• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Newsletter de retrete

Hola


Dejo el enlace de la newsletter de una chica con la que estoy colaborando por si a alguien le apetece echar un vistazo.
Está arrancando la newsletter, pero ella tiene años de experiencia como asesora formativa.
El objetivo principal es la captación, no la venta directamente.

Suscripción Newsletter de retrete

Ya sabéis, comentad lo que veáis, sin paños calientes,
que el feedback siempre viene bien y será recibido con agradecimiento.


Buen día!
 
Hola


Dejo el enlace de la newsletter de una chica con la que estoy colaborando por si a alguien le apetece echar un vistazo.
Está arrancando la newsletter, pero ella tiene años de experiencia como asesora formativa.
El objetivo principal es la captación, no la venta directamente.

Suscripción Newsletter de retrete

Ya sabéis, comentad lo que veáis, sin paños calientes,
que el feedback siempre viene bien y será recibido con agradecimiento.


Buen día!
Si le funciona genial, pero no sé yo si el punto de dolor es el del titular...
 
Hola, Roberto

Por su experiencia, el tema de la formación bonificada es algo que le aburre a la mayoría de la gente; procrastinan hasta tal punto que muchos pierden el crédito. Por tanto, lo que pretende es informar sin aburrir. Por eso el titular es este.

De momento le va a pasar este formulario a personas que ya conocen su forma de comunicarse y cómo trabaja. Por una parte, le ahorrará tiempo, porque podrá enviar información relevante a muchas personas a la vez. Por otra, irá creando su propia comunidad.

Ya os diré cómo va.

Gracias por tu mensaje, lo tendremos en cuenta más adelante.
 
Hola, Roberto

Por su experiencia, el tema de la formación bonificada es algo que le aburre a la mayoría de la gente; procrastinan hasta tal punto que muchos pierden el crédito. Por tanto, lo que pretende es informar sin aburrir. Por eso el titular es este.

De momento le va a pasar este formulario a personas que ya conocen su forma de comunicarse y cómo trabaja. Por una parte, le ahorrará tiempo, porque podrá enviar información relevante a muchas personas a la vez. Por otra, irá creando su propia comunidad.

Ya os diré cómo va.

Gracias por tu mensaje, lo tendremos en cuenta más adelante.
No digo que no aburra pero bueno el dolor principal de las personas es que el papeleo es tan enorme que todo el mundo se echa para atrás y la gran mayoría no le importa perder crédito.

Porque no es un dinero que tengan no es no es decirles tienes un dinero que estás tirando la basura eso no mueve a nadie porque no es realmente un dinero que tiren la basura son bonificaciones de seguos sociales que sí que las pierden pero el hecho de que es un papeleo que nadie quiere asumir pues no es el dolor principal no es el aburrimiento sino la gran cantidad de papeleo.

nosotros después de veinte años gestionando bonificaciones lo que le mueve la gente es que tengas un curso de puta madre una formación de puta madre y luego sí cuando quieren contratar oye pues con el crédito fundae va a tener una reducción muy buena de ese precio.

Un abrazo
 
Estamos de acuerdo, Roberto.
Precisamente, en el segundo email que hemos preparado, ella explica que solo trabaja con empresas que se encargan de hacer la gestión de ese papeleo.
Te llegará mañana si te has apuntado.

Y el primero, el que llega tras la confirmación, explica que el crédito no se tiene por qué adelantar y que si se adelanta, hay que asegurarse bien de a quién se lo das. Porque hay empresas que luego no cumplen los requisitos y, aunque se los bonifican, se los inspeccionan a los dos o tres años.

Ofrecer formaciones de puta madre sin garantía de bonificación puede suponer un gasto enorme para algunas empresas que lo que buscan es saber cómo hacer las cosas mejor.

Vamos a ajustar un par de cosas y seguimos probando.

Gracias de nuevo.
 
Volver
Arriba