Gracias Isra!!! Yo también lo creo!! jajaja
Ahora estoy medio "discutiendo" también con el que nos está haciendo la página web. Le dije que no quería la típica web aburrida y coñazo que tienen todas las cafeterías, más o menos nos hemos entendido, pero en la estructura y el orden es donde discrepamos y yo quería preguntarte a ti.
Para hacerla, me he basado bastante en el directo de la membresía donde hablabas del restaurante Isla Sicilia (www.islasicilia.es)
Me gusta esa estructura donde puedes reservar mesa y a la vez suscribirte a la Newsletter, en nuestro caso sería hacer el encargo de tartas para recoger y suscribirse a la NewsLetter.
La historia está en que tengo 3 dudas que me están bloqueando. Te copio lo que he escrito para el inicio y te dejo las dudas abajo:
Casi en cualquier pastelería a la que vayas podrás encontrar un buen postre, estamos convencidas.[/b]
¿Qué nos hizo emprender esta aventura en Olesa?
[/b]
Nos encantan las tartas de queso
No conocemos ningún sitio especializado en tartas de queso a menos de 30 km a la redonda
Encontramos al mejor proveedor de tartas de queso del Baix Llobregat (K-chopo)
[/list]
Somos Raquel y Fuenchi, fundadoras de Hazme Queso.*
Nosotras siempre hemos creído firmemente que…
Nadie puede estar triste mientras come tarta de queso.
Y más si es una buena tarta de queso.
Si eres de los que te gustan las tartas que son:
Por fuera, una capa dorada ligeramente firme que mantiene su forma, y cuando la partes, por dentro es cremosa, suave y con ese punto justo entre lo líquido y lo sólido…
Quizás estés en el lugar adecuado.
Aquí podrás hacer tus encargos tanto de tartas como de otros dulces que solemos tener en carta.
BOTÓN DE HACER PEDIDO
(AQUÍ ALGUNA FRASE PARA QUE DEJEN SU CORREO ELECTRÓNICO (o no))
Cosas importantes que debes saber antes de hacer tu pedido…
No queremos que te quedes triste y sin tu tarta, así que por favor encárgala con al menos 48 horas de antelación. Para los demás dulces, lo mismo.
No hay servicio a domicilio, la recogida es en el local.
Las porciones son sin reserva. Para tomar en la cafetería o para llevar.
Abrimos fines de semana y festivos. Cerramos el martes el día completo y los demás días un rato a medio día (horario completo abajo).
Mis dudas son:
1.El chico de la web dice que hay "demasiado" texto (esto ya me lo esperaba). La cosa es que él me dice que en su opinión, el botón de hacer pedido debería estar más visible, que me recomienda ponerlo antes del texto. Me dice que el texto antes es como poner "trabas" a la gente para que haga el pedido, que debería estar más accesible. Yo lo pondría abajo, tal y como está, no sé si es demasiado texto o no, quien quiera lo leerá y quién no, no. ¿tu que opinas? ¿crees que perderíamos pedidos por ponerle el texto antes del boton?
2. Con respecto al contenido del texto en sí, ¿cómo lo ves? ¿Cambiarías/recortarías algo(sin piedad, por favor jajajaj)? He puesto un asterisco en lo de Raquel y yo porque no sé cómo de relevante es que aparezcan nuestros nombres ahí. A nosotras nos da igual, sería quitar esa frase y ya o ponerla de otra forma, no sé como lo ves tú cuando es un negocio familiar.
3. Por otro lado, está el tema de pedir el email. Buen melón. ¿Dónde lo colocarías? Justo debajo de hacer el pedido quizás pase desapercibido, pero no sé dónde meterlo. O si no, directamente vayan a hacer el pedido, como se les pedirá el email, poner una frase invitándoles a que nos dejen mandarles correos, pero evidentemente no quiero poner el típico "Suscribete a nuestra newsletter por un 10% en el proximo pedido".
El fin de la newsletter sería mandar un o dos email semanales para estar en la mente del cliente (no me puedo comprometer a mandar más porque no sé cómo estaré de saturada en los primeros meses). Msantenerles informados de cambios, novedades, etc, pero tampoco quiero el tipico boton de "Suscribete para regalos y sorpresas"
Tengo en mente hacer un sistema de fidelización por puntos de consumo con tarjeta digital (ya he hablado con una empresa que lo gestiona). En Isla Sicilia he visto que lo tienen en la web, te registras y te la puedes descargar, pero a mi me gustaría como unir que dejaran el email a cambio de recibir la tarjeta de fidelización. Lead magnet creo que se llama no? jajaja ¿cómo lo harías tú?¿Qué frases o qué argumentos podría usar para esto?¿Dónde lo pondrías? Aquí estoy perdidiiiisima!
Gracias Isra!! Saludos!!