Para los creadores de contenido

• Autor de tema Autor de tema ID_53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_53

Fundador
Hola !!!

Mi marido Javi está a punto de lanzar este producto basado en IA y nos gustaría tener el punto de vista de personas creadoras de contenido no familiarizadas con la IA.

Necesitamos opinión sin filtro de este texto y que dudas genera, o si por el contrario es un no-brainer.

https://www.notionvan.com/iabrandboost

Muuuchas gracias!!!

Hola !!!

Mi marido Javi está a punto de lanzar este producto basado en IA y nos gustaría tener el punto de vista de personas creadoras de contenido no familiarizadas con la IA.

Necesitamos opinión sin filtro de este texto y que dudas genera, o si por el contrario es un no-brainer.

https://www.notionvan.com/iabrandboost

Muuuchas gracias!!!

Hola Tamara!!!

Me encanta la página de ventas.

Te comento un par de cosas por si te ayudan, que leyéndolas me quedo con las dudas y a lo mejor os sirven para añadirlo.

1. ¿ Cómo se usa vuestra herramienta? Algo del tipo: “ es como Chat GPT, tú le vas poniendo las preguntas escritas, el tipo de contenido que quieres crear y ella te devuelve por ejemplo un post de IG o el email de tu Newsletter”.

El otro día vi una IA que se usaba para aprender inglés y te enseñaban un mini vídeo de cómo se usaba (solo para que el usuario vea que no es nada híper complicado y el tipo de cosas que puedes hacer con ella o cómo te responde).

2. ¿De dónde saca la información de puntos de dolor, palabras para el SEO y demás? Decís que funciona como las mejores agencias de marketing, pero como hace esa búsqueda en cada sector, compara búsquedas de Google, webs, etc.

¿Y cómo se mantiene actualizado de las tendencias del mercado sobre ese tema?

3. ¿ Pagas la herramienta, la descargas y ya siempre la puedes utilizar o ese precio es recurrente y dais algún tipo de soporte de la herramienta?

Espero que os ayude el feedback y me interesan mucho las respuestas porque me parece chulisima la idea. En mi empresa estamos creando contenido constantemente.

Ya me dirás, un abrazo.

Hola!!

Muuchas gracias por vuestras respuestas, nos ayudan mucho!!

Vamos a trabajar la página para que quede todo más claro. Os cuento por aquí como va cuando lo lancemos!!

[quote quote=1099]Hola !!! Mi marido Javi está a punto de lanzar este producto basado en IA y nos gustaría tener el punto de vista de personas creadoras de contenido no familiarizadas con la IA. Necesitamos opinión sin filtro de este texto y que dudas genera, o si por el contrario es un no-brainer. https://www.notionvan.com/iabrandboost Muuuchas gracias!!![/quote]

Hola Tamara, muy interesante vuestra página y servicio. Yo haría un par de cambios:

1) Poner negritas y saltos de línea en blanco para que el texto respire y se pueda leer mejor.

2) Añadir como caso de uso cómo esos GPTs que vendéis os ayudan a vosotros a escribir textos persuasivos para vuestra página y para vender vuestro servicio. Dado que todavía no tenéis testimonios de clientes reales, contad la historia de cómo lo habéis aprovechado vosotros para lanzar vuestro propio proyecto.

Hola Tamara,

Yo también te diría que la broma de “debería ponerte aquí un botón para comprar pero no te lo pongo y sigue leyendo “, me parece muy buena, pero yo le pondría el botón para comprar.

Porque hay gente que la convences ya en cualquiera de esos puntos y no hay que ponerlo difícil si alguien ya te quiere comprar, déjales que lo hagan. Si te compran con las primeras líneas y luego le das además todo lo que no han llegado ni a leer, más contentos van a estar aún.

“Compraste por una cosa y yo te doy otras 5 extra”, nadie se va a quejar por eso quiero decir.

Puedes mantener la broma poniéndoles algo del tipo “te dejo ya el botón para comprar que sé que ya lo estás buscando/ que sabemos que con lo que te hemos contado ya nos amas (o cualquier otra cosa así de broma que se os ocurra, esta frase es un ejemplo rápido pero fijo que si le dais una vuelta encontráis una broma mejor) pero si quieres saber más sigue leyendo que tenemos más cosas que contarte”.

No todo el mundo querrá leer todo ni lo necesitará para compraros, si tienes un sí a la primera, pues bienvenido sea.

Volver