Mucho que aprender y "de momento" nada que enseñar

ID_3357

Fundador
Hola a todos:

Me llamo Mónica, y a diferencia de muchos de vosotros no tengo experiencia empresarial, es mi primera formación con Isra y por el momento, tengo un trabajo convencional y un libro publicado como autor independiente.

Muchísima curiosidad y ganas de aprender de todo el mundo, porque todos tenéis algo que aportar.

Cómo decía ayer Isra, al presentaros pensad que podéis aportar a los demás, así que ya que no tengo demasiado que "enseñar" en este momento, hay algo que siempre se me ha dado bien y es escuchar, si alguien necesita hablar, aquí estoy.

Gracias por tomaros el tiempo de leer esta presentación.

Un saludo para todos.

Hola a todos:

Me llamo Mónica, y a diferencia de muchos de vosotros no tengo experiencia empresarial, es mi primera formación con Isra y por el momento, tengo un trabajo convencional y un libro publicado como autor independiente.

Muchísima curiosidad y ganas de aprender de todo el mundo, porque todos tenéis algo que aportar.

Cómo decía ayer Isra, al presentaros pensad que podéis aportar a los demás, así que ya que no tengo demasiado que "enseñar" en este momento, hay algo que siempre se me ha dado bien y es escuchar, si alguien necesita hablar, aquí estoy.

Gracias por tomaros el tiempo de leer esta presentación.

Un saludo para todos.

Hola Mónica

Habiendo escrito un libro... estoy seguro de que a más de uno de aquí nos puedes enseñar largo y tendido.

Un fuerte abrazo.

Hola  Salceda:

Si yo lo he conseguido seguro que tú también puedes, ha sido una experiencia creativa increíble y el paso que me ha hecho decidirme para estar aquí, aprender todo lo que pueda (que será muchísimo, sólo con leer los hilos del foro ya hay material super valioso) y emprender algo nuevo que me permita otro tipo de vida.

Un saludo y seguro que nos vamos viendo.

Hola David:

Muchas gracias pero, una mera aprendiz.

Aún así aquí estoy para lo que haga falta.

Un saludo.

Hola Mónica, bienvenida...

Una pregunta, cómo has publicado el libro?

Yo ando escribiendo  uno también de forma independiente, algún consejo?

Ves como sí que puedes aportar?, jaja

Hola Carlos:

Yo lo hice a través de una mentoría para kdp, y el paso a paso es bastante útil y muy práctico.

Cómo no sé si incumplo alguna norma no escrita, si quieres te paso de alguna forma los datos de la mentoría.

Y cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

Gracias mil por tus palabras.

Mónica, eres mucho más que lo que admites ser.

Y estás en el sitio perfecto.

Ahora es momento de permanecer atenta, aprender, dejar venir esa idea loca y seguirla.

Paso a paso.

Abrazo grande.

Hola Mónica,

Encantada! Como ha dicho Salceda, ya tienes un libro más que yo. Me siento muy identificada en lo de no saber qué se puede aportar, pero también en lo de la curiosidad y ganas de aprender. Creo que esto es lo que nos ha traído a todos aquí.

Yo también feliz de escuchar :)

Un abrazo

Hola Mónica,

Veo que muchos estamos así! Yo también dije algo parecido en mi presentación

Muy bueno que hayas publicado un libro ya. Yo aspiro también a publicar, todo se andará.

¿De qué va el libro?

[quote quote=2868]Mónica, eres mucho más que lo que admites ser. Y estás en el sitio perfecto. Ahora es momento de permanecer atenta, aprender, dejar venir esa idea loca y seguirla. Paso a paso. Abrazo grande.[/quote]

Muchísimas gracias por tus palabras. Acabo de recibir tu email, deseando aprender todo lo que pueda, me pareces una fuente de inspiración.

He visto que le has contestado a otra compañera, sobre analizar que te gusta hacer y trabajar sobre ello, pero realmente es complicado analizarlo, o por lo menos a mí me parece difícil.

Me explico, a mí me encanta la gente y se me da bien escuchar, la gente me cuenta sus cosas y si me "dejan" sentada en un parque alguien vendrá a contarme algo.

Pero no sé como puedo "convertir" eso en un negocio, así que tengo la sensación de que todo el mundo sabe algo que yo no, y que el día que lo explicaron yo me piqué esa clase.

Aún así otra cosa que me gusta mucho y lo disfruto todavía más es aprender, así que como eso aquí lo tengo asegurado, estoy plenamente satisfecha y muy agradecida.

[quote quote=2870]Hola Mónica, Encantada! Como ha dicho Salceda, ya tienes un libro más que yo. Me siento muy identificada en lo de no saber qué se puede aportar, pero también en lo de la curiosidad y ganas de aprender. Creo que esto es lo que nos ha traído a todos aquí. Yo también feliz de escuchar 🙂 Un abrazo[/quote]

Hola Paula.

Gracias mil, es gratificante ver que otras personas están en la misma situación y no estás perdida sólo tú.

Creo que escuchar es un gran "don" y no se pone en práctica lo suficiente, y es una pena (bajo mi punto de vista) porque se aprende muchísimo, y la curiosidad que te empuja más allá de tus límites.

Encantada de hablar contigo y seguro que volveremos a coincidir.

Un abrazo enorme.

[quote quote=2918]Hola Mónica, Veo que muchos estamos así! Yo también dije algo parecido en mi presentación Muy bueno que hayas publicado un libro ya. Yo aspiro también a publicar, todo se andará. ¿De qué va el libro?[/quote]

Hola Santi:

Me daba la sensación de que todo el mundo que estaba inscrito en el programa tenía claro su rumbo y estaba aquí para mejorar, pero sobre una dirección clara, y parece que estamos unos cuantos en busca de ese rumbo, con ganas pero con todo o casi todo por empezar.

Es un diario de gratitud y ha sido gracias a otra mentoría que me ha permitido "seguir el camino" para conseguirlo.

Ha sido una experiencia creativa muy gratificante, estoy muy ilusionada y bastante sorprendida porque nunca hubiera pensado que era capaz de eso, y además lo están comprando.

Así que con más ganas todavía.

Seguro que lo puedes conseguir, si yo lo he hecho tú también lo lograrás.

[quote quote=2864]Hola Carlos: Yo lo hice a través de una mentoría para kdp, y el paso a paso es bastante útil y muy práctico. Cómo no sé si incumplo alguna norma no escrita, si quieres te paso de alguna forma los datos de la mentoría. Y cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Gracias mil por tus palabras.[/quote]

Perfecto, mi correo es carbesan@gmail.com

Y el tema promoción para que te compren. Supongo que ahí, si no te conoce mucha gente debe ser difícil vender, no?

Lo has editado solamente en versión Kindle?

Muchas gracias Mónica!!

Volver