¿Página de captación para varios targets? O ¿sólo para el principal?

ID_3322

Fundador
Hola compis PIB!

Estoy a punto de rehacer mi página de captación. Tengo un texto reposado dirigido a un cliente tipo empresa, pero entre medias me han salido dos posibles targets más uno de ellos lo veo bastante interesante. A saber,
  • Empresas sensibilizadas con el cuidado del ambiente laboral y el empleado (el texto lo tengo apuntando a este tipo de empresas)
  • Inmobiliarias y constructoras de alto standing (muy interesante)
  • Colegios Privados (otra opción que me puede llevar a las dos primeras)
¿Aconsejáis dejar el texto para uno de los 3 targets o rehacer el texto pensando en algo que pueda ser más global (embudo más ancho)?

GRACIAS MAYÚSCULO!

Un abrazo!

 
Hola compis PIB!

Estoy a punto de rehacer mi página de captación. Tengo un texto reposado dirigido a un cliente tipo empresa, pero entre medias me han salido dos posibles targets más uno de ellos lo veo bastante interesante. A saber,
  • Empresas sensibilizadas con el cuidado del ambiente laboral y el empleado (el texto lo tengo apuntando a este tipo de empresas)
  • Inmobiliarias y constructoras de alto standing (muy interesante)
  • Colegios Privados (otra opción que me puede llevar a las dos primeras)
¿Aconsejáis dejar el texto para uno de los 3 targets o rehacer el texto pensando en algo que pueda ser más global (embudo más ancho)?

GRACIAS MAYÚSCULO!

Un abrazo!

 
Hola Roberto!

GRACIAS!

Entiendo que por textos para cada uno te refieres a tener una página de captación independiente para cada target.

De nuevo

GRACIAS MAYÚSCULAS!

Vamos al seminario de hoy!

Un abrazo
 
O bien, si puedes reunirlos a todos como dijo Isra alguna vez:

"¿Sabes lo que tienen en común, empresas que tal, colegios que tal, inmobiliarias que tal... que todas han protegido a su gente de la radiación dañina"

Bueno es solo la idea.

Una brazo.
 
Hola Roberto,

🤔🤔🤔

Le doy una vuelta a ver que encuentro. Porque si lo puedo unir, será más sencillo .

GRACIAS DE NUEVO!

Un abrazo
 
Volver
Arriba