PREFIERO QUE ME LLAMES PUTA, A INTRUSA

ID_1503

Fundador
Buenas noches.

Se cumple algo que hacía años estaba deseando, y es que:

¡Por fin!ha quedado libre el local contiguo al mío, una pedazo de esquina con 3 persianas, (para acceder a mi actual local la entrada es por un callejón, y nada transitable, algo que me encanta, pero odio cada vez que me han de entregar un paquete, y tener que repetir gira la esquina, estamos en el callejón !!!)

Os explico todo esto, porque he pensado en dar esta noticia de alguna manera diferente, (creo que los clientes que me siguen desde hace casi 13 años debería de decírselo de otra, quizá les doy un martillo, y que los más vips, peguen unos martillazos en la pared para tirarla).

Las ideas que se me ocurren :

1. Volver  al origen, y hacer un buzoneo con unos flyers como cuando empecé en 2012, pero aquella vez fue con un descuento y ahora va a ser que no ( pero nose que cojones poner en ellos, ahora mismo mi cerebro está en modo avión )

2. Poner en una pancarta fuera, algo que detenga la atención, (No trabajo RRSS, así que lo de etiquetar, seguir a 52 cuentas, darle a me gusta a la cuenta de tu cuñado, a la de tu prima Conchi, y hacerte una foto de espaldas no me sirve ) Mis influencers son las personas que recomiendan a otras, y esas a otras y así sucesivamente, vamos las vecinas del barrio de toda la vida.

3. Tengo varios haters o quizá es solo uno, nosé, pero en 2017 recibí una carta de sanidad,

( cojones cuando la recibí me cagué en todo el colegio de fisioterapeutas y su p…. Madre,  que decía en pocas palabras que tenía que cambiar mi vocabulario, ya que no soy sanitaria ( toda la razón), para que me entendáis los fisioterapeutas tienen una carrera universitaria y nosotros los quiromasajistas, no estamos regulados, y tenemos que estar muy pendiente como escribimos, para no ser unas intrusas, la verdad es que prefiero que me llamen PUTA a intrusa, manías mías.

Pero pivoté rápido me adapté, y gracias a esa denuncia dupliqué mis ingresos. (Sr Isra, Doy fe que tener un hater cerca, siempre es bien)

La verdad es que estuve tiempo pensando pero ¿Quién denuncia después de 5 años de apertura? Porque el mercado lo reventé las cosas como son. ( Quizá fue mi ex) jaja No hay nada peor que un ex despechado jajaja.

Nosé si con esta información podéis lanzarme alguna idea, y yo la aterrizo como pueda.

Pd: Que tengáis una feliz y folladora semana Santa.

Buenas noches.

Se cumple algo que hacía años estaba deseando, y es que:

¡Por fin!ha quedado libre el local contiguo al mío, una pedazo de esquina con 3 persianas, (para acceder a mi actual local la entrada es por un callejón, y nada transitable, algo que me encanta, pero odio cada vez que me han de entregar un paquete, y tener que repetir gira la esquina, estamos en el callejón !!!)

Os explico todo esto, porque he pensado en dar esta noticia de alguna manera diferente, (creo que los clientes que me siguen desde hace casi 13 años debería de decírselo de otra, quizá les doy un martillo, y que los más vips, peguen unos martillazos en la pared para tirarla).

Las ideas que se me ocurren :

1. Volver  al origen, y hacer un buzoneo con unos flyers como cuando empecé en 2012, pero aquella vez fue con un descuento y ahora va a ser que no ( pero nose que cojones poner en ellos, ahora mismo mi cerebro está en modo avión )

2. Poner en una pancarta fuera, algo que detenga la atención, (No trabajo RRSS, así que lo de etiquetar, seguir a 52 cuentas, darle a me gusta a la cuenta de tu cuñado, a la de tu prima Conchi, y hacerte una foto de espaldas no me sirve ) Mis influencers son las personas que recomiendan a otras, y esas a otras y así sucesivamente, vamos las vecinas del barrio de toda la vida.

3. Tengo varios haters o quizá es solo uno, nosé, pero en 2017 recibí una carta de sanidad,

( cojones cuando la recibí me cagué en todo el colegio de fisioterapeutas y su p…. Madre,  que decía en pocas palabras que tenía que cambiar mi vocabulario, ya que no soy sanitaria ( toda la razón), para que me entendáis los fisioterapeutas tienen una carrera universitaria y nosotros los quiromasajistas, no estamos regulados, y tenemos que estar muy pendiente como escribimos, para no ser unas intrusas, la verdad es que prefiero que me llamen PUTA a intrusa, manías mías.

Pero pivoté rápido me adapté, y gracias a esa denuncia dupliqué mis ingresos. (Sr Isra, Doy fe que tener un hater cerca, siempre es bien)

La verdad es que estuve tiempo pensando pero ¿Quién denuncia después de 5 años de apertura? Porque el mercado lo reventé las cosas como son. ( Quizá fue mi ex) jaja No hay nada peor que un ex despechado jajaja.

Nosé si con esta información podéis lanzarme alguna idea, y yo la aterrizo como pueda.

Pd: Que tengáis una feliz y folladora semana Santa.

Hola, Noelia.

Te iba a decir que utilizaras tu propio titular, el de este hilo, para inaugurar la tienda, pero lo mismo acabas con medio Ministerio de Sanidad en tu clínica de inspecciones jajajaj

Bueno, una de las cosas que me plantearía es algo clásico, me refiero al tema flyer que dices, utilizando, en este caso, tu gran autoridad, ¿cómo? Muy sencillo... diciendo algo así... "En 2012 empecé de la misma forma que estás leyendo ahora, mandando fliyers para darme a conocer. Hoy, 13 años después, y 4xxxx de clientes después, y un índice de repetición en mis clientes tan alto que no necesito ni RRSS para tener el local lleno, tanto, que he tenido que hacerme con el de al lado para poder atener más gente... ¿Quieres ver el motivo...?

Par que me entiendas, algo así. No digo esto así, es solo un ángulo.

La historia es buena, la autoridad es grande, utilizado en el storytelling de la inauguración utilizando elementos clásicos (fliyers) por la naturaleza de tu negocio.

Que la gente descubra que está alguien con varios años de experiencia y que ha crecido todo sin usar RRSS, solo por el boca a boca (eso le parece muy marciano, para bien, a la gente).

Un abrazo.

[quote quote=5237]Bueno, una de las cosas que me plantearía es algo clásico, me refiero al tema flyer que dices, utilizando, en este caso, tu gran autoridad, ¿cómo? Muy sencillo… diciendo algo así… “En 2012 empecé de la misma forma que estás leyendo ahora, mandando fliyers para darme a conocer. Hoy, 13 años después, y 4xxxx de clientes después, y un índice de repetición en mis clientes tan alto que no necesito ni RRSS para tener el local lleno, tanto, que he tenido que hacerme con el de al lado para poder atener más gente… ¿Quieres ver el motivo…?[/quote]

Noelia.

Felicidades por tu proyecto. Por haber reventado el mercado. Y porque lo digas así. Tan rotundo.

Olé Ahí.

Aquí. En la respuesta de Isra.  Te has llevado oro.  Sólido.

Isra.

¡La revientas en lo tuyo como Noelia en lo suyo!

Respiras... Escribes... LA REVIENTAS (Mucho que aprender de ti).

Nada más que añadir.

PD: Casi me voy sin saludar...

PD2: Encantado de saludarte Noelia. Aquí no eres una intrusa. Aquí eres Bienvenida.

Buenas tardes Sr.Isra.

Jajajaja si mejor dejar a sanidad tranquila,que con un aviso ya tuve suficiente (No he pasado tanto calor en mi vida, ni cuando estuve en Sevilla en pleno julio, y se estropeó el aire acondicionado, ozú)

Me encanta la idea, de volver al origen, de hecho en el local que estoy desde hace 13 años, he vivido toda mi infancia, ya que mi madre tenia su tienda de ropa para niños y hacía la ropa a medida, después del cole siempre estaba con ella hasta el cierre, y el local que voy a quedarme ahora, tengo recuerdos fabulosos, si mi madre no podía hacerse cargo de mi, me dejaba con la “vecina” la Sr. Paquita, un cuento y 4 lápices de colores. Que fácil era entretener a un niño antes, igualito que ahora vamos, jajaja.

Explico todo esto, porque quizá puedo utilizar este storitelling para la apertura.

Los envidiosos siempre me dicen: Te va tan  bien porque no pagas local, es de tus padres y eso es una gran suerte ( cosa que es mentira porque pago) antes daba explicaciones, ahora lo que sigo es: Si estoy forrada gracias a no pagar 600€ de local jajajaja.

Gracias por tu tiempo Isra, y gracias por ser tan generoso.

PD: Que pases un feliz y follador fin de semana

Hola, Noelia.

Por un lado, puedes utilizar este storytelling perfectamente, recuerda conectarlo con un beneficio para ellos.

Por otro, los envidiosos y los mediocres, en vez de ver el mérito de lo logrado, buscan la forma de hacerlo más pequeño. A la mayoría de los que te dicen eso, si les dejaran un local (que encima pagas), en vez de llevar 13 años con un negocio y haciéndolo crecer y currando, lo habrían utilizado para guarda el patinete y echar un polvo de vez en cuando.

Es lo que hay.

Abrazo.

Mil gracias por tus palabras Lobo gris, hostias de verdad no sé si voy a tener vida para agradecer todo lo que se está creando, y las ideas que estoy “robando” y transformándolas para mi nicho

gracias de verdad

Buenas tardes Isra!

ah coño!! no me acordaba lo del beneficio para los clientes, y la verdad es que nose con esa historia que beneficio sacar jaja, pero quizá se me ocurre algo.

Sobre lo que me dices de los envidiosos, AMÉN.

Gracias por tu tiempo, y el de todos, Larga vida al foro!

Por ejemplo, al contar la historia y que ahora estés en ese local más grande, un beneficio es que el cliente estará más cómodo en la sala de espera o tendrá que esperar menos tiempo, por ejemplo.

No sé, siempre hay beneficios...

Abrazo!!!

Hola Noelia,
woow enhorabuena !

Por el local y todo lo que llevas trabajado.

¿ Ya tienes el anuncio ?

Me encantaría ver el resultado final.
sobretodo sabiendo tu historia, motivación, ángulos...

Supongo es lo que tiene ser novato y querer aprovechar este programa al máximo, y querer aprender todo de tod@s.

Resulta que volví a lesionarme del hombro y buscando fisio... TODOS DICEN LO MISMO Y NINGUNO DICE NADA.
Creo que una vez Isra de los seminarios y talleres de Copy y (por fin) tenga una base de verdad, me encantará poder acercarme a todos esos negocios.
Nosé si es que debido a esto del Copy me fijo más que nunca en los textos, pero también y como ejercicio lo que hago es pensar que haría yo si fuese el Copy de esa emrpesa ? Como podría hacerlo ese negocio ? Como les vendería mi servicio ?
al fin y al cabo a eso me gustaría dedicarme...

Leyendoos, he pensado en el copy de tu Flyer :

"Los haters dicen/Dicen que la razón de mi éxito era que no pagaba alquiler.
4.859 clientes y 13 años después me encontrarás en C/xxxxx nºx
Y podrás comprobar/comprueba porque el xx% repiten.
Y comprueba como soluciono tu dolor

Postdata : No me encontrarás en Redes sociales, nunca me han hecho falta. "

Y para rizar el riszo :

Postdata 2 : Alquilo local de mis padres, yo pagaba 600€ por inflación ahora son 800€.

En fin,
enhorabuena y a por ello.

Miguel!!!!!!! Buenas tardes!!

Aqui somos NOVATOS TODOS, cada día se aprende y desaprende algo sin duda, así que me alegro leerte, y sigue así con esta motivación. Porque las palabras son muy poderosas, mucho.

PD: Me ha encantado tu copy hacia mi, le voy a dar una vuelta porque seguro que algo de ese copy utilizo, así que gracias por ayudarme, gracias por pasarte por aquí y tomarte el tiempo que me has dedicado. ( Te mantendré informado)

Millones de gracias

Hola Noelia,
Faltaría más, si me lo paso genial.

De hecho, me quedé pensando en tu flyer.
Creo es un ejercicio brutal, y lo fácil es pensar en algo y compartir ideas y cantar acumbaya en una hoguera...
Pero lo que de verdad nos ayuda a desarrollar es haciendo.
Y con suerte en unas semanas ver lo "mal" que lo hacíamos como prueba de ese aprendizaje.

Así que aquí tienes uno de "mis primeros copys".
Y el porqué lo he escrito así, o ángulo o razonamiento... :)

Por favor, criticad y opinad tanto creáis lo haríais vosotros.

el mensaje que te dejé fué :
“Los haters dicen/Dicen que la razón de mi éxito era que no pagaba alquiler.
4.859 clientes y 13 años después me encontrarás en C/xxxxx nºx
Y podrás comprobar/comprueba porque el xx% repiten.
Y comprueba como soluciono tu dolor
Postdata : No me encontrarás en Redes sociales, nunca me han hecho falta.
Postdata 2 : Alquilo local de mis padres, yo pagaba 600€ por inflación ahora son 800€."

Pero pensé... Claro, pero ese mensaje en si mismo no dice que negocio ni que problema soluciona... ¿ Pondrás el logo primero? O después del texto ?

Y después filosefeé 2 aspectos de la vida y cruciales si leyera ese flyer :

1) Tiene Haters. Ya empiezo a leerte estando de tu parte. Todos sufrimos de gilipollas en el día y día, y tener haters es inequívoco de tener éxito.
Sería como que me saldría exclamar algo así como : " Di que si, coño, que se jodan, olé tu coño !!

2) Lo triste que a la gente le resulte increíble los resultados ajenos.
INCREÍBLE  RESULTADOS
Tus haters y tus pacientes
Y que estos debería incluirse en el copy. en mi versión claro.

Algo así como :
Es increíble como a mucha gente le sorprenden los resultados
Como a mis 4.568 pacientes, que después de 13 años siguen viniendo para aliviar sus dolores.
Ahora nos trasladamos al local de al lado, mucho más grande y caro aún.

En definitiva :

"Mis haters decían que la razón de mi éxito era que no pagaba alquiler
Es increíble como hay tanta gente que le sorprenden los resultados,
Como a mis 4.895 pacientes cada vez que les duele algo.
Ahora, 13 años después nos trasladamos a un local más grande.

Postdata : Se alquila local, yo pagaba 600€.  "

Lo que claro, ahora que he cotilleado tu página web me surgen otras dudas :
Tu que vendes relax, cuidado, antiestrés.
La imagen es delicado, colores tono pastel, materiales naturales...
Un copy de este estilo, no resulta "agresivo"? Que no hable directamente de tus beneficios?

Es que creo tienes muy bien escrita tu web la verdad,
No bastaría un flyer así como empiezas tu web ?

Piensa en una persona que le regalarías un momento de calma
¿ Porque no has pensado en ti primero ?
Regálate ese momento que sabes tanto necesitas
Y aliviate de tanta carga.

Perdón por explayarme tanto ajjajajaj

Buenas tardes!
Lo que vendo son finales felices jajaja.. si vienes con una pequeña molestia que te impide trabajar, o jugar con tu hijo, y te vas en una nube, pues eso es lo que vendo.

Empecé mi negocio con otro enfoque, pero tuve que pivotar rápido y doy millones de gracias.

Tengo que vigilar muy mucho, las palabras que utilizo. Así que pacientes no puedo decir, ( no soy sanitaria)

Yo quizá haría unos flyers con buzoneo incluido, o nose si sólo dárselo a mis clientes que ya vienen. Ya me daréis ideas.

Creo que pondré algo así:

En 2012, empecé de la misma manera que estás leyendo ahora, mandando flyers a todos los buzones del Prat, Hoy después de ayudar a más de 57813 personas , vuelvo  de la misma manera, para decirte que ampliamos nuestro espacio, para que estés más cómoda, te tomes un té mientras esperas tu momento de CALMA, o quieras disfrutar de algunos de nuestros talleres.

¿Nose cómo lo veis?

Pd: Pues la verdad que el inicio de mi web no me gusta, la veo muy simplona ( pero para eso estamos aquí, para pasárnoslo bien con las palabras) pero igualmente gracias

Volver