Hola.
Tengo un problema que se me repite prospectando.
Logro encontrar dolores en los clientes, indagar en ellos, etc...
Depender de publi, conversiones....
Como la conversación nunca la centro en mí, ni tampoco hago ninguna "propuesta" sin saber lo que quiere... (además de que con copy puedes tocar muchos palos y no siempre tiene que ser el email *por decir algo*).
Siempre me sale la "objeccion" de: "Vale pero cual es tu propuesta" o "Vale pero tu que haces".
Cuando he contestado con algo tipo:
"Soy copywriter" "Hago email marketing" y la desarrollo un poco con beneficios...
Siempre salta algo asi:
"Ah no necesitamos un copy ahora mismo"
"Ah ya tenemos a alguien en eso"
O
"Vale pero exactamente cual es tu propuesta, mandame un mail."
Tambien he probado algo tipo.
"Me dedico a resolver justo lo que estamos hablando pero antes de darte ningun plan o propuesta necesito mas informacion"
Y suelen saltar con algo como: "Vale pero si no se que haces como vamos a tener una reunion"
Como abordaríais esto? Puede que sea un fallo que he cometido antes en el proceso de ventas?
Se supone que a el le deberia dar igual como lo haga siempre y cuando pueda resolverselo ¿no?
Al ser proyectos a medida y no ser alguien que yoquese "hace webs" y ya.
Pues lo veo mas complicado.
También para preguntar por tiempos o presupuestos, porque si el tio no sabe todavia exactamente que le vas a ofrecer puede saltarte con esas objeciones cuando le preguntes por tiempos o por cuanto quiere gastarse.
He visto que el enfoque debe ser "cuanto quieres gastarte en resolver esto", en vez de "cuanto quieres gastarte en hacer esto".
Pero tengo mis dudas.
Haber si me dais luz jajajajja
Saludos a todos.
Tengo un problema que se me repite prospectando.
Logro encontrar dolores en los clientes, indagar en ellos, etc...
Depender de publi, conversiones....
Como la conversación nunca la centro en mí, ni tampoco hago ninguna "propuesta" sin saber lo que quiere... (además de que con copy puedes tocar muchos palos y no siempre tiene que ser el email *por decir algo*).
Siempre me sale la "objeccion" de: "Vale pero cual es tu propuesta" o "Vale pero tu que haces".
Cuando he contestado con algo tipo:
"Soy copywriter" "Hago email marketing" y la desarrollo un poco con beneficios...
Siempre salta algo asi:
"Ah no necesitamos un copy ahora mismo"
"Ah ya tenemos a alguien en eso"
O
"Vale pero exactamente cual es tu propuesta, mandame un mail."
Tambien he probado algo tipo.
"Me dedico a resolver justo lo que estamos hablando pero antes de darte ningun plan o propuesta necesito mas informacion"
Y suelen saltar con algo como: "Vale pero si no se que haces como vamos a tener una reunion"
Como abordaríais esto? Puede que sea un fallo que he cometido antes en el proceso de ventas?
Se supone que a el le deberia dar igual como lo haga siempre y cuando pueda resolverselo ¿no?
Al ser proyectos a medida y no ser alguien que yoquese "hace webs" y ya.
Pues lo veo mas complicado.
También para preguntar por tiempos o presupuestos, porque si el tio no sabe todavia exactamente que le vas a ofrecer puede saltarte con esas objeciones cuando le preguntes por tiempos o por cuanto quiere gastarse.
He visto que el enfoque debe ser "cuanto quieres gastarte en resolver esto", en vez de "cuanto quieres gastarte en hacer esto".
Pero tengo mis dudas.
Haber si me dais luz jajajajja
Saludos a todos.