Hola Aitor, como invitaste a pasar por la página, pasé y te dejo mis comentarios.
Me pasó como a
@Leonardo, no me queda claro qué tipo de solución ofreces. Si, entiendo que es mejorar la salud. Pero la salud de quién? En qué momento vital se encuentra tu cliente? Leí que eres asesor de salud, pero cuál es tu propuesta más concreta? Aumentar la energía? Bajar de peso? Dormir mejor? Estar más seguro con tu cuerpo? Cuál sería la transformación que propones? Creo que un poco más de información puede ayudar a segmentar tu público.
También te recomiendo el storytelling. Puede ser una gran herramienta para contar, a través de una historia de algún cliente, lo que tu servicio puede hacer por ellos.
Otra observación, en la home hablas de un precio por acceder a una comunidad, y a la derecha el botón de suscribirse (que va derecho a la plataforma de pago). Y en la sección membresía tienes dos botones, uno donde dejas el mail (calculo que para capar suscriptores) y más abajo una para comprar la membresía. Pero son iguales. No se entiende qué pasará cuando uno toque el botón.
Considero que está un poco desordenado.
- Para captar suscriptores: Dar información de por qué se deberían suscribir y qué van a recibir si se suscriben a tu lista.
- Para acceder a la membresía: Si es que decides poner un botón de venta en la home, véndelo mejor. Pon más información de qué se trata.
Simplemente creo que con reordenar la información del sitio, todo va a quedar más claro.
Te deseo muchos éxitos, es un gran servicio el que ofreces.