Nueva Formación, ¿Comprarían?

ID_3277

Fundador
Hola a todos.

Acabo de lanzar una formación dentro de mi newsletter. Quería hacer lo mismo que hizo Adri Kastel, y compartiros la página de venta, y preguntaros:

¿Compraríais?

FORMACIÓN APOLLO.

Un abrazo.

Tomas.

Pd. Dentro de mi lista tasa de conversión entre clientes del 43%, y no clientes 8%.

Hola a todos.

Acabo de lanzar una formación dentro de mi newsletter. Quería hacer lo mismo que hizo Adri Kastel, y compartiros la página de venta, y preguntaros:

¿Compraríais?

FORMACIÓN APOLLO.

Un abrazo.

Tomas.

Pd. Dentro de mi lista tasa de conversión entre clientes del 43%, y no clientes 8%.

Hola Tomás,

Pues yo me apuntaría. No te puedo dar mucho feedback sobre copy porque justo me estoy estrenando con los emails diarios, pero, en mi humilde opinión de novata me parece que está bien estructurada.

Como apunte, quizás pondría de nuevo las plazas libres cerca del botón para apuntarse, para crear más tensión.

Un abrazo!

Isabel.

Para comprar esta promesa a alguien, tendría que demostrarme que vive de su newsletter. No sé si es el caso (no digo que no lo sea), de todos modos, no compraría. Tampoco sé cuál es tu público objetivo.

Además, si voy a vivir de mi newsletter por comprar la formación, debería de costar 10.000€ o 20.000€, no 339€.

Eso es un poco lo que me viene a mí de primeras.

Te digo 3 cosas rápidas más:

- independientemente de lo de arriba, la promesa no suena creíble
- le daría una vuelta a la maquetación. al menos en el pc, la experiencia de lectura es mejorable. también estrecharía el ancho de página.
- el nombre de la formación me recuerda a la herramienta Apollo. mucha gente que está en B2B la conocemos. si vas a un público emprendedor que se mueve en linkedin, le puede generar coinfusión. conmigo lo ha hecho.

No sé si te sirve.

Mi opinión es la de alguien que no sabe de esto aún , pero ahi va

en mi opinión le falta personalidad, ser mas persuasiva en un idioma cercano, mas sabor, que se sienta que es una persona con su personalidad, no un formador el que me habla.

Tampoco me hace tener la sensación de si me pierdo esta formación me estoy perdiendo algo que seguro que si, que va a cambiar al comprador, pero no me da esa sensación al leerla.

Quizás a mi por ejemplo un storytelling real sobre lo que podría conseguir con este curso en vez de todas las característica me removería mas las emociones.

Ojo, estoy seguro que tu formación aporta, solo te hablo desde el punto de vista de una persona que no sabe, pero que no se ha emocionado.

Hola Tomas,

justo esta mañana en Instagram me he topado con un anuncio de tu formación Apollo, jajaja.

El anuncio me ha gustado, es muy cercano y natural, invita a hacer clic. (Aunque iba directo al curso, yo quizá lo metería a la lista y de ahí impactos diarios)

La página de ventas me gusta en general. Parece una formación muy completa y seria.

Cosas que mejoraría,

- Lo de la escasez no lo veo como razón verdadera. Que sea nueva no justifica el número de plazas, o al menos no queda bien explicado.

- Coincido con Gonzalo en el nombre, hay quien confundirá con Apollo la herramienta de prospección.

- El titular podría tocar un punto de dolor más fuerte. La conversación mental de alguien a quien no le funciona su newsletter.

- Quizá la promesa es muy fuerte para el que empieza de cero, pero quizá tú sabes que sí es posible así que nada que decir entonces.

- En general hay buenos beneficios, pero falta DOLOR, mucho, la gente se moverá si le clavas imagenes mentales de su sufrimiento con un newsletter que le ocupa tanto tiempo y esfuerzo y no le da frutos. O de gente que ha pensado que sería un buen método el email marketing y se está perdiendo unos buenos ingresos por no tomar la decisión.

- para quien empieza de cero esto se le hace un mundo, y quizá falta suavizar esto.

Bueno espero que te sirva. Aunque como todo el mercado es el que valida. Si vendes está genial como está.

Un abrazo,

Roberto.

Volver