Perdón por todo: Me dedico a esto del marketing 🤓

ID_2701

Fundador
Perdón por toda la mala imagen que puedas tener sobre esto del marketing, pero podemos empezar de nuevo.

Holaquétal, me gusta enormemente esto del marketing porque llevo media vida comiendo muchos marrones, aprendiendo sin mentores, cometiendo muchos errores y solucionándolo casi todo con creatividad, observando mucho y sentido común.

Me gusta desde que soy pequeña, sólo que mis padres no lo llamaban Marketing sino ideas de Jaimito.

Así que hoy utilizo esos tres pilares como Marketing Táctico para construir una visibilidad de marca que atrae clientes, trabajando con marcas digitales y marcas locales. Buen tándem este créeme.

¿Marketing qué?
Sólo tienes que saber algo importante: mientras la gente sigue pensando que el marketing Offline ha muerto, otros integramos el mundo digital con el real para generar experiencias de esas que se recuerdan más que un like y un emoji de corazón. De las que hacen que un cliente se pare a mirarte y se quede.

Si quieres ideas e inspiración sobre Visibilidad de marca de una de marketing, te veo en este foro y en esta newsletter Sólo para Marcas Atrevidas, además de tener un perfil de LinkedIn con el que me lo paso bien y otro de Instagram que no merece la pena dejarte aquí.

P.D VIP (Very Important Posdata): por lo que he leído hasta ahora, creo que soy la única del sector que se atreve a pagar a Isra Bravo para una mentoría.  Me cae bien y me hace pensar. Bueno también soy una de marketing que le ha hecho ganar dinero recomendándole (mucho) desde el 2021, todos ganan.

Perdón por toda la mala imagen que puedas tener sobre esto del marketing, pero podemos empezar de nuevo.

Holaquétal, me gusta enormemente esto del marketing porque llevo media vida comiendo muchos marrones, aprendiendo sin mentores, cometiendo muchos errores y solucionándolo casi todo con creatividad, observando mucho y sentido común.

Me gusta desde que soy pequeña, sólo que mis padres no lo llamaban Marketing sino ideas de Jaimito.

Así que hoy utilizo esos tres pilares como Marketing Táctico para construir una visibilidad de marca que atrae clientes, trabajando con marcas digitales y marcas locales. Buen tándem este créeme.

¿Marketing qué?
Sólo tienes que saber algo importante: mientras la gente sigue pensando que el marketing Offline ha muerto, otros integramos el mundo digital con el real para generar experiencias de esas que se recuerdan más que un like y un emoji de corazón. De las que hacen que un cliente se pare a mirarte y se quede.

Si quieres ideas e inspiración sobre Visibilidad de marca de una de marketing, te veo en este foro y en esta newsletter Sólo para Marcas Atrevidas, además de tener un perfil de LinkedIn con el que me lo paso bien y otro de Instagram que no merece la pena dejarte aquí.

P.D VIP (Very Important Posdata): por lo que he leído hasta ahora, creo que soy la única del sector que se atreve a pagar a Isra Bravo para una mentoría.  Me cae bien y me hace pensar. Bueno también soy una de marketing que le ha hecho ganar dinero recomendándole (mucho) desde el 2021, todos ganan.

Qué bueno tenerte por aquí Cristina!! Rara avis.

Me interesa mucho el marketing, cuidar y hacer crecer la marca, transmitir unos valores y el hecho de que tu marca sea toda una experiencia. Y me gusta el enfoque que le das, haciéndolo un todo con el marketing offline.

Suscrito a tu newsletter (he llegado tarde para saber el aprendizaje que te dejó la señora del bolso encima de la mesa jajaja).

Saludos!!

¡A los buenos días! Muchas gracias Raúl, pues ahora mismo envío de nuevo porque por supuestísimo que tus palabras bien merecen el final de esa historia. Creo que si hubiera podido la señora me hubiera dado una torta sólo por la cara que puso jejejeje

En posteriores emails espero cubrir expectativas y por supuesto aquí me tienes para provocar esas experiencias ;)

He estado buscando tu presentación pero no la he encontrado, hay ya mucho material por aquí y aún no me ha dado tiempo a revisarlo todo. Cuéntame quien es Raúl el que se acaba de suscribir a mi newsletter

Hola Cristina

Como te decía por Linkedin, te tenía pendiente de saludar jajaja

Y ya que estoy, te cuento una curiosidad de marketing que lo mismo te interesa. Ha sido por suscribirme a tu newsletter.

Cuando he visto los servicios de tu web, he visto que tienes unos monigotes que recuerdan este emoji: 🤓

También lo has puesto en este titular, y lo tienes en el email de bienvenida de tu newsletter.

He pensado que estabas usando la estrategia de brandear un emoji que usan en The Morning Brew, y como después he recibido otro email y he visto que no lo hacías, he pensado que lo mismo ha sido casualidad, así que te dejo este estudio sobre esto de brandear emojis por si no lo conoces, seguro que te resulta interesante.

Gran día y nos leemos por aquí (o por Linkedin) :)

Hola Cristina, seguro que hay más infiltrados del mundo del marketing por aquí, pero ninguno se atreve a decirlo, jajaja.

Me acabo de suscribir a tu newsletter, me ha gustado tu concepto de marketing táctico.

Nos vemos por aquí!

[quote quote=2624]¡A los buenos días! Muchas gracias Raúl, pues ahora mismo envío de nuevo porque por supuestísimo que tus palabras bien merecen el final de esa historia. Creo que si hubiera podido la señora me hubiera dado una torta sólo por la cara que puso jejejeje En posteriores emails espero cubrir expectativas y por supuesto aquí me tienes para provocar esas experiencias
1f609.svg
He estado buscando tu presentación pero no la he encontrado, hay ya mucho material por aquí y aún no me ha dado tiempo a revisarlo todo. Cuéntame quien es Raúl el que se acaba de suscribir a mi newsletter[/quote]

Jajajjajajaja me están encantando tus emails, muchísimo valor dentro de cada uno.

Podríamos decir que ahora mismo soy un "business controller" que lo único que quiere es estar bien consigo mismo y aportar valor en aquello que hago (cosa que me acerca a mi objetivo de bienestar).

Para saber cómo llegué hasta ahí, te dejo mi presentación: Seguir tu camino es la ley (obsesiónate con tu bienestar) - Masterclass no solicitadas

Encantado de compartir espacio con gente tan talentosa!!

Tienes arte Marcos.

Gracias por la observación, te he visto hábil  y más aún, gracias por la información, ahí que me meteré a ver estoy más.

Por supuesto que nos seguiremos viendo. Para eso trabajo la Visibilidad de Marca, sería raruno si despareciera.

No he visto aún tu presentación ¿qué te ha traído al programa de Isra?

¡Un abrazo!

Pues eres más que bienvenido a la newsletter Edu. Gracias.

Espero no decepcionar como dicen de algunos marketinianos jejejeje.

Ha sido atrevido decirlo por aquí, pero el Marketing Táctico es de todo menos cobarde ;)

¡Un abrazo!

Hola Cristina.

No me he apuntado a ninguna newsletter de marketing.... hasta que vi tus consejos para Alejandro.

Los consejos son superiores, pero tu voluntad de ayudar porque sí... es lo que me conmueve.

Y esas son las personas que me gusta tener cerca.

Y con las que me gusta hacer negocios.

Te leeré con interés.

Abrazo grande.

¡Gracias Isra!

Qué gran responsabilidad ser tu primera newsletter de marketing.

En realidad vas a ver que el marketing del que hablo es la vida misma, no hay fórmulas secretas. Espero esta a la altura. Tanto para los emails como para los negocios aquí me tienes.

Los consejos para Alejandro eran inevitables. ¿Cómo alguien va a pedir ayuda y pudiendo darle una respuesta clara, voy a quedarme callada? Tú tampoco lo haces que te he visto, eres generoso. Estamos aquí para darlo todo.

Un abrazo

Hola Cristina.

Nuevo suscriptor por aquí.

La verdad es que sigo a cero newsletters de marketing, ya que la mayoría no me aportan nada.

Pero me ha gustado tu estilo y tengo la sensación de que valdrá la pena leerte, así que tú vas a ser la primera.

Un abrazo y te voy leyendo.

PD: Me ha hecho gracia lo de la "Very Important Posdata" jajajja.

Te he visto Eric, espero que sólo el email de hoy haya hecho que merezca la pena suscribirte a tu primera newsletter de marketing.

Me alegra que te llamen las PD VIP,  ahí suele estar la miga.

Gracias por tu feedback. Qué menos que darte lo que pides, "que valga la pena leer cada email"

Un abrazo

Volver