• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Que haríais vosotros?

Hola, tengo una duda.
Ofrezco servicios, y desde que comenzamos el tratamiento hasta que lo finalizamos, puedo ver al mismo cliente unas 6-7 veces.
El tema es que casi nunca aviso a los clientes de que le toca la siguiente sesión. Ellos saben que el tratamiento se debe hacer cada 3-4 meses como mínimo, si cada uno quiere dejar más tiempo, sin problemas. No quiero quedar de pesada, ni de que parezca que quiero que vengan por dinero o algo así.

Pero me gustaría saber qué pensáis y qué haríais vosotros, ya que realmente es un tratamiento que tiene un fin y no querría tampoco pecar de "dejada" o que piensen que no tengo en cuenta el tratamiento de cada persona y los tiempos.

Buenas tardes,

para solucionar el problema de parecer pesada y de.

Déjales claro desde el principio las fechas en las que tienen que hacerlo.

Así muestras autoridad.

Es tu casa y tus normas.

Si das demasiiafas opciones, mandan ellos, y luego te toca andar detrás pareciendo pesada .

Así no tienen que pensar, y tú tampoco,
tienes todo agendado,
y si alguien no puede ya se encargará de avisarte.

Si no te avisa, ya tienes una excusa para llamar, sin parecer nada.

Eso haría yo.

Un saludo,

Hola, tengo una duda.
Ofrezco servicios, y desde que comenzamos el tratamiento hasta que lo finalizamos, puedo ver al mismo cliente unas 6-7 veces.
El tema es que casi nunca aviso a los clientes de que le toca la siguiente sesión. Ellos saben que el tratamiento se debe hacer cada 3-4 meses como mínimo, si cada uno quiere dejar más tiempo, sin problemas. No quiero quedar de pesada, ni de que parezca que quiero que vengan por dinero o algo así.

Pero me gustaría saber qué pensáis y qué haríais vosotros, ya que realmente es un tratamiento que tiene un fin y no querría tampoco pecar de "dejada" o que piensen que no tengo en cuenta el tratamiento de cada persona y los tiempos.
Jelou Commander, y si le dices las fechas exactas en la primera sesión/ ferst sechion?

Así muestras autoridad. Si no le cuadra alguna fecha ya te avisará.

Y 1 semana antes, le envías un recordatorio/ remainder por whatsapp, mail, mensaje de texto o señales de humo.

De hecho, podrías ser el único que hace recordatorios con señales de humo.

Japi Dei

Hola Tú.

Te cuento sobre ser pesado.

Ponte en el lado del cliente. Piensa en ellos y en su día a día. Hay que ir a hacer las compras pero, debo entregar el informe mañana. Que no se me olvide llamar a mi madre por el cumpleaños. ¿Sera que primero recojo el coche en el taller? ¿La reunion es para esta semana o fue aplazada?

¿Qué es lo que estaba haciendo?.

Ese es el día a día de la mayoría de las personas.

Con todos esos jaleos.

¿Seria pesado que te llamaran o te mandaran un mensaje? Diciéndote:

Mañana tienes una cita ¿puedes ir o reagendamos?.

Creo que ahí puedes llegar a fidelizar mucho a tu cliente.

Y aumentar la percepción que ellos tienen de tu servicio.

Un saludo.

Pd: Que en las mañanas no falte café y en los anillos no falten esmeraldas.

Volver