Piel de Pato. Marca brutal sin producto a la altura

ID_187

Fundador
Mi proyecto se llama Piel de Pato.

Proyecto de salud mental, bienestar y desarrollo personal que propone como eje central e hilo conductor la gestión de los pensamientos negativos y mensajes dañinos.

El nombre, origen, el mensaje y el propósito calan y enganchan mucho cada vez que lo cuento.

Falta un producto que esté a la altura de la marca. 4 psicólogos se han unido al proyecto (yo soy ingeniero)

La estrategia es darle visibilidad a eso…. Tengo en marcha una campaña en Linkedin que está funcionando bastante bien (atrae suscriptores poco a poco y está consolidando mi marca. La que me lleva esto es increible).

Cosa a hacer….

Abrir un canal en youtube, un podcast (tengo ya invitados potentes esperando a grabar), ir a eventos (me han propuesto ir de ponente),…. Todo con el objetivo de aumentar la lista. Que a día de hoy ea vergonzosa.

El email marketing que hago sé que gusta por este y por otros proyectos en los que trabajado.

El producto que sacamos de manera inmediata es un producto de 2 semanas para trabajar los pensamientos negativos en la crianza (30 euros basic / 85 euros premium)

Ahora hay una membresía que no monetiza casi nada. Sabía q era un error empezar con eso. Pero lo hice para validad la idea y atraer profesionales de la salud mental. Y para eso cumplió su cometido. Además de los 4 psicólocos/socios, tengo una base de datos de 200 colaboradores abiertos a hacer cosas…

La idea ahora es validar ese producto de crianza. Y si funciona el modelo replicarlo en otras áreas.

¿Qué os parece? ¿Ideas/sugerencias?

 
Mi proyecto se llama Piel de Pato.

Proyecto de salud mental, bienestar y desarrollo personal que propone como eje central e hilo conductor la gestión de los pensamientos negativos y mensajes dañinos.

El nombre, origen, el mensaje y el propósito calan y enganchan mucho cada vez que lo cuento.

Falta un producto que esté a la altura de la marca. 4 psicólogos se han unido al proyecto (yo soy ingeniero)

La estrategia es darle visibilidad a eso…. Tengo en marcha una campaña en Linkedin que está funcionando bastante bien (atrae suscriptores poco a poco y está consolidando mi marca. La que me lleva esto es increible).

Cosa a hacer….

Abrir un canal en youtube, un podcast (tengo ya invitados potentes esperando a grabar), ir a eventos (me han propuesto ir de ponente),…. Todo con el objetivo de aumentar la lista. Que a día de hoy ea vergonzosa.

El email marketing que hago sé que gusta por este y por otros proyectos en los que trabajado.

El producto que sacamos de manera inmediata es un producto de 2 semanas para trabajar los pensamientos negativos en la crianza (30 euros basic / 85 euros premium)

Ahora hay una membresía que no monetiza casi nada. Sabía q era un error empezar con eso. Pero lo hice para validad la idea y atraer profesionales de la salud mental. Y para eso cumplió su cometido. Además de los 4 psicólocos/socios, tengo una base de datos de 200 colaboradores abiertos a hacer cosas…

La idea ahora es validar ese producto de crianza. Y si funciona el modelo replicarlo en otras áreas.

¿Qué os parece? ¿Ideas/sugerencias?

 
Hola, Javier.

Veo muy buenas bases en tu negocio y muy buenas ideas.

Fomentar tu lista es una gran idea y el paso natural.

En cuanto a los precios de los productos, los veo muy bajos para la poca audiencia que tenéis todavía.

Los puedes mantener, no digo que no, pero lo primero que haría aquí, viendo un poco por encima y sin conocer nada en profundidad, es plantearme sacar un producto de alto valor y mayor precio. Para monetizar de forma más interesante desde el principio.

Por lo demás, la ideas del pódcast, entrevistados, colaboradores, las estrategias que estás siguiendo, tus ganas en el email y tu experiencia... como te digo y soy sincero, veo muy buenas bases.

 
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