Hola Tomas,
justo esta mañana en Instagram me he topado con un anuncio de tu formación Apollo, jajaja.
El anuncio me ha gustado, es muy cercano y natural, invita a hacer clic. (Aunque iba directo al curso, yo quizá lo metería a la lista y de ahí impactos diarios)
La página de ventas me gusta en general. Parece una formación muy completa y seria.
Cosas que mejoraría,
- Lo de la escasez no lo veo como razón verdadera. Que sea nueva no justifica el número de plazas, o al menos no queda bien explicado.
- Coincido con Gonzalo en el nombre, hay quien confundirá con Apollo la herramienta de prospección.
- El titular podría tocar un punto de dolor más fuerte. La conversación mental de alguien a quien no le funciona su newsletter.
- Quizá la promesa es muy fuerte para el que empieza de cero, pero quizá tú sabes que sí es posible así que nada que decir entonces.
- En general hay buenos beneficios, pero falta DOLOR, mucho, la gente se moverá si le clavas imagenes mentales de su sufrimiento con un newsletter que le ocupa tanto tiempo y esfuerzo y no le da frutos. O de gente que ha pensado que sería un buen método el email marketing y se está perdiendo unos buenos ingresos por no tomar la decisión.
- para quien empieza de cero esto se le hace un mundo, y quizá falta suavizar esto.
Bueno espero que te sirva. Aunque como todo el mercado es el que valida. Si vendes está genial como está.
Un abrazo,
Roberto.