Buenas a todos,
Abro este hilo para pedir consejo, sobre todo a la gente que ya tiene más experiencia en el campo que sea, y haya pasado por una situación parecida.
Actualmente me encuentro en una etapa de total reciclaje, queriéndole dar un giro de 180 grados a mi vida y la situación es la siguiente:
- Trabajo por cuenta ajena( con el tiempo que eso me roba para emplearlo en aprender, crecer y seguir avanzando).
- Tengo mujer y dos hijos, uno de 3 años y otra de 3 meses.
- Me estoy formando como copywriter
- Intento leer bastante sobre espiritualidad, desarrollo personal y mentalidad.
Resumiendo. Mucho que hacer y pocas horas en el día. Por eso tengo la sensación continua de que quiero hacer mucho y al final hago poco, no me cunde. Vaya por delante que no pierdo el tiempo viendo tv, con el móvil, o ese tipo de cosas que no me acercan a lo que quiero. Estoy todo el día centrado y pensando en esto, pero me da la sensación de que el día tiene muy pocas horas para todo lo que quiero hacer.
Para manejar una habilidad, en este caso el copy, tienes que leer sobre ello, formarte, practicar( escribir cartas de venta, email, investigar mercados) con el tiempo que eso conlleva.
Para tener una mentalidad fuerte(con lo importante que es, y más, con lo que me ha confirmado Isra con su seminario, que detrás de toda persona de éxito hay una mentalidad brutal) también hay que leer mucho sobre el tema.
Luego atender a la familia y pasar tiempo con ellos. Se que hay que sacrificar cosas, y lo hago. Paso menos tiempo del que quiero con ellos, pero se que es un peaje que hay que pagar, pero incluso las cosas "obligatorias" suponen bastante tiempo. Atender a los niños, limpiar la casa un poco y que no te coma la mierda, cocinar, etc.
Y actualmente no tengo clientes todavía porque estoy en construcción, como digo, no soy ni autónomo, pero cuando los tenga y tenga que atender sus proyectos también...
Atender el negocio propio también( Por eso de " no dejes tu negocio de lado por atender el de los demás")
En fin, que creo que la base de todo en la buena organización y por eso preguntaba consejos y como lo haríais vosotros en mi caso, o como lo hicisteis cuando estuvisteis en situaciones parecidas.
¿Cómo cojones me organizo?
¿La prioridad debería ser formarme, leer, practicar todo el copy que pueda para manejar esa habilidad lo antes posible? O si un día solo tengo una hora libre( Literal que hay días así) la empleo en otras cosas como leer mentalidad por ejemplo?
He pensado incluso en organizarme por días de la semana en plan:
-lunes, estudio copy.
-martes, cartas de venta.
-miercoles, mentalidad
Pero eso supondría estar días sin estudiar copy por ejemplo, y aunque lo practique, creo que para practicar algo primero tienes que saber que estas escribiendo y por qué.
Por eso os pido ayuda o consejo para saber como lo haríais vosotros en mi caso, como os organizaríais y a que le daríais prioridad, o que sacrificaríais, porque hay días que toca sacrificar algo.
Muchas gracias a todos,
Saludos.
Abro este hilo para pedir consejo, sobre todo a la gente que ya tiene más experiencia en el campo que sea, y haya pasado por una situación parecida.
Actualmente me encuentro en una etapa de total reciclaje, queriéndole dar un giro de 180 grados a mi vida y la situación es la siguiente:
- Trabajo por cuenta ajena( con el tiempo que eso me roba para emplearlo en aprender, crecer y seguir avanzando).
- Tengo mujer y dos hijos, uno de 3 años y otra de 3 meses.
- Me estoy formando como copywriter
- Intento leer bastante sobre espiritualidad, desarrollo personal y mentalidad.
Resumiendo. Mucho que hacer y pocas horas en el día. Por eso tengo la sensación continua de que quiero hacer mucho y al final hago poco, no me cunde. Vaya por delante que no pierdo el tiempo viendo tv, con el móvil, o ese tipo de cosas que no me acercan a lo que quiero. Estoy todo el día centrado y pensando en esto, pero me da la sensación de que el día tiene muy pocas horas para todo lo que quiero hacer.
Para manejar una habilidad, en este caso el copy, tienes que leer sobre ello, formarte, practicar( escribir cartas de venta, email, investigar mercados) con el tiempo que eso conlleva.
Para tener una mentalidad fuerte(con lo importante que es, y más, con lo que me ha confirmado Isra con su seminario, que detrás de toda persona de éxito hay una mentalidad brutal) también hay que leer mucho sobre el tema.
Luego atender a la familia y pasar tiempo con ellos. Se que hay que sacrificar cosas, y lo hago. Paso menos tiempo del que quiero con ellos, pero se que es un peaje que hay que pagar, pero incluso las cosas "obligatorias" suponen bastante tiempo. Atender a los niños, limpiar la casa un poco y que no te coma la mierda, cocinar, etc.
Y actualmente no tengo clientes todavía porque estoy en construcción, como digo, no soy ni autónomo, pero cuando los tenga y tenga que atender sus proyectos también...
Atender el negocio propio también( Por eso de " no dejes tu negocio de lado por atender el de los demás")
En fin, que creo que la base de todo en la buena organización y por eso preguntaba consejos y como lo haríais vosotros en mi caso, o como lo hicisteis cuando estuvisteis en situaciones parecidas.
¿Cómo cojones me organizo?
¿La prioridad debería ser formarme, leer, practicar todo el copy que pueda para manejar esa habilidad lo antes posible? O si un día solo tengo una hora libre( Literal que hay días así) la empleo en otras cosas como leer mentalidad por ejemplo?
He pensado incluso en organizarme por días de la semana en plan:
-lunes, estudio copy.
-martes, cartas de venta.
-miercoles, mentalidad
Pero eso supondría estar días sin estudiar copy por ejemplo, y aunque lo practique, creo que para practicar algo primero tienes que saber que estas escribiendo y por qué.
Por eso os pido ayuda o consejo para saber como lo haríais vosotros en mi caso, como os organizaríais y a que le daríais prioridad, o que sacrificaríais, porque hay días que toca sacrificar algo.
Muchas gracias a todos,
Saludos.