PUBLICIDAD RAPIDA Y EFICAZ

ID_3394

Fundador
En 2019 gracias al COVID, me salí del mundo d del entrenamiento presencial y me fui al online.

Era algo que siempre quise hacer, a pesar de que AMO trabajar con la gente mano a mano, en serio, me encanta.

Y ahora, en un proceso de cambios que estoy viviendo, como dejar las redes sociales a pesar de tener +300k seguidores, y quedarme solo en el Mail…

he decidido volver por un tiempo al mundo presencial.

De verdad que me apetece.

Principalmnte porque soy una ermitaña asocial, y así me oligo a vivir.

Que sin vivir no se puede escribir jajajaj

Me apetece vaya.

También quiero experimentar.

En su día tuve mucho éxito sin tener ni puta idea de negocios, y ahora, con todo lo que sé, quiero ver que soy capaces de hacer.

Y había pensado sacar algunas sesiones/talleres, a un precio bajo a modo prueba y publicidad rápida.

Mi fuerte es el cara a cara y lo que más nos ha funcionado siempre el boca a boca, y creo que sería una gran manera de volver al mundo presencial dnado de que hablar rápido.

¿Qué pensáis?

¿Teneis alguna otra idea?

Graciassssssss

En 2019 gracias al COVID, me salí del mundo d del entrenamiento presencial y me fui al online.

Era algo que siempre quise hacer, a pesar de que AMO trabajar con la gente mano a mano, en serio, me encanta.

Y ahora, en un proceso de cambios que estoy viviendo, como dejar las redes sociales a pesar de tener +300k seguidores, y quedarme solo en el Mail…

he decidido volver por un tiempo al mundo presencial.

De verdad que me apetece.

Principalmnte porque soy una ermitaña asocial, y así me oligo a vivir.

Que sin vivir no se puede escribir jajajaj

Me apetece vaya.

También quiero experimentar.

En su día tuve mucho éxito sin tener ni puta idea de negocios, y ahora, con todo lo que sé, quiero ver que soy capaces de hacer.

Y había pensado sacar algunas sesiones/talleres, a un precio bajo a modo prueba y publicidad rápida.

Mi fuerte es el cara a cara y lo que más nos ha funcionado siempre el boca a boca, y creo que sería una gran manera de volver al mundo presencial dnado de que hablar rápido.

¿Qué pensáis?

¿Teneis alguna otra idea?

Graciassssssss

Lo que yo veo es que si atraes a un público que ha pagado X y te recomienda, difícilmente sus recomendados van a querer pagar 3X.

Lo digo por lo del precio bajo a modo prueba, salvo que eso realmente se quede en una prueba y luego subas de precio.

Igual puedes probar con el perfil de CEOs y altos cargos de empresas...que son gente ocupada y te van a pagar mucho más que un cliente final al uso.

Lo digo pensando en que lo presencial es difícilmente escalable salvo en precio.

Hola, Nuria.

Tienes mucha experiencia, no necesitas, en absoluto, ningún precio de prueba.

Un precio bajo solo tiene sentido si vas a volumen, pero no para hacer pruebas cuando tienes años de experiencia y puedes aportar un montón.

Abrazo.

[quote quote=7099]Lo que yo veo es que si atraes a un público que ha pagado X y te recomienda, difícilmente sus recomendados van a querer pagar 3X. Lo digo por lo del precio bajo a modo prueba, salvo que eso realmente se quede en una prueba y luego subas de precio. Igual puedes probar con el perfil de CEOs y altos cargos de empresas…que son gente ocupada y te van a pagar mucho más que un cliente final al uso. Lo digo pensando en que lo presencial es difícilmente escalable salvo en precio.[/quote]

Hola Gonzalo!

Toda la razón.

Es al público al que nos vamos a dirigir de hecho, pero mejor ir directos como dices.

Gracias por tu aportación!

[quote quote=7124]Hola, Nuria. Tienes mucha experiencia, no necesitas, en absoluto, ningún precio de prueba. Un precio bajo solo tiene sentido si vas a volumen, pero no para hacer pruebas cuando tienes años de experiencia y puedes aportar un montón. Abrazo.[/quote]

Muchas gracias Isra! Me has motivado jajaja

Volver