Opiniones Go HighLevel para email marketing

ID_3336

Fundador
¡Hola!

Pensaba empezar con wordpress + alguna herramienta de email marketing tipo mailerlite, pero me hablaron de Go HighLevel y me parece también muy buena opción por tener todo en la misma herramienta.

El caso es que según estoy leyendo aquí en el foro, algunas herramientas dan problemas de entregabilidad.

¿Qué opináis de esta herramienta? Bueno.. del CRM en general..

Y si alguien la usa para email marketing porfis que me diga si ha tenido problemas o todo ok 👌

Graaascias

¡Hola!

Pensaba empezar con wordpress + alguna herramienta de email marketing tipo mailerlite, pero me hablaron de Go HighLevel y me parece también muy buena opción por tener todo en la misma herramienta.

El caso es que según estoy leyendo aquí en el foro, algunas herramientas dan problemas de entregabilidad.

¿Qué opináis de esta herramienta? Bueno.. del CRM en general..

Y si alguien la usa para email marketing porfis que me diga si ha tenido problemas o todo ok 👌

Graaascias

Hola, María!

No conozco esta herramienta así que no puedo darte una opinión. A ver si algún compañero la usa o la ha probado y puede decirte algo.

Lo que sí puedo decirte, es que este tipo de herramientas tienen tantas cosas que al final no necesitamos ni la mitad, y para empezar abruman más que otra cosa... Ojo. Empezar de cero con Wordpress también tiene su curva de aprendizaje, como todo.

Un abrazo!

Volver