Que es conveniente?

ID_149

Fundador
Hola Ricardo una pregunta:

Que tema biene bien para desarrollar la web Worpress + Campaingmonitor echa con elementor?

Como la diseñas y con que pugin o como se llame eso?

Hola Ricardo una pregunta:

Que tema biene bien para desarrollar la web Worpress + Campaingmonitor echa con elementor?

Como la diseñas y con que pugin o como se llame eso?

Hola Javi.

El hecho de que uses campaign monitor no te influye en la web. Dependiendo del proveedor de envíos que utilices tendrás que conectarlo de una forma u otra.

Yo, para un sitio web de captación sencillo como los que usa Isra NO recomiendo elementor. Es pesado y se utiliza para sitios web con un diseño mucho más espectacular. No obstante, en caso de que quieras utilizar elementor, lo mejor sería que uses su propio tema, que se llama Hello elementor.

Para hacer sitios sencillos, puedes usar el tema astra gratuito con el constructor de bloques gratuito spectra. Para la parte de maquetación para una web de captación, debería ser suficiente para el 95% de la gente (por decir algo, vaya...).

Calculo que a mediados de mayo daré el taller para hacer un sitio de captación mínimo en Wordpress.

Saludos!

Buenas.

En su día, instalé Elementor y lo de Homero y su Odisea, se quedó corto con lo que empezó a ocurrir en mi web.

Actualmente uso, precisamente, lo mismo que recomienda Ricardo: tema Astra y el constructor Spectra y estoy satisfecho. Tengo otros plugins instalados con los que he ido jugando y sigo haciéndolo de vez en cuando para mejorar o hacer pruebas simplemente.

En mi caso, me gusta tener lo mínimo en la web. Ya sabes, minimalismo, menos es más, simplificación...

Volver