Otro punto de vista

Que hay, buenas a todos.

Hoy me gustaría compartir con ustedes una de las paginas donde estoy aplicando lo que voy aprendiendo sobre copywriting.

Además de compartir con ustedes, mucho les agradeceré sus comentarios y opiniones para mejorar lo que estoy haciendo.

La critica es bienvenida y por supuesto, si yo puedo apoyar en algún otro tema sobre copy con gusto lo hare.

La pagina en cuestión es: https://2gr.com.mx/

No doy detalles sobre de lo que va porque quisiera saber si estoy comunicando bien a los compradores.

Por su ayuda, muchas gracias!! Slds desde México.

Mira.

Yo tengo claro que no es exactamente lo que tu vendes, por lo que leo, solamente te dedicas a factura y un par de cosas más.

Pero si le cambias el logo a cualquiera de esas paginas, ¿crees que la tuya resaltaría más?

El copy no va solo de textos.

Es de que te quedes en la cabeza de tus clientes.

Un saludo.

Pd: Tenemos mejor aguacate en Colombia. jajajajajaja

Que hay, buenas a todos.

Hoy me gustaría compartir con ustedes una de las paginas donde estoy aplicando lo que voy aprendiendo sobre copywriting.

Además de compartir con ustedes, mucho les agradeceré sus comentarios y opiniones para mejorar lo que estoy haciendo.

La critica es bienvenida y por supuesto, si yo puedo apoyar en algún otro tema sobre copy con gusto lo hare.

La pagina en cuestión es: https://2gr.com.mx/

No doy detalles sobre de lo que va porque quisiera saber si estoy comunicando bien a los compradores.

Por su ayuda, muchas gracias!! Slds desde México.
Hola cesar te preguntaria qué es lo que te diferencia a ti del resto de software de facturación, porque hay muchos no sé si en México, pero bueno en general hay muchos.

Y si no indicas una diferenciación solo compites por precio.

A veces aunque todos los software de facturacion hagan lo mismo o prácticamente lo mismo, si tú dices cosas que los otros no dicen es como si sólo las tuvieras tú.

Lo primero es diferenciarse de esa manera y otra cosa es que en la web lo ideal sería que captaras directamente lo antes posible el Email de la gente.
Un abrazo

Ya un titular declarándote experto es arruinar tu comunicación con un mensaje sordo que usan todas las webs no importa si son de software de facturación o venden cualquier cosa. Hace falta trabajo en ese copy para diferenciarte como han dicho Sebastián y Roberto.

Luego no me queda claro si en la prueba pides el email. Sería un error no hacerlo.

Y la página que muestras que entiendo es la Home parece más bien una página de ventas. Es marciano que te compren en la primera visita, por eso la importancia de captar el email. Enfocaría esta pagina en eso.

Ana, Roberto, Sebastián, muchas gracias por su respuesta y comentarios que por supuesto son bienvenidos.

Les cuento breve, cuando un cliente activa la cuenta para facturar se pide el correo, y tambien pido el correo en la sección del blog. La lista del blog no es grande aun pero va creciendo organicamente.

Estaba pensando poner este copy en la home, la historia es real y proviene de un cliente, lo que yo hice fue ajustarla para que suene vendedora.

¿Ustedes que opinan? Va el copy ...

...................................................................................................
Lo que es bonito y barato no es bueno.

Tambien algunos otros dicen que no todo lo que brilla es oro...

Esta es la cuestión.

Hace unos días llego este comentario al buzón.

“Soy, bueno, era cliente de un sistema. ¿Por qué lo digo así?

Porque registre 10 clientes y las facturas simples las pude emitir sin ningún problema, hasta aquí no hay falla, el detalle esta cuando se me acabaron las facturas, me cobraron caro por todo.

Carta Porte, Nómina, Complementos, extras… ¡todo me lo querían cobrar a parte, mejor cancele!”.

Antes de probar con ustedes ¿no hacen lo mismo verdad?

Lo escribió Juan R., y no está solo.

Quizá lo has vivido, empiezas con algo “bonito y barato”, y terminas pagando más de lo que planeaste. Pero no tiene que ser así.

Mira, con Facturar en Línea FEL, todo cambia.

Un paquete que incluye todos los tipos de CFDI —Facturas, Nómina, Carta Porte, Complementos, etc...— sin costos ocultos.

Actualizaciones del SAT incluidas, sin sorpresas. Solo eliges el plan que va con tu ritmo y olvídate de las trampas.

Sistema Online Todo Incluido Aquí: https://2gr.com.mx/registro-de-usuario-fel/

P.D.: Si las promesas como a Juan R. te decepcionaron, haz clic arriba, FEL te da todo lo que necesitas sin tantos rollos.

Ana, Roberto, Sebastián, muchas gracias por su respuesta y comentarios que por supuesto son bienvenidos.

Les cuento breve, cuando un cliente activa la cuenta para facturar se pide el correo, y tambien pido el correo en la sección del blog. La lista del blog no es grande aun pero va creciendo organicamente.

Estaba pensando poner este copy en la home, la historia es real y proviene de un cliente, lo que yo hice fue ajustarla para que suene vendedora.

¿Ustedes que opinan? Va el copy ...

...................................................................................................
Lo que es bonito y barato no es bueno.

Tambien algunos otros dicen que no todo lo que brilla es oro...

Esta es la cuestión.

Hace unos días llego este comentario al buzón.

“Soy, bueno, era cliente de un sistema. ¿Por qué lo digo así?

Porque registre 10 clientes y las facturas simples las pude emitir sin ningún problema, hasta aquí no hay falla, el detalle esta cuando se me acabaron las facturas, me cobraron caro por todo.

Carta Porte, Nómina, Complementos, extras… ¡todo me lo querían cobrar a parte, mejor cancele!”.

Antes de probar con ustedes ¿no hacen lo mismo verdad?

Lo escribió Juan R., y no está solo.

Quizá lo has vivido, empiezas con algo “bonito y barato”, y terminas pagando más de lo que planeaste. Pero no tiene que ser así.

Mira, con Facturar en Línea FEL, todo cambia.

Un paquete que incluye todos los tipos de CFDI —Facturas, Nómina, Carta Porte, Complementos, etc...— sin costos ocultos.

Actualizaciones del SAT incluidas, sin sorpresas. Solo eliges el plan que va con tu ritmo y olvídate de las trampas.

Sistema Online Todo Incluido Aquí: https://2gr.com.mx/registro-de-usuario-fel/

P.D.: Si las promesas como a Juan R. te decepcionaron, haz clic arriba, FEL te da todo lo que necesitas sin tantos rollos.
Hola César,

¿qué te diferencia del resto? ¿Que no eres barato y malo? Tiene que haber algo más.

Un abrazo.

Hola César,

¿qué te diferencia del resto? ¿Que no eres barato y malo? Tiene que haber algo más.

Un abrazo.

Otros: cobran por el uso de facturas "especializadas" por así decirlo, el gancho es que te dan el paquete de facturas mas barato pero cuando necesitas una factura que no esta en el paquete que compraste, entra el cobro adicional por la factura especializada, ademas cobran el soporte y las actualizaciones.

De mi lado, un paquete, todas las facturas sin cargo extra, soporte y actualizaciones, sin cargos extras. Soy un proveedor autorizado por el servicio de administración tributaria como triple A, y pocos tenemos esa clasificación.

Volver