• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Newsletter para un pequeño hotel

Hola a todos, llevo poco tiempo aquí en este foro. No me dedico a la redacción publicitaria pero estoy aprendiendo. Trabajo en hostelería y también escribo y dibujo.

Voy a comenzar una newsletter para un pequeño hotel familiar. Quiero utilizarla sobre para lograr extender las estancias más noches y que haya más ocupación en temporada baja (noviembre, diciembre, enero, febrero). Voy a evitar hacer ofertas ni descuentos, debo hacerlo de otra manera.

Enviaré un correo a la semana en inglés (la mayoría de clientes hablan inglés) y el regalo para suscribirse es un PDF con «5 lugares maravillosos de la ciudad que los turistas se suelen perder».

Los suscriptores los captaremos en los propios correos que enviamos a los clientes (confirmaciones, respuestas a dudas, etc) donde daremos la opción de suscribirse. También tendremos un botón para suscribirse en la web.

Bueno, los temas que voy a tratar en los correos son:

- Recomendaciones de monumentos, restaurantes, tiendas de artesanía y gastronomía...

- Qué hacer si tu estancia dura más de dos días, tres, cuatro...

- Eventos de la ciudad que sobre todo tengan lugar en temporada baja.

- Rutas por la ciudad que estén un poco a parte de los monumentos más visitados.

- Excursiones a menos de horas horas en coche de la ciudad (montaña, costa, pueblos...)

- Historia del hotel, de la familia y la restauración del edifico que es del siglo XVI.

Si me dais alguna idea/opinión es muy bienvenida.

Muchas gracias y buen día.
 
Hola a todos, llevo poco tiempo aquí en este foro. No me dedico a la redacción publicitaria pero estoy aprendiendo. Trabajo en hostelería y también escribo y dibujo.

Voy a comenzar una newsletter para un pequeño hotel familiar. Quiero utilizarla sobre para lograr extender las estancias más noches y que haya más ocupación en temporada baja (noviembre, diciembre, enero, febrero). Voy a evitar hacer ofertas ni descuentos, debo hacerlo de otra manera.

Enviaré un correo a la semana en inglés (la mayoría de clientes hablan inglés) y el regalo para suscribirse es un PDF con «5 lugares maravillosos de la ciudad que los turistas se suelen perder».

Los suscriptores los captaremos en los propios correos que enviamos a los clientes (confirmaciones, respuestas a dudas, etc) donde daremos la opción de suscribirse. También tendremos un botón para suscribirse en la web.

Bueno, los temas que voy a tratar en los correos son:

- Recomendaciones de monumentos, restaurantes, tiendas de artesanía y gastronomía...

- Qué hacer si tu estancia dura más de dos días, tres, cuatro...

- Eventos de la ciudad que sobre todo tengan lugar en temporada baja.

- Rutas por la ciudad que estén un poco a parte de los monumentos más visitados.

- Excursiones a menos de horas horas en coche de la ciudad (montaña, costa, pueblos...)

- Historia del hotel, de la familia y la restauración del edifico que es del siglo XVI.

Si me dais alguna idea/opinión es muy bienvenida.

Muchas gracias y buen día.
Hola, lo veo perfecto.. solo una pega -si puede ponerse alguna-, porque limitarse a los ingleses? no tienes visitantes españoles, por ejemplo?

Lo digo porque estoy suscrito a una newsletter bilingue

La priemra mitad es en español y la segunda en inglés. Todo en el mismo mail

Saludos i endavant!!
 
Hola Josep, gracias por contármelo, la verdad es que no se me habría ocurrido... El hotel tiene pocos clientes españoles e hispanohablantes. Pero ahora me dejas dudando porque esa opción podría ser interesante.

Muchas gracias.
 
Volver
Arriba