• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Otro punto de vista

Que hay, buenas a todos.

Hoy me gustaría compartir con ustedes una de las paginas donde estoy aplicando lo que voy aprendiendo sobre copywriting.

Además de compartir con ustedes, mucho les agradeceré sus comentarios y opiniones para mejorar lo que estoy haciendo.

La critica es bienvenida y por supuesto, si yo puedo apoyar en algún otro tema sobre copy con gusto lo hare.

La pagina en cuestión es: https://2gr.com.mx/

No doy detalles sobre de lo que va porque quisiera saber si estoy comunicando bien a los compradores.

Por su ayuda, muchas gracias!! Slds desde México.

Mira.

Yo tengo claro que no es exactamente lo que tu vendes, por lo que leo, solamente te dedicas a factura y un par de cosas más.

Pero si le cambias el logo a cualquiera de esas paginas, ¿crees que la tuya resaltaría más?

El copy no va solo de textos.

Es de que te quedes en la cabeza de tus clientes.

Un saludo.

Pd: Tenemos mejor aguacate en Colombia. jajajajajaja

Que hay, buenas a todos.

Hoy me gustaría compartir con ustedes una de las paginas donde estoy aplicando lo que voy aprendiendo sobre copywriting.

Además de compartir con ustedes, mucho les agradeceré sus comentarios y opiniones para mejorar lo que estoy haciendo.

La critica es bienvenida y por supuesto, si yo puedo apoyar en algún otro tema sobre copy con gusto lo hare.

La pagina en cuestión es: https://2gr.com.mx/

No doy detalles sobre de lo que va porque quisiera saber si estoy comunicando bien a los compradores.

Por su ayuda, muchas gracias!! Slds desde México.
Hola cesar te preguntaria qué es lo que te diferencia a ti del resto de software de facturación, porque hay muchos no sé si en México, pero bueno en general hay muchos.

Y si no indicas una diferenciación solo compites por precio.

A veces aunque todos los software de facturacion hagan lo mismo o prácticamente lo mismo, si tú dices cosas que los otros no dicen es como si sólo las tuvieras tú.

Lo primero es diferenciarse de esa manera y otra cosa es que en la web lo ideal sería que captaras directamente lo antes posible el Email de la gente.
Un abrazo

Ya un titular declarándote experto es arruinar tu comunicación con un mensaje sordo que usan todas las webs no importa si son de software de facturación o venden cualquier cosa. Hace falta trabajo en ese copy para diferenciarte como han dicho Sebastián y Roberto.

Luego no me queda claro si en la prueba pides el email. Sería un error no hacerlo.

Y la página que muestras que entiendo es la Home parece más bien una página de ventas. Es marciano que te compren en la primera visita, por eso la importancia de captar el email. Enfocaría esta pagina en eso.

Volver