Mi primer email de captación - Lanzamiento semilla / beta

Hola Flor,

gracias, que linda, la verdad es que me dejas con el caramelo en la boca y esperaré ilusionada tu publicación, y conocer la historia de tu pseudónimo.

Me quedo tambien con lo que dices de hacer las cosas con calma y poder disfrutarlas. Entiendo que esto forma parte del proceso y del éxito, porque sin ello podria haber muchas ventas pero eso por sí solo es el exito...???

Me encanta lo de "no busco encajar, busco resonar". Pues sí, lo haces, yo por lo menos resueno con tus palabras y tono. La foto de la contraportada es fantástica, jajajaja

Gracias de verdad por los consejos sobre escritura y el libro que me recomiendas, me lo apunto junto con el de Influencia que citó también Anina.

Y por decirme que el proyecto te encanta. Estamos conectadas, te seguiré informando

Un fuerte abrazo,

Begoña

Jajjajaja creo que la foto es lo que más me gusta jajajaja

Te cuento algo curioso;

Primero me vino el pensamiento de poner una Mantis,  por eso eso que dicen sobre que se comen al macho después de la cópula.

Busqué una imagen y la tuneé con ChatGpt.

Pero a los dias sentí curiosidad de saber el porqué las hembras hacen eso y lo busqué.

Y sabes?

Es cierto pero no cómo se cree..

Dicen los entendidos que el porcentaje de que pase es bajo, que sólo se da en algunas especies y que pasa mucho mas si están en cautiverio.

Pero lo curioso no es eso, que también, sino los motivos de la hembra que la llevan a hacer eso;
La supervivencia de los genes del macho.
Paradójico no?

Hay machos que tienen no sé que nutrientes que la hembra detecta que son buenos para la producción de los huevos. Por lo cual la hembra se lo zampa  y así aumenta la probabilidad de supervivencia de la especie.

Toma ya!!!

Ya ves , a veces , nada es lo que parece...

¿No te parece Begoña qué es un buen motivo para devorar al macho?

Esto no lo explico en el libro, pero quizás debería jajajajaja

Nos hablamos!!!

Un super abrazo!!!

Pd, y disculpa por haberle dado un giro total a tu hilo 🙏

Otra vez ha vuelto a pasar.....

Pd2; cuando vaya a Canarias te aviso sin duda ;D

Volver