Mi primera web de ventas "a lo casi Isra Bravo". Me pueden decir si realmente vendo?

Desde
14 Dic 2025
Trofeos
1
He comprado la masterclass de anuncios y con ello y lo demás que he visto de Isra, estoy creando mi página para llevar a la gente a llamada.

Antes de llegar a esta página, las personas vendrían de anuncios o de alguna BIO en redes.

Por ahora no estoy planeando aún escribir un mail diario. Voy poco a poco.

Será que me pueden ayudar mirando y leyendo lo que he hecho y darme sus recomendaciones?

Y muchas gracias de antemano.

He comprado la masterclass de anuncios y con ello y lo demás que he visto de Isra, estoy creando mi página para llevar a la gente a llamada.

Antes de llegar a esta página, las personas vendrían de anuncios o de alguna BIO en redes.

Por ahora no estoy planeando aún escribir un mail diario. Voy poco a poco.

Será que me pueden ayudar mirando y leyendo lo que he hecho y darme sus recomendaciones?

Y muchas gracias de antemano.
Hola Monica, exactamente que vendes? A quien te diriges?

No queda nada claro.

Un abrazo

Hola Mónica.

He tenido que buscar tu instagram para entender qué vendes y así hacerme a la idea de la finalidad de esta página.

Esto te lo digo porque supongo que vendes "eliminar la ansiedad y recuperar el descanso" de tus clientes, que supongo que son ejecutivos. Sin embargo, esto son cosas que no se mencionan por ninguna parte en la página que nos compartes.

Más que una página de captación, me parece el guión de la intro para un vídeo de YouTube en el que me van a hacer una meditación guiada.

Yo trabajaría más la parte de la investigación y de empatizar con el potencial cliente (que no te conoce de nada).

@Marcos Bou (NegociosRX) y @Roberto -Confiaconsulting

Hola chicos... espero no estar abusando de la generosidad que ambos han tenido para ayudarme... He hecho ajustes a mi página, así que si me pudieran ayudar a ver si he comprendido sus recomendaciones.

Marcos, el enfoque que le estoy dando a esta carta de ventas es diferente, aún no tengo reels al respecto, estoy comenzando de cero con lo que voy aprendiendo de Isra. Usaré otra cuenta de instagram para ello, que aún no tiene nada.. bueno, un reel que no se aún si se queda o no. https://www.instagram.com/monicarojassanabria.ansiedad/

Mi nueva página de venta es esta: https://aviam.org/confiarentugente/

Y nuevamente, espero no estar abusando de la generosidad de los dos...

@Marcos Bou (NegociosRX) y @Roberto -Confiaconsulting

Hola chicos... espero no estar abusando de la generosidad que ambos han tenido para ayudarme... He hecho ajustes a mi página, así que si me pudieran ayudar a ver si he comprendido sus recomendaciones.

Marcos, el enfoque que le estoy dando a esta carta de ventas es diferente, aún no tengo reels al respecto, estoy comenzando de cero con lo que voy aprendiendo de Isra. Usaré otra cuenta de instagram para ello, que aún no tiene nada.. bueno, un reel que no se aún si se queda o no. https://www.instagram.com/monicarojassanabria.ansiedad/

Mi nueva página de venta es esta: https://aviam.org/confiarentugente/

Y nuevamente, espero no estar abusando de la generosidad de los dos...
Mónica en al página no veo diferencias, sigo sin saber qué vendes ni a quién.

En el reel de instagram lo que más me gusta es tu frase final. Ahí si entiendo qué vendes. Si es que solucionar la ansiedad es lo que vendes claro.

Lo que te va a ayudar es coger un boli y un papel. Y escribir lo que quieres vender, tu servicio y a quien se lo quieres vender y por qué. Los puntos de dolor y las necesidades de ese cliente. Y se lo cuentas a un niño de 10 años. Con ese lenguaje y tiene que entenderte a la primera.

Pero escribe a mano. La conexión mental es muuuy distinta y clara.

Si te cuesta hablarle a un niño de 10 años, coge una foto tuya de pequeña o una de tu hijo/hija sobrino, lo que tengas, jajjajaa, y miras la foto y escribes. y vuelves a mirar la foto y escribes.

Un abrazo.

Mónica en al página no veo diferencias, sigo sin saber qué vendes ni a quién.

En el reel de instagram lo que más me gusta es tu frase final. Ahí si entiendo qué vendes. Si es que solucionar la ansiedad es lo que vendes claro.

Lo que te va a ayudar es coger un boli y un papel. Y escribir lo que quieres vender, tu servicio y a quien se lo quieres vender y por qué. Los puntos de dolor y las necesidades de ese cliente. Y se lo cuentas a un niño de 10 años. Con ese lenguaje y tiene que entenderte a la primera.

Pero escribe a mano. La conexión mental es muuuy distinta y clara.

Si te cuesta hablarle a un niño de 10 años, coge una foto tuya de pequeña o una de tu hijo/hija sobrino, lo que tengas, jajjajaa, y miras la foto y escribes. y vuelves a mirar la foto y escribes.

Un abrazo.
Listo... Muchas, muchas, muchas, gracias... 🙏

Hola.

¿Nos puedes explicar por aquí qué es lo que vendes con tu negocio?
Básicamente lo que estoy buscando con el enfoque que trabajo ahora es: Convertir al ego en el mejor aliado.

En los anuncios/reels, provoco a la gente con ello.Por ejemplo:

Un anuncio que he escrito ahora y que aún no he filmado es este:
En nuestro proceso solo vas a estar deseando que yo te libere de todo eso que no quieres tener más.
Otros te aseguran que sin dolor no puedas avanzar. Vas. Te duele. No vuelves.
Si lo que buscas es que tu ego se convierta en tu mejor amigo, no dudes en escribirme.

Básicamente lo que estoy buscando con el enfoque que trabajo ahora es: Convertir al ego en el mejor aliado.

En los anuncios/reels, provoco a la gente con ello.Por ejemplo:

Un anuncio que he escrito ahora y que aún no he filmado es este:
En nuestro proceso solo vas a estar deseando que yo te libere de todo eso que no quieres tener más.
Otros te aseguran que sin dolor no puedas avanzar. Vas. Te duele. No vuelves.
Si lo que buscas es que tu ego se convierta en tu mejor amigo, no dudes en escribirme.
Como no conozco tu sector ni a tu cliente, tómate lo que viene a continuación con pinzas y como una opinión externa, que es lo que es.

Me cuesta imaginarme un escenario en el que una persona vaya por la calle sabiendo que tiene un problema de ego y que encima piense en su cabeza cosas como:

"Ojalá mi ego se convirtiese en mi alido. Ojalá supiese como hacer que mi ego fuese mi mejor amigo. Seguro, seguro, seguro que en ese caso, mi vida me iría muchísimo mejor"

Creo que tienes un problema de base en cuanto a la investigación. Posiblemente la parte más menospreciada de cualquier estrategia o trabajo de copy, pero es la base.

Te mando un recurso por privado, échale un ojo.

Como no conozco tu sector ni a tu cliente, tómate lo que viene a continuación con pinzas y como una opinión externa, que es lo que es.

Me cuesta imaginarme un escenario en el que una persona vaya por la calle sabiendo que tiene un problema de ego y que encima piense en su cabeza cosas como:

"Ojalá mi ego se convirtiese en mi alido. Ojalá supiese como hacer que mi ego fuese mi mejor amigo. Seguro, seguro, seguro que en ese caso, mi vida me iría muchísimo mejor"

Creo que tienes un problema de base en cuanto a la investigación. Posiblemente la parte más menospreciada de cualquier estrategia o trabajo de copy, pero es la base.

Te mando un recurso por privado, échale un ojo.
Justamente acabo de hablar con alguien y decirle: Mi problema va de fondo... Aún no tengo un producto. Me he inscrito a tu lista, aún no me llega el correo... Muchas gracias de antemano por tu aporte e interés en ayudarme...

Justamente acabo de hablar con alguien y decirle: Mi problema va de fondo... Aún no tengo un producto. Me he inscrito a tu lista, aún no me llega el correo... Muchas gracias de antemano por tu aporte e interés en ayudarme...
Creo que ya te ha llegado y lo has visto, si no escríbeme un privado :)

Hola Mónica un gusto. 👋

Actualmente cómo son tus clientes?

Me explico.

¿Tienen algo en común?

A veces, puede ser bueno investigar al que ya es tu cliente. ¿Por qué te contrataron?, ¿Resolvieron lo que buscaron?, ¿Qué es un caso de éxito para ti y para ellos? (puede ser distinta la percepción de ambos)

Quizás eso te ayude. Para que puedas ver los ángulos de dolor.

Por ejemplo.

Vivir sin ansiedad, puede ser disfrutar de una tarde tranquila con la familia y no sentir que la cabeza va a mil por hora.

Cerrar tratos de mejor manera porque la cabeza no esta dispersa.

Yo también trabajo con ansiedad, sueño y otras cosas.

En mi caso, me enfoco en la molestia que sienten por la tarde. Porque ahí es donde más se les presentará la ansiedad, y si no la abordan paraliza sus vidas. Comienzan a comerse la cabeza.

Espero que se entienda la idea.

Volver