• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

No hace falta ser un gafapasta para entender esto.

Hola a todos.

Es mi primera aportación aquí y va a ser muy breve.

Siempre me ha gustado el cine, aunque antes más que el cine, eran las historias que contaban y ya. Es decir, que para verme una peli entera, mejor me veía un resumen en Youtube.

Pensaba eso hasta que un día, entre resumen y resumen, me encontré con esta lista de reproducción sobre lenguaje cinematográfico: https://youtube.com/playlist?list=PLfWbkbRiurcCTZ13WcmHU80c-Yd7GhNgX&si=cMsfb5yQW9fIjN74

Si esta es mi primera aportación es porque gracias a ella entiendo mejor lo que veo y en consecuencia, amo el cine. Pero sin ser un gafapasta eh.

Podría parecer que es un rollo porque habla de cosas técnicas y todo eso, pero como va poniendo ejemplos de películas que probablemente has visto (o deberías ver), se hace muy entretenido.

Ojalá os cambie el prisma como a mí.

P.D.: Aparte de disfrutar más el cine, creo que sirve bastante para aprender storytelling.

Ruinaldo!
Ostras! Qué interesante... Aunque sólo sea por tener una conversación como Dios manda con un amigo cinéfilo a más no poder (yo cero patatero) ya me sirve!
Y seguro que le encuentro otros usos.
Gracias!!
Y, de paso, sé muy bienvenido a este nuestro Foro molón!
Un abrazo!!

Volver