Buenas noches chicos.
He visto un posible cliente y me gustaría ver diferentes puntos de vista.
La cosa es que me han comentado que un hotel con un restaurante conocido de mi pueblo por la zona de San Sebastián, estaba implementado algo de marketing pero de una manera poco persuasiva. Con poca estrategia y sin mucha lógica. Me he puesto a investigar y es cierto. Publicidad con poco gancho y con el gran error de no llevarlos a una página de captación.
Por lo que veo tampoco implementan el email marketing.
La cosa es, publicitan el hotel y el restaurante.
Estaba pensando en presentarme allí y ofrecerles el servicio de copywriting.
La estrategia que se me viene a la cabeza sería captar los correos con los anuncios y meterlos a una lista de correo y ahí empezar a mandar el mail diario.
Aparte del hotel también tienen el restaurante donde hacen bodas y todo tipo de celebraciones.
la pregunta es ¿veis bien esa estrategia?
En el caso que se aceptaría el trabajo y aceptarían mi presupuesto, a la hora de escribir el mail diario ¿qué tipo de ideas se os vienen a la cabeza, así muy generales?
os dejo por aquí el link si queréis hecharle un vistazo.
Etxeberri - Etxeberri
P.D: gracias de antemano chicos y ya lo siento por las horas.
Estoy un momento de mi vida que duermo por obligación.
Vamos a por todas chicos.
!Que no se diga!
A tope.
Buenas noches.
Markel
He visto un posible cliente y me gustaría ver diferentes puntos de vista.
La cosa es que me han comentado que un hotel con un restaurante conocido de mi pueblo por la zona de San Sebastián, estaba implementado algo de marketing pero de una manera poco persuasiva. Con poca estrategia y sin mucha lógica. Me he puesto a investigar y es cierto. Publicidad con poco gancho y con el gran error de no llevarlos a una página de captación.
Por lo que veo tampoco implementan el email marketing.
La cosa es, publicitan el hotel y el restaurante.
Estaba pensando en presentarme allí y ofrecerles el servicio de copywriting.
La estrategia que se me viene a la cabeza sería captar los correos con los anuncios y meterlos a una lista de correo y ahí empezar a mandar el mail diario.
Aparte del hotel también tienen el restaurante donde hacen bodas y todo tipo de celebraciones.
la pregunta es ¿veis bien esa estrategia?
En el caso que se aceptaría el trabajo y aceptarían mi presupuesto, a la hora de escribir el mail diario ¿qué tipo de ideas se os vienen a la cabeza, así muy generales?
os dejo por aquí el link si queréis hecharle un vistazo.
Etxeberri - Etxeberri
P.D: gracias de antemano chicos y ya lo siento por las horas.
Estoy un momento de mi vida que duermo por obligación.
Vamos a por todas chicos.
!Que no se diga!
A tope.
Buenas noches.
Markel