Propuesta de Charla para una formación como si fuera una carta de ventas

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Fundador
Me han pedido una propuesta para dar una formación (dentro de otra más completa).

La he enfocado como una carta de ventas.

¿Sugerencias de mejora?
¿Improperios no solicitados?

Soy todo orejas.
Gracias!

Luis

Comunicar con resultados reales: los 4 SuperPoderes que te harán ganar clientes, respeto y síes​

Recibimos unos 6.000 impactos diarios entre redes sociales, mensajes, emails y publicidad. Un impacto cada 10 segundos

¿Y tú cuántos de esos impactos recuerdas?​

Pocos. Muy pocos.

Quizá hayas vivido continuamente estas incómodas experiencias:
  • Te hacen una presentación en powerpoint y estás deseando que termine desde el primer minuto. Pulsarías el botón para poner al que habla a velocidad x2 si fuera posible.
  • Escribes emails y parecen irse a un agujero negro. Se quedan sin respuesta.
Por otra parte, puede que también te hayas quedado pegado a la pantalla como si tuviera imán viendo una buena charla TED o una serie de Netflix.

Bien.

En la era del bombardeo informativo, con los celulares vibrando a cualquier hora del día, saber destacar y dejar una huella es sencillamente la habilidad más rentable que existe.

¡ Hasta para conseguir pareja es importante !

No es ningún don divino, es una habilidad.

Se aprende. Se entrena. Se practica.

Y los resultados cambian.

Bueno.

En esta sesión aprenderás a conseguirlos. Veremos la teoría, ejemplos prácticos y haremos ejercicios cortos para aplicarlo allí mismo.

Saldrás con una visión clara de cómo hacerlo.

Después te quedará practicarlo en tu día a día. Cambiar tus mensajes y disfrutar de la magia de los resultados.

¿Cómo se estructurará la sesión?

Veremos los 4 SuperPoderes que puedes incorporar a tu maletín para que vayan siempre contigo. En tus emails, presentaciones y mensajes. Para que sean efectivos y consigan lo que buscas.

Parecen sencillos y en realidad, lo son. La clave es saber cómo combinarlos para que el conjunto suene afinado como una orquesta filarmónica.

Son éstos:
  1. Captar la atención. Entre miles de impactos y distracciones, conseguir que detengan el scroll y presten atención a lo que tienes que decir.
  2. El arte de persuadir. La vida es una venta continua (con la familia, los amigos, en el trabajo…). Convencer y vender es lo mismo.
  3. El mágico poder de las historias (Storytelling). Verás cómo contar las cosas para que se queden pegadas en la mente de los demás como un chicle en la suela de un zapato.
  4. Escritura persuasiva (Copywriting). Aprende a escribir textos o emails imposibles de ignorar que hacen que quien los reciba haga la acción específica que tú quieres, o quiera conocerte.
En dos horas aprenderás cómo funcionan y por qué funcionan.

Veremos ejemplos reales.

Y los practicaremos.

Saber comunicar te hace destacar como un vaso de agua en medio del desierto.

Y hacerlo de forma efectiva consigue resultados tangibles.
 
Luis no me queda claro para quién es esta propuesta. La has preparado para los organizadores para que acepten tu charla? o para los posibles asistentes para que no se la pierdan? A mi me parece una charla atractiva, iría pero no me queda claro a quien te estás dirigiendo.
 
Jelou Luis, como dice Patricia, no sabemos a quien te diriges, en qué condiciones y quién será tu público.

Yo no te voy a criticar que luego me dejas un audio en el grupo de whatsapp :)

Sugerencia: dale 1 nombre a cada superpoder. Entiendo que esto es lo que quieres que se recuerde y ofrecerlo en la charla.

Pensaba en algo así:
Los 4 SuperPoderes de la Comunicación con Efecto Wow (by Luis el del pádel :)[/b]

1. El Poder del Gancho Magnético[/b]
(Para que te escuchen)
Aquí aprenderás a captar atención[/b] desde la primera frase.
2. El [/b]Poder de l[/b]a Seducción Silenciosa[/b]
(Para que digan que sí)
La vida es persuasión constante, y aprender a hacerlo bien[/b] te cambia el juego.
3. El Poder de La Fórmula Netflix[/b]
(Para que te recuerden)
Verás cómo te ayuda contar bien las historias.

4. El Poder del Teclado Hipnótico[/b]
(Para que actúen)
Te enseñaré a escribir textos que hacen que el otro quiera seguir leyendo y actuar[/b].
Ya me dices.

Por cierto, más que orejas, serás "todo ojos".
Un abrazo,

Japi Dei
 
Hola Luis,

La propuesta debe cerrarse en la reunion. Y lo que le envías al cliente es un resumen de lo acordado. Todo lo que sea que te pidan propuesta y tu envíes lo que se te ocurre, entras en una seleccion de candidatos. No es buena estrategia.

Das las llaves de tu negocio al cliente.

Es muy similar a lo que dice Isra con las paginas de venta. No hay pagina en blanco, ni creatividad. Todo esta en recoger lo que dice la gente sobre el tema y ya lo tienes.

Si presentas propuesta a ver si les gusta ni estas liderando nada y esperas que te valide el cliente.

Con cariño lo digo.

Un abrazo

 
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