Plataforma para Membresías

ID_2482

Fundador
Qué plataforma recomiendan para membresía fuera de lo que sería un desarrollo a medida?

Klouser?

Hotmart?

Tengo Systeme.io pero me han dicho que es complicado subir grabaciones de más de 20 minutos, hay que partirlas y quedaría desprolijo.

Gracias!

Qué plataforma recomiendan para membresía fuera de lo que sería un desarrollo a medida?

Klouser?

Hotmart?

Tengo Systeme.io pero me han dicho que es complicado subir grabaciones de más de 20 minutos, hay que partirlas y quedaría desprolijo.

Gracias!

Hola, Gaby.

Fuera de lo que son desarrollos a medida, Kajabi y Learnworlds probablemente sean las opciones más potentes.

Como siempre, hay muchísimas alternativas en el mercado, la cuestión antes de plantearte esto, es que para que una membresía sea rentable y dé una buena cantidad de dinero, o es de alto ticket y dedicación, o requieres una base de clientes mínima importante, una lista potente y activa, etc.

Saludos!

Depende lo que busques, yo últimamente utilizo Skool, sobretodo porque puede la gente hablar entre ellos y ayuda mucho a hacer comunidad

[quote quote=1326]Qué plataforma recomiendan para membresía fuera de lo que sería un desarrollo a medida? Klouser? Hotmart? Tengo Systeme.io pero me han dicho que es complicado subir grabaciones de más de 20 minutos, hay que partirlas y quedaría desprolijo. Gracias![/quote]

Yo subí un curso online a hotmart y me he arrepentido bastante. La comisión que cobran para lo que ofrecen a mi no me compensa. No sé si hay más participantes que hayan tenido experiencia con esta plataforma.

Si totalmente, cobra demasiado.

yo a todos mis clientes por eso recomiendo Skool , porque cogí de isra el tema de que es mejor que la persona que compra termine por completo la formación o lo que compre, Skool te permite ir subiendo el contenido poco a poco y tiene comunidad que fidelizas más el cliente

Yo comencé con mi primer curso en Hotmart y la experiencia ha sido aceptable, si bien es cierto que las comisiones son elevadas, también cabe destacar que no te cobran una mensualidad por subir un curso sin haber vendido ni uno, por lo que el riesgo que asumes es menor.

Dicho esto, una vez quise empezar la membresía, no tuve duda que la mejor opción era hacer una solución a medida (por ahora me he marcado un Juan Palomo sustentándome sobre todo en Wordpress + Restrict Content Pro + Stripe + Quaderno).

Tener el control sobre todo implica más responsabilidad, pero tener también esa libertad es un gustazo.

Buenas, soy nuevo en todo esto y considero que sería de gran ayuda un taller sobre cómo crear un desarrollo a medida desde cero. Supongo que habrá más gente en este punto de querer crear una web, membresía, formaciones... y que todo vaya sobre ruedas.

Mil gracias familia!

Haremos algún taller para dar las nociones mínimas que debéis tener a la hora de enfrentarse a una web. Claro que sí.

Saludos!

A mi tampoco me gusta Hotmart, pero porque obligan a devolver el dinero del infoproducto, a pesar de que la ley permite una excepción en estos casos.

Volver