En 2019 gracias al COVID, me salí del mundo d del entrenamiento presencial y me fui al online.
Era algo que siempre quise hacer, a pesar de que AMO trabajar con la gente mano a mano, en serio, me encanta.
Y ahora, en un proceso de cambios que estoy viviendo, como dejar las redes sociales a pesar de tener +300k seguidores, y quedarme solo en el Mail…
he decidido volver por un tiempo al mundo presencial.
De verdad que me apetece.
Principalmnte porque soy una ermitaña asocial, y así me oligo a vivir.
Que sin vivir no se puede escribir jajajaj
Me apetece vaya.
También quiero experimentar.
En su día tuve mucho éxito sin tener ni puta idea de negocios, y ahora, con todo lo que sé, quiero ver que soy capaces de hacer.
Y había pensado sacar algunas sesiones/talleres, a un precio bajo a modo prueba y publicidad rápida.
Mi fuerte es el cara a cara y lo que más nos ha funcionado siempre el boca a boca, y creo que sería una gran manera de volver al mundo presencial dnado de que hablar rápido.
¿Qué pensáis?
¿Teneis alguna otra idea?
Graciassssssss
Era algo que siempre quise hacer, a pesar de que AMO trabajar con la gente mano a mano, en serio, me encanta.
Y ahora, en un proceso de cambios que estoy viviendo, como dejar las redes sociales a pesar de tener +300k seguidores, y quedarme solo en el Mail…
he decidido volver por un tiempo al mundo presencial.
De verdad que me apetece.
Principalmnte porque soy una ermitaña asocial, y así me oligo a vivir.
Que sin vivir no se puede escribir jajajaj
Me apetece vaya.
También quiero experimentar.
En su día tuve mucho éxito sin tener ni puta idea de negocios, y ahora, con todo lo que sé, quiero ver que soy capaces de hacer.
Y había pensado sacar algunas sesiones/talleres, a un precio bajo a modo prueba y publicidad rápida.
Mi fuerte es el cara a cara y lo que más nos ha funcionado siempre el boca a boca, y creo que sería una gran manera de volver al mundo presencial dnado de que hablar rápido.
¿Qué pensáis?
¿Teneis alguna otra idea?
Graciassssssss