no sé no sé

ID_1229

Fundador
Vale.

Estoy empezando con ofrecer servicios de copywriting, y a ver si aclaro una duda a la hora de ofrecerme.

Estoy dudando con esto de las redes sociales, porque por una parte me pondría incómodo (si has visto el seminario sabes lo que digo) y sería bueno hacer vídeos por ahí, pero por otra parte sinceramente no me atrae hacer el contenido ahí y grabarme con todo el ruido (ojo igual son excusas)

Estoy poniéndolo en balanza para ver que me aportarían y si me quitarían demasiadas oportunidades de crecer o no.

si alguno lo ve claro, lo agradezco jajaja

abrazo

Vale.

Estoy empezando con ofrecer servicios de copywriting, y a ver si aclaro una duda a la hora de ofrecerme.

Estoy dudando con esto de las redes sociales, porque por una parte me pondría incómodo (si has visto el seminario sabes lo que digo) y sería bueno hacer vídeos por ahí, pero por otra parte sinceramente no me atrae hacer el contenido ahí y grabarme con todo el ruido (ojo igual son excusas)

Estoy poniéndolo en balanza para ver que me aportarían y si me quitarían demasiadas oportunidades de crecer o no.

si alguno lo ve claro, lo agradezco jajaja

abrazo

Hola Diego. Esa es una duda completamente natural.

Si estás empezando me imagino que tienes la duda de cómo darte visibilidad para atraer gente a tu web, tu lista, etc…

En ese caso las redes serían una estrategia de medio plazo. Te explico…

La visibilidad la puedes conseguirla de muchas maneras, algunas más rápidas, y otras más lentas. Las más rápidas son:

- Contactando en frío a los negocios con los que quieras trabajar (esto es lo más rápido para conseguir primeros clientes, lo más incómodo, y lo que mas te entrena como vendedor) puede ser por email o por llamada.

- Puedes poner anuncios en redes, en Google, otras newsletters o donde sea que veas que te dará un buen retorno (así empezó Isra).

- Ir a ferias, eventos o lugares donde puedes encontrar a tu clientes es una buenísima opción (solo debes cualificar muy bien al evento que vas porque la mayoría no son buenos)

A medio- largo plazo puedes hacer:

- Un canal en redes

- Vistar canales de otros creadores.

- Seo

- Cuando te contrate alguien con una comunidad interesante en vez de cobrarle en dinero puedes pedirle que te recomiende a su público.

Opciones hay muchas, y a más incómoda más efectiva es. No es lo mismo un post de linkedin que una llamada a alguien que ni conoces de nada.

Y tranquilo, que en el juego de la visibilidad estamos batallando todos. Hasta coca cola

Gracias Ernesto, la verdad que a mí me pone más incómodo redes que llamar y email, así que quemaré esos métodos estas semanas junto con anuncios.

Gracias por tu respuesta.

Hola, Diego.

Es cierto que ponerte incómodo te hará crecer. Si la idea de llamar en frío te da espanto, haz alguna llamada en frío jajajaj

Este es solo un ejemplo.

A la vez te digo que no tienes que hacer un montón de cosas (algo muy habitual al empezar) ni tienes que estar en RRSS si no te interesa.

Pero lo de hacer algo incómodo a diario, que puede ser de todo tipo, no lo dudes, te ayudará.

Un abrazo.

Volver