haces más que trabajar para levantar el negocio... Todo eso repercute negativamente en la vida familiar y de pareja.

Seguro que has visto muchos casos de ese tipo. Yo iría por ahí. Problemas en el trabajo como un estresor de primer nivel en la pareja.

Espero que te ayude a enfocarlo.

Gran iniciativa de Roberto, por cierto.

¡Un abrazo!

Qué buen angulo, parece obvio, pero se te ha de ocurrir.

Ya tenemos encaje Patricia 😉

Gracias Anina!

Bueno, yo ya hablé contigo por mail Roberto, pero se me ocurrió una cosa que parece que nadie ha dicho.

Ya que se va a hacer menciones cruzadas en listas, quizás podamos hacer piña todos los interesados y hacer un circulo virtuoso de menciones cruzadas entre todos.

Probablemente hubiera que espaciarlas en el tiempo y tal, pero podríamos organizarnos.

¿Qué os parece?

Volver