Pagina de captación - EXPRIMIDO

• Autor de tema Autor de tema ID_41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_41

Fundador
hola,

usando la estructura del EXPRIMIDO que vimos en el último seminario, he preparado una página de captación con un nuevo lead magnet, que también he pulido a partir del mismo seminario.

el lead magnet es una check list muy fácil de usar que ayuda a comprar y/o preparar los soportes publicitarios antes de un evento

Por ahora, van a llegar a esta página desde LinkedIn u otras RRSS

salvando el maquetado (que no tengo ni pajorela idea y tengo pendiente el taller de Ricardo), os la comparto para que, quien quiera, le eche un vistazo a ver si se entiende el mensaje.

https://www.kreavisual.net/prepara

se aceptan sugerencias y reparto de cera... otra cosa es que les haga caso jaajajajaj

en serio, muy agradecido por vuestro tiempo

PD. Importante, ahora no está colgado el leadmagnet, tengo que terminar la parte del registro y demás.

lo dicho. gracias,

Hola Javier,

Mi humilde opición de copy-baby:👌🏻👌🏻

Quizás modificaría ligeramente el título incluyendo organizar eventos :

Cómo minimizar el terrible estrés al organizar un evento

o

Cómo esta Guía puede ayudarte a organizar eventos con mínimo estrés.

No sé si te resuena.

Me parece una buena página de captación.

Un abrazo,

de los eventos

Gracias Isabel por tu comentario.

le he dado una vuelta ... y la he cambiado un poquito (bastante).

es otra opción. igual pruebo ambas durante un tiempo, con algun retoque, a ver cuál funciona mejor

por si alguien quiere verla, sigue siendo este enlace https://www.kreavisual.net/prepara/

abrazo,

Buen cambio Jesús!

Creo que ahora atrapa más!

Quizás eliminaría los primeros 3 puntos.

Pero eso ya son cosas mías.

Está genial

Un saludo!

Hola Jesús,

Mi sincera opinión,

He tenido que leerla dos veces para saber bien bien de lo que va la herramienta.

En el hilo de este mensaje lo explicas muy bien cuando dices;  check list muy fácil de usar que ayuda a comprar y/o preparar los soportes publicitarios antes de un evento

Pero en el lead no me ha quedado tan claro,

Quizás es que aún ando con las neuronas en modo off, no sé....

Y tiraría un poquito mas duro con lo del estrés, con algo así ;
Te elimino el estrés ( o casi) si sabes por dónde empezar

Te digo cómo;
Y coincido con Isabel, demasiados tres puntos, y eso que yo soy fan de ellos, pero en dos frases juntas no lo veo...

Espero que te sirva y sino ya sabes,

A la basura ;

Un abrazo

[quote quote=10244]Jesus, en el movil se ve con la columna muy estrecha, es dificil la lectura. Un abrazo[/quote]

ya lo vi. lo hice pensando en el ordenador... en fin, cosas de no tener ni idea...

urge ver el taller de Ricardo

gracias!

[quote quote=10246]Buen cambio Jesús! Creo que ahora atrapa más! Quizás eliminaría los primeros 3 puntos. Pero eso ya son cosas mías. Está genial Un saludo![/quote]

gracias! no entiendo bien a qué 3 puntos te refieres... en el titular?

[quote quote=10261]Hola Jesús, Mi sincera opinión, He tenido que leerla dos veces para saber bien bien de lo que va la herramienta. En el hilo de este mensaje lo explicas muy bien cuando dices; check list muy fácil de usar que ayuda a comprar y/o preparar los soportes publicitarios antes de un evento Pero en el lead no me ha quedado tan claro, Quizás es que aún ando con las neuronas en modo off, no sé…. Y tiraría un poquito mas duro con lo del estrés, con algo así ;
Te elimino el estrés ( o casi) si sabes por dónde empezar Te digo cómo;
Y coincido con Isabel, demasiados tres puntos, y eso que yo soy fan de ellos, pero en dos frases juntas no lo veo… Espero que te sirva y sino ya sabes, A la basura ; Un abrazo[/quote]

gracias Flor, tomo nota.

el tema del estres... tengo que ir con cuidado o es un SI CLARO de manual... porque yo resuelvo una pequeña parte del evento (soportes publicitarios y merchandising) pero hay muchas otras cosas de la organizacion en las que no aporto nada (permisos, montadores, entradas, logistica...)

por eso lo pongo asi.

he hecho algun ajuste estsa mañana, que supongo no será el ultimo.

MUY AGRADECIDO por vuestros aportes

Jesús, me ha gustado el tono divertido de algo serio. Dime qué opinas de algo así:
Organizar un evento es como desactivar una bomba…
A contrarreloj y con los ojos vendados mientras tu cuñado te da las indicaciones viendo el fútbol

Si has montado alguna vez un stand, una convención o una feria, sabes de qué hablamos:
Los plazos,  la gestión de proveedores, la coordinación, los presupuestos, los timings, los detalles de última hora y las improvisaciones.

Hemos creado el Planificador Anticaos.[/b]
Una herramienta sencilla, directa y práctica (como debe ser):

En menos de 5 minutos sabrás qué necesitas.

Todo el material bajo control.

Sin llamadas de madrugada ni sustos de última hora

[/list]

¿Qué consigues?[/b]

Control total aunque no hayas montado ni un huevo Kinder.

Presupuesto sin sobresaltos.

Montajes sin llamar al 112.

[/list]

Dejar de jugar a ser MacGyver. Eso está bien para tu sobrino de 7 años.

Descárgalo gratis ahora.[/b]
CAJA SUSCRIPCIÓN

Además, recibirás cada semana ideas, trucos y recursos reales que usan cientos de empresas para que sus eventos dejen de ser un deporte de riesgo.

Descargar ahora el Planificador Anticaos[/b]
CAJA SUSCRIPCIÓN

Japi Dei

Eooo Jesús,

Pues entonces es cuestión de poner lo que resuelves, no?

No sé, yo lo pondría, pero claro! no es mi web jejeje

Tipo algo así;
En cuanto a soporte publicitarios y merchandasing, te elimino el estrés o casi

Hola,

yo sólo un apunte pensando, en el publico hispano hablante,  que puede que sea una tontería, no sé..., el teléfono 112 creo que es sólo de uso en España, entonces a lo mejor se podría cambiar el número por un concepto mas universal "ambulancia"??

De resto decirte que en general me gusta bastante el tono, cómo está escrito y el leadmagnet (la idea vamos)

Espero que te sirva, saludos

Begoña

Volver