Buenas Isra
Hay algo que me cuestiono siempre y no he visto como tal buscándolo en el foro.
En un seminario dijiste que la única métrica importante eran las ventas, pero uniendo esto a que la apertura del email debe ser nuestra obsesión me surge la duda de cómo de importantes son los % de apertura, click y demás datos de emails
Entiendo que uno de los objetivos del email diario, más allá de que lo abran (que también, claro) es crear esa certidumbre como decías. Es decir, que de algún modo el email tiene su efecto aún cuando no es abierto.
Yo misma hay temporadas que apenas te he leído, a ti o a otros, y de pronto abro un email y decido comprar algo.
Entonces esto me choca de alguna manera con la obsesión que hay siempre por la apertura. Ya sabes, por lo general, la gente te dice que para mejorar apertura reduzcas la frecuencia.
Dicho esto, no sé si para ti hay un % que sí sea relevante o un rango en el que estos deban mantenerse idealmente.
Muchas gracias
Hay algo que me cuestiono siempre y no he visto como tal buscándolo en el foro.
En un seminario dijiste que la única métrica importante eran las ventas, pero uniendo esto a que la apertura del email debe ser nuestra obsesión me surge la duda de cómo de importantes son los % de apertura, click y demás datos de emails
Entiendo que uno de los objetivos del email diario, más allá de que lo abran (que también, claro) es crear esa certidumbre como decías. Es decir, que de algún modo el email tiene su efecto aún cuando no es abierto.
Yo misma hay temporadas que apenas te he leído, a ti o a otros, y de pronto abro un email y decido comprar algo.
Entonces esto me choca de alguna manera con la obsesión que hay siempre por la apertura. Ya sabes, por lo general, la gente te dice que para mejorar apertura reduzcas la frecuencia.
Dicho esto, no sé si para ti hay un % que sí sea relevante o un rango en el que estos deban mantenerse idealmente.
Muchas gracias