• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Qué harías con esta lista de correos?

Necesito opiniones con esto:

Soy nutricionista, pero desde mayo me dedico al copywriting en general.
Tengo una lista de 600 suscriptores, la mayoría se apuntaron cuando ofrecía asesoramiento a colegas.


Cuando hice el cambio de enfoque lo conté en varios mails y pedí que se dieran de baja los que no estuvieran interesados. Algunos se fueron, pero la mayoría se quedó (o ni abrió esos mails).


Desde entonces, las métricas (aperturas, clics, etc.) cayeron bastante.


Mi duda es:
  • ¿Doy de baja a los inactivos (con el riesgo de eliminar a alguno que sí lee)?
  • ¿Sigo escribiendo y dejo que la lista se depure sola?
  • ¿Creo otra lista para los nuevos y solo paso a mano a los más activos?
  • ¿O mejor no me obsesiono y me centro en seguir creciendo la lista?

Gracias de antemano por cualquier idea.
 
Necesito opiniones con esto:

Soy nutricionista, pero desde mayo me dedico al copywriting en general.
Tengo una lista de 600 suscriptores, la mayoría se apuntaron cuando ofrecía asesoramiento a colegas.


Cuando hice el cambio de enfoque lo conté en varios mails y pedí que se dieran de baja los que no estuvieran interesados. Algunos se fueron, pero la mayoría se quedó (o ni abrió esos mails).


Desde entonces, las métricas (aperturas, clics, etc.) cayeron bastante.


Mi duda es:
  • ¿Doy de baja a los inactivos (con el riesgo de eliminar a alguno que sí lee)?
  • ¿Sigo escribiendo y dejo que la lista se depure sola?
  • ¿Creo otra lista para los nuevos y solo paso a mano a los más activos?
  • ¿O mejor no me obsesiono y me centro en seguir creciendo la lista?

Gracias de antemano por cualquier idea.
Hola Facundo yo no daría de baja nadie esperaría que la lista se depure sola.

Tampoco crearía otra lista, mantendría a todo el mundo en la misma.

La idea es cuando uno está creciendo es hacerlo todo muy simple.

Y bueno cuando estás ahi, la única métrica que importa es si te compran o no te compran.

Un abrazo
 
Volver
Arriba