Poner un precio de inscripción en stripe

ID_1229

Fundador
Hola,

Quiero poner en una membresía un precio de inscripción, como Isra está haciendo con melasaco ahora.

Como puedo hacerlo con stripe?

gracias!

Abrazo

Hola,

Quiero poner en una membresía un precio de inscripción, como Isra está haciendo con melasaco ahora.

Como puedo hacerlo con stripe?

gracias!

Abrazo

Hola, Diego.

Eso es una funcionalidad del plugin Restrict Content Pro. En principio Stripe no la tiene así, tan sencilla.

Lo que se puede hacer es generar un payment link que incluya un producto único, no recurrente, con el precio de la matrícula y el producto recurrente, la suscripción.

Si alguien te compra a través de ese checkout se le seguirá cobrando la suscripción pero en el primer pago pagará también el precio del producto único que hayas añadido.

Saludos!

[quote quote=6796]Lo que se puede hacer es generar un payment link que incluya un producto único, no recurrente, con el precio de la matrícula y el producto recurrente, la suscripción.[/quote]

Hola Ricardo,

Consulta, todo esto se hace desde Stripe verdad?

Sí, todo eso se hace en Stripe.

Primero generas los productos en el catálogo de productos y añades las tarifas. Ahí pon atención a que sean de pago puntual o recurrentes.

Después crear los enlaces de pago desde payment links. Si no en cuentras algo usa su buscador que va como un tiro.

Un abrazo!

Volver