POR QUÉ RAZÓN DEJARÍAS AQUÍ TU EMAIL

ID_3394

Fundador
Con esto de que he dejado las redes sociales, ahora tengo que romperme la cabeza para que llegue gente a mi web y se suscriba a mi lista de emails.

IMPORTANTE EL , "SE SUSCRIBA".

No sé si centrarme en un lead magnet o en los propios mails que mando como lead.

Mi público son mujeres de entre 20-35 años principalmente, aunque llegan hasta los 50 muchas, que quieres estar fuertes y definidas. Mujeres ambiciosas y disciplinadas o que por lo menos sin miedo a la disciplina, aunque ahora no lo sean por circunstancias.

Siempre me ha costado mucho el tema del lead magnet, no sé qué dar que les pueda interesar, no sea más de lo mismo y sobre todo, genere un lead de calidad — tampoco quiero llenar la lista de gente que quiere cosas gratis.

Y ahora estoy en la disyuntivas de si crear otro lead porque el que tengo no me mola, o centrarme en "vender" los consejos que doy.

Agradezco toda idea y opinión.

Tenía pensado (copiando lo que hace Isra jajajajaajja mi web es un mix de copias JAJAJAJAJ QUÉ DESASTRE) hacer un audio de 15 minutos con los 3 pilares fundamentales para una transformación impactante.

Para quitar el plan de gym que tengo.

¿Te suscribirías por eso?

Y luego, cómo reaccionarías, a ver que esos pilares no van a tienen nada ver con el ejericico y la dieta, son una elevación de pensmaiento.

Mi web es esta —> AMBICIOSA.ORG

Si también quieres opinar sobre la propia página, copy, desarrollo, etc, sería genial.

GRACIASSSSSSSSS

Con esto de que he dejado las redes sociales, ahora tengo que romperme la cabeza para que llegue gente a mi web y se suscriba a mi lista de emails.

IMPORTANTE EL , "SE SUSCRIBA".

No sé si centrarme en un lead magnet o en los propios mails que mando como lead.

Mi público son mujeres de entre 20-35 años principalmente, aunque llegan hasta los 50 muchas, que quieres estar fuertes y definidas. Mujeres ambiciosas y disciplinadas o que por lo menos sin miedo a la disciplina, aunque ahora no lo sean por circunstancias.

Siempre me ha costado mucho el tema del lead magnet, no sé qué dar que les pueda interesar, no sea más de lo mismo y sobre todo, genere un lead de calidad — tampoco quiero llenar la lista de gente que quiere cosas gratis.

Y ahora estoy en la disyuntivas de si crear otro lead porque el que tengo no me mola, o centrarme en "vender" los consejos que doy.

Agradezco toda idea y opinión.

Tenía pensado (copiando lo que hace Isra jajajajaajja mi web es un mix de copias JAJAJAJAJ QUÉ DESASTRE) hacer un audio de 15 minutos con los 3 pilares fundamentales para una transformación impactante.

Para quitar el plan de gym que tengo.

¿Te suscribirías por eso?

Y luego, cómo reaccionarías, a ver que esos pilares no van a tienen nada ver con el ejericico y la dieta, son una elevación de pensmaiento.

Mi web es esta —> AMBICIOSA.ORG

Si también quieres opinar sobre la propia página, copy, desarrollo, etc, sería genial.

GRACIASSSSSSSSS

Jajajaj, es muy buena.

El titular ataca muy bien el deseo oculto.

Solo te diria lo de "entreno asi" que no me transmite como entrenas. Luego se ve rápido, pero miraría mejorar esa palabra.

Un abrazo.

Me suscribimos si duda.

Me gusta. Mucho.

[quote quote=7348]Jajajaj, es muy buena. El titular ataca muy bien el deseo oculto. Solo te diria lo de “entreno asi” que no me transmite como entrenas. Luego se ve rápido, pero miraría mejorar esa palabra. Un abrazo. Me suscribimos si duda. Me gusta. Mucho.[/quote]

Hola Roberto!

Muchas gracias por tu respuesta!

El "entreno así" está pensado justamente para eso. Deja la frase abierta y la respuesta está en el lead.

Es en plan... "¿Así cómo? ¿Cómo es esa manera?"

Y además, así siembro que tengo una "manera".

Es la idea.

Lo mismo no tiene sentido o es incorrecto, pero es la idea jajaj

Gracias de nuevo!

buen día (:

Hola Nuria!

Me encanta cómo explicas tu método, sobre todo la parte de "no se cuentan calorías" y "no hay que vivir en el gym". Quizás la destacaría más llevándola al principio del texto.

Te dejo aquí unas cuantas ideas que me han venido nada más entrar a tu web:
  1. Foto que muestre visualmente a qué te refieres con "entreno así". Con la foto que estás usando en este foro por ejemplo, he visualizado mucho mejor cómo entrenas (cuerpo fuerte, femenino y definido) y lo bien que te sientes con ello que la que tienes actualmente en blanco y negro en la web.
  2. Igual esto está muy visto, pero a mí es lo que realmente me convenció para empezar a entrenar en serio: la idea de que puedes empezar desde casa, incluso sin material al principio. Leer la palabra gym puede ser muy desmotivador (ni idea de cómo se usan las máquinas, tengo que esperar a que el material no lo esté usando otra persona, tengo el tiempo justo para entrenar y quiero aprovecharlo al máximo, tengo que buscar ropa con la que me vea bien...)
  3. Limitar el lead magnet a las cosas que más preocupan o que más cuesta ver resultados incluso para las que llevan tiempo entrenando:
    • Atacar la grasa rebelde
    • Truco para glúteos
    • email diario para no perder nunca la mentalidad de ambiciosa
El plan para el gym/casa lo dejaría como servicio de pago una vez que ya te conocen y saben todo el valor que les entregas.

Un abrazo!

Hola Nuria, siguiendo un poco el hilo de lo que ha escrito Raquel....

Qué es lo que quieres transmitir con la foto de tu página?

Hola, Nuria.

Te dejo mi pequeño granito de arena:

1. Hay algunas expresiones en tu discurso como "estar mamadísima", "hermana", etc. Que tienes que estar muy segura de que tu público se va a sentir identificada con ellas. Pueden funcionar muy bien si el perfil de público está buscando eso, pero muy mal si no existe conexión entre lo que tú quieres ofrecer y lo que el mercado demanda. No sé si me explico. No digo que estén mal ni mucho menos, pero este nuevo público al que vas, tiene que sentirse identificado con ellas.

2. La expresión "mejorar tus glúteos" es bastante intangible, pasa mucho cuando queremos utilizar palabras como "mejorar", "más y mejor", etc. Yo buscaría algo más tipo "conseguir unas cachas de acero" o "tener unos glúteos de acero", algo más tangible.

3. La foto tampoco me convence.

4. Con lo del plan del gym me pasa un poco igual. Valora si lo haces más por la necesidad de diferenciarte y de "dar más que otras entrenadores" o si realmente a tu público le va a ser tan útil como para después querer contratarte. Lo digo porque puede despistar un poco e incluso, perjudicarte. No tengo una respuesta, simplemente tenlo tú en cuenta y prueba.

Por lo demás y en un vistazo rápido, pienso que la página está guay.

Un beso.

[quote quote=7851]Hola Nuria! Me encanta cómo explicas tu método, sobre todo la parte de “no se cuentan calorías” y “no hay que vivir en el gym”. Quizás la destacaría más llevándola al principio del texto... [/quote]

Hola Raquel!

Muchas gracias por tu tiempo y tus ideas (:

1— Me gusta lo de llevar al principio lo de las calorías y no vivir en el gym, le daré una vuelta. Lo tengo ahí porque no quiero que eso confunda y venga gente "floja" jajaja, tengo que hilarlo bien para que antes quede claro que aquí hay que esforzarse.

2— El tema de la foto era salirme un poco de la típica foto ególatra. "Mira lo guapa que soy y lo buena que estoy"

Y poner una foto agotada y cansada en un entreno. Lo que da unas pistas de cómo entreno. "Entreno así..."

No entreno guapa y sonriente, entreno con la cara arrugada de apretar los dientes, los ojos cerrados del sudor que me escuece, la baba casi colgando de las ganas de llorar y gritando... no siempre, pero normalmente hay un poco (bastante) de esto en mis entrenos jajajajaj

También podría poner una así, pero no quería asustar de entrada, así que puse algo intermedio.

Quizás al meter el blanco y negro del filtro no se aprecia, igual pruebo a ponerla en color o con otro filtro.

Fotos de tías guapas, fuertes y con cuerpazos hay por todas partes, y más que yo, así que no creo que eso vaya a hacer que nadie se decante por contratarme. No es mi valor ser guapa y fuerte jaja

3— Mi público son mujres que ya entrenan o han entrenado.

No me dirijo a las que quieren empezar a hacer ejercicio y nunca lo han hecho, o no les gusta.

Busco mujeres que vengan "lloradas de casa".

En mi experiencia, la gente que no tiene gusto por el gimnasio (no por encerrarse en él, pero sí por ir a uno, pisarlo, entrenar con material de gimnasio aunque sea en casa...), suele tener muchas excusas pra no entrenar, muchos problemas, compromisos, contratiempos, poco tiempo, etc.

Ya lo he vivido y no lo quiero.

Quiero mujeres que vayan al gym y le digan al que está en la máquina que quieren usar que la comparten, sin miedo.

Mujeres que saquen tiempo para hacer ejercicio como algo prioritario. Aunque sean 30-45 min.

Mujeres que quieran estar fuertes y no tengan miedo de levantar peso. En casa o en el gym. Pero como si fuese en el gym.

4— El lead magnet lo quiero cambiar, porque la rutina no me convence. No tanto por el valor porque sino porque es algo "común". Mil rutinas de una manera u otra por ahí.

Y honestamente, esa rutina por sí sola aporta muy poco. Falta muchísima info para que realmente seaútil.

Es como lo que hablaban ayer en el seminario. No es la lasaña, son algunos ingredientes, y además, pocos.

Como los mails de Isra. Puedes coger toda una semana de mails de él, copiarlos/imitarlos, y lejos de ganar un sólo euro, perderlo.

Tengo más o menos pensado qué poner, lo que psa que aún no me ha dado tiempo de hacer el cambio.

Pero no va a ser un truco de pérdida de grasa o aumento de glúteos, que están las redes llenos de eso. Yo también los he dado en mis vídeos y atrae a gente que no quiero.

Será una elevación de pensamiento. Pero estoy terminando de decidir cuál como te digo, estoy en ello.

Agradezco mucho tu punto de vista Raquel, y me viene genial.

Me hace pensar y también me hace reafirmarme en quién SÍ es mi público, y quién NO.

Gracias de nuevo, y que pases buen día! ^^

[quote quote=7932]Hola Nuria, siguiendo un poco el hilo de lo que ha escrito Raquel…. Qué es lo que quieres transmitir con la foto de tu página?[/quote]

Hola Nacho!

Pues te digo lo mismo que a Raquel,

[quote quote=8312]El tema de la foto era salirme un poco de la típica foto ególatra. “Mira lo guapa que soy y lo buena que estoy” Y poner una foto agotada y cansada en un entreno. Lo que da unas pistas de cómo entreno. “Entreno así…” No entreno guapa y sonriente, entreno con la cara arrugada de apretar los dientes, los ojos cerrados del sudor que me escuece, la baba casi colgando de las ganas de llorar y gritando… no siempre, pero normalmente hay un poco (bastante) de esto en mis entrenos jajajajaj También podría poner una así, pero no quería asustar de entrada, así que puse algo intermedio. Quizás al meter el blanco y negro del filtro no se aprecia, igual pruebo a ponerla en color o con otro filtro. Fotos de tías guapas, fuertes y con cuerpazos hay por todas partes, y más que yo, así que no creo que eso vaya a hacer que nadie se decante por contratarme. No es mi valor ser guapa y fuerte jaja[/quote]

[quote quote=7944]Hola, Nuria. Te dejo mi pequeño granito de arena: 1. Hay algunas expresiones en tu discurso como “estar mamadísima”, “hermana”, etc. Que tienes que estar muy segura de que tu público se va a sentir identificada con ellas. [/quote]

Hola Gonzalo!

Muchísimas gracias por tu granito ^^

1— Esto está controlado jaja hablo a quien me dirijo. Porque hablo como soy y pienso, y si no se identifican, es que ni son ni piensan como yo. Y mi público, básicamente es yo jajaj (salvando las distancias, ya sabemos)

2— Me encanta esta idea. Cometo mucho estos fallos, sobre todo por prisas, y me viene genial que me lo recuerdes.

3– Jajaja tendré que plantearme cambiarla jajaj alguna idea sobre ello? Si lees lo que le he dicho a Raquel, podrás entender un poco lo que pretendo.

[quote quote=8312]El tema de la foto era salirme un poco de la típica foto ególatra. “Mira lo guapa que soy y lo buena que estoy” Y poner una foto agotada y cansada en un entreno. Lo que da unas pistas de cómo entreno. “Entreno así…” No entreno guapa y sonriente, entreno con la cara arrugada de apretar los dientes, los ojos cerrados del sudor que me escuece, la baba casi colgando de las ganas de llorar y gritando… no siempre, pero normalmente hay un poco (bastante) de esto en mis entrenos jajajajaj También podría poner una así, pero no quería asustar de entrada, así que puse algo intermedio. Quizás al meter el blanco y negro del filtro no se aprecia, igual pruebo a ponerla en color o con otro filtro. Fotos de tías guapas, fuertes y con cuerpazos hay por todas partes, y más que yo, así que no creo que eso vaya a hacer que nadie se decante por contratarme. No es mi valor ser guapa y fuerte jaja[/quote]

4— También me pasa igual con el plan. Me parece más de lo mismo aunque sea diferente en sí. Y como le decía también a Raquel:

[quote quote=8312]El lead magnet lo quiero cambiar, porque la rutina no me convence. No tanto por el valor porque sino porque es algo “común”. Mil rutinas de una manera u otra por ahí. Y honestamente, esa rutina por sí sola aporta muy poco. Falta muchísima info para que realmente seaútil. Es como lo que hablaban ayer en el seminario. No es la lasaña, son algunos ingredientes, y además, pocos. Como los mails de Isra. Puedes coger toda una semana de mails de él, copiarlos/imitarlos, y lejos de ganar un sólo euro, perderlo. Tengo más o menos pensado qué poner, lo que psa que aún no me ha dado tiempo de hacer el cambio. Pero no va a ser un truco de pérdida de grasa o aumento de glúteos, que están las redes llenos de eso. Yo también los he dado en mis vídeos y atrae a gente que no quiero. Será una elevación de pensamiento. Pero estoy terminando de decidir cuál como te digo, estoy en ello.[/quote]

Gracias mil Gonzalo por tu tiempo y tu aporte, y si se te ocurre algo más, encantada de recibirlo.

Abrazo! (:

Hola Nuria!

Tal y como te comentan por ahí arriba, a mí también me choca la imagen.

Quizá porque soy fotógrafo. O no es por eso. Da igual

Los textos me gustan, provocan.

Tienes muy claro a quién te diriges.

Lo del audio me parece buena idea. A lo mejor estaría bien que dijeras en el texto para dar el audio, eso de

"Hay cosas más importantes que la dieta y el ejercicio"

o "No todo va a ser correr y pasar hambre"

Algo que les pique la curiosidad y dejándolos con ganas de más. Que no piensen que les das en el audio otra rutina más de pesas o recetas de aguacate. Pero todo esto con tus propias palabras, que creo que las tienes muy claras.

En cuanto a la foto.

Vale, es posible que sea lo que menos te importe.

Pero es que soy fotógrafo.

Y si callo... reviento

Para mí esa imagen es plana y me transmites mala leche. (Con todos mis respetos , que seguro que eres una teniente majísima)

He buscado tu nombre por internet para ver si me salían más imágenes tuyas y ver diferentes aspectos.

Y ahí, lo dices tú muy bien a los compañeros. Yo también estoy hasta los h***os del típico
Qué alto que estoy
qué guapo que soy
y que tipo que tengo

No digo que no tenga su sector. Pero has dejado claro que no es el público que quieres atraer.

A ver cómo te defino la imagen que buscaría.

Vale, es la actitud de una de esas fotos que he visto tuyas.

De un antes y un después.

Bien, te explico

Yo entreno con una profesional bastante más joven que yo.

Soy de los que primero actúa y luego piensa en las consecuencias (lesiones y esas cosas)

Mi mayor satisfacción es cuando me pone algún ejercicio o serie de ejercicios y me dice que igual no puedo hacerlos todos

Pues, es esa sensación

La de estar reventado

La de que te duelen hasta las pestañas, y sabes que mañana y pasado va a picar más

La de que parece que te hayan puesto, cogidas a tus glúteos, unas pinzas de arrancar la batería de un camión.

Sudado y lleno de magnesio hasta en las pestañas.

Apoyado en el rack por falta de oxígeno.

Pero  con media sonrisa porque lo has conseguido.

Porque otro día más, le has vuelto a vacilar.

Y la miro a la cara para desafiarla. (Cuando llego al siguiente al entrene, y veo la pizarra,  me cago en tó por no haber sido menos vacilón el día anterior. Pero me puede lo de provocar. Luego mi mujer, que entrena también allí, se parte cuando me ve el careto jajajajaja)

Mañana ya andaré como un pato. Pero hoy lo he vuelto a hacer. Me he superado un poco más.

Pues esa es la actitud que he visto en esa imagen tuya de internet, y que no he visto en la de la web.

Y si entramos en temas de iluminación, colór o B/N, tipo de plano... buff. Ahí habría que tener una charla más detallada

Pues eso, espero que todo esto también te sirva.

Si no, pues lo ignoras y haces lo que quieras que para eso es tu negocio. Mi negocio, mis reglas jajajajajaja

Un abrazo enorme

[quote quote=8630]Hola Nuria! Tal y como te comentan por ahí arriba, a mí también me choca la imagen. Quizá porque soy fotógrafo. O no es por eso. Da igual Los textos me gustan, provocan. Tienes muy claro a quién te diriges. Lo del audio me parece buena idea. A lo mejor estaría bien que dijeras en el texto para dar el audio, eso de “Hay cosas más importantes que la dieta y el ejercicio” o “No todo va a ser correr y pasar hambre” Algo que les pique la curiosidad y dejándolos con ganas de más....[/quote]

Hoal Sergio!

Millones de gracias por tu tiempo y por tanto valor :O

Me ha venido genial y me ha dado mucho de qué pensar.

He cambiado la foto y seguiré dándole vueltas.

Te tendré en cuenta para cuando necesite algo sobre fotos (:

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Buen día!

Volver