¿Qué plataforma uso?

Hola!

A ver, necesito resolver una cuestión importante.

¿Dónde narices alojo mi plataforma?

Empecé con Hotmart (y me parece un robo salvo que el volumen sea muy muy alto, que también lo es, pero se nota menos 😅). Ahora estoy con Systeme.io, que hay unos tutoriales muy buenos en YouTube para su manejo, pero hay clientes que tienen problemas con el acceso a algunos de los cursos. Pongo ticket a soporte pero…o no hay respuesta o tardan la vida…

Hace poco Ricardo hizo un curso para aprender a crear tu propia plataforma, que es lo que Isra recomienda. Habla con Ricardo, a ver qué te dice. Yo trabajo con su empresa (elgaragedelaweb.com) y creo que también te podrían ayudar a crear una plataforma propia, si es que esto es una opción para ti.

Gracias, @Javi Rueda. La convocatoria de la formación ahora está cerrada y el curso en marcha...

En el garaje de la web ahora mismo no se ofrece el servicio de desarrollo.

Aitor. Si estás muy apurado con el tema, para salir del paso podrías probar en Learn Worlds. Es de coste fijo. No es que yo lo recomiende, porque obviamente creo que es mucho mejor tener plataforma propia, pero si no tienes soporte y tus clientes se están viendo afectados, tienes que moverte ya. Cuando tengas esto resuelto ya con más calma piensas a medio plazo.

Hotmart, además de las comisiones, tiene muchas otras pegas. No vayas por ahí.

Un abrazo!

No estoy apurado, pero sí cansado de dar tumbos de un lado para otro, gastar dinero aquí o allí y al final no tener todo organizado en un sitio, que es lo que me gustaría.
Pensaba que lo tenía todo en orden con Systeme.io y la verdad que me ha sacado del paso, pero hay cosas que se me escapan y no encuentro tutorial para aclararlo. Pago 17$ al mes. Si alguien se quiere pasar por la página, acepto críticas. www.recuperateacademy.com
Gracias!!!

Hola Aitor

Si en un futuro quieres hacer tu propia plataforma te puedo ayudar. Además he apuntado a mi hijo al curso que imparte Ricardo (Tu plataforma de marca) que de momento lo explica todo muy bien. Yo me dedico desde hace mucho al diseño y desarrollo web para wordpress pero no tengo espíritu de formador por eso he apuntado a mi hijo que quiere aprender sobre esto y seguro que de paso aprendo yo también.

Cualquier cosa hablamos.
Suerte

Hola Aitor

Si en un futuro quieres hacer tu propia plataforma te puedo ayudar. Además he apuntado a mi hijo al curso que imparte Ricardo (Tu plataforma de marca) que de momento lo explica todo muy bien. Yo me dedico desde hace mucho al diseño y desarrollo web para wordpress pero no tengo espíritu de formador por eso he apuntado a mi hijo que quiere aprender sobre esto y seguro que de paso aprendo yo también.

Cualquier cosa hablamos.
Suerte
Genial, muchísimas gracias! Yo encantado de recibir consejos y ayuda!

No estoy apurado, pero sí cansado de dar tumbos de un lado para otro, gastar dinero aquí o allí y al final no tener todo organizado en un sitio, que es lo que me gustaría.
Pensaba que lo tenía todo en orden con Systeme.io y la verdad que me ha sacado del paso, pero hay cosas que se me escapan y no encuentro tutorial para aclararlo. Pago 17$ al mes. Si alguien se quiere pasar por la página, acepto críticas. www.recuperateacademy.com
Gracias!!!
Buen día Aitor.
Me he pasado por la página, lo único que he visto pero no he entendido , es el que estás vendiendo.
Es un programa de nutrición, espiritual, …?

No consigo ver los bullets del producto

Buen día Aitor.
Me he pasado por la página, lo único que he visto pero no he entendido , es el que estás vendiendo.
Es un programa de nutrición, espiritual, …?

No consigo ver los bullets del producto
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de ir a la página y de darme tu opinión. Vendo varias cosas. Lo principal que quiero vender es la membresía. Por eso hay una pestaña en el menú que te lleva directamente a la membresía y luego hay señales de suscripción en el resto de páginas. Y en la pestaña de mi tienda tengo a la venta otros productos relacionados con la salud. Con el programa te refieres a la membresía? Quizás he dado por hecho que se sobrentiende que toda la temática es salud.

Hola, Aitor:

Yo tengo mis propia escuela alojada en wordpress desde hace 5 años y estoy contenta. No dependo de nadie y puedo gestionar la plataforma a mi gusto. Los vídeos los enlazo desde Bunny.net . Hace años me contactaron de Hotmart y otras plataformas, pero la verdad es que prefiero tener el mayor control de lo que hago.

Saludos,
Mónica

Hola, Aitor:

Yo también tengo mi propia escuela en Wordpress. Uso PaidMembership pro en versión gratuita, integrado con Stripe. Hay varios tutoriales en Youtube. Alojo los vídeos a Whistia.

Me va bien con este sistema. Me lo he hecho yo, a base de tutoriales. La recomendación no recuerdo de dónde me vino, creo que de algún curso de la membresía de Nudista.

También te digo que no tengo todavía demasiados alumnos (15), y puede que cuando escale no soporte tanto tráfico la versión gratuita, así que pasaré a la de pago.

Espero que te sirva.

Lo que sí considero es que tal y como recomiendan Isra y Ricardo, tengas plataforma propia, al menos a medio plazo.

Un saludo

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de ir a la página y de darme tu opinión. Vendo varias cosas. Lo principal que quiero vender es la membresía. Por eso hay una pestaña en el menú que te lleva directamente a la membresía y luego hay señales de suscripción en el resto de páginas. Y en la pestaña de mi tienda tengo a la venta otros productos relacionados con la salud. Con el programa te refieres a la membresía? Quizás he dado por hecho que se sobrentiende que toda la temática es salud.
Lo que me refiero, si es un membresia de salud, que hay en el interior de la membresia. Son videos , audios , pdf ...
Pones los problemas sin energiaa.. pero no se como lo solventas con la membresia.
Solamente eso ..

Lo que me refiero, si es un membresia de salud, que hay en el interior de la membresia. Son videos , audios , pdf ...
Pones los problemas sin energiaa.. pero no se como lo solventas con la membresia.
Solamente eso ..
Pues tengo un email semanal con consejos, recomendaciones, resolución de problemas de situaciones habituales relacionadas con la salud… Luego tengo una clase en directo mensual que dejaba subida en la plataforma. Y eventualmente sacaba retos de 21 días de vuelta al cole por ejemplo, o una semana de desintoxicación y desinflamación…
Y para los fundadores había un grupo de WhatsApp para solventar dudas de forma rápida, es decir, acceso directo a mí.

Hola, Aitor:

Yo también tengo mi propia escuela en Wordpress. Uso PaidMembership pro en versión gratuita, integrado con Stripe. Hay varios tutoriales en Youtube. Alojo los vídeos a Whistia.

Me va bien con este sistema. Me lo he hecho yo, a base de tutoriales. La recomendación no recuerdo de dónde me vino, creo que de algún curso de la membresía de Nudista.

También te digo que no tengo todavía demasiados alumnos (15), y puede que cuando escale no soporte tanto tráfico la versión gratuita, así que pasaré a la de pago.

Espero que te sirva.

Lo que sí considero es que tal y como recomiendan Isra y Ricardo, tengas plataforma propia, al menos a medio plazo.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo he hecho todo a través de tutoriales de YouTube y fue fácil y rápido, pero luego me surgen dudas y no encuentro solución, o por lo menos la solución que me gustaría…

Hola, Aitor:

Yo tengo mis propia escuela alojada en wordpress desde hace 5 años y estoy contenta. No dependo de nadie y puedo gestionar la plataforma a mi gusto. Los vídeos los enlazo desde Bunny.net . Hace años me contactaron de Hotmart y otras plataformas, pero la verdad es que prefiero tener el mayor control de lo que hago.

Saludos,
Mónica
Muchas gracias por tu respuesta!
Pues tendré que plantearme probar esto por lo pronto, a ver qué tal me va. Bunny no lo conozco, pero sé que con Vimeo también se hace algo así…

Gracias!!!
Hola yo tengo todo alojado en WordPress plan business así puedo tener plugins muy completos, osea los cursos basados en learn press gratis por ahora, el email marketing con mail poet premium el resto de los productos con Woo Commerce (no recuerdo ahorita como se escribe) gratis también por el momento y me ha funcionado bien!

Obvio hay mucho que mejorar y se que mis debilidades están en la comunicación y promoción de mis productos y servicios, por eso decidí entrar a Me la saco y ya me deboré los libros del Master Isra y otros chicos que también conocí por aquí muy geniales (fastlauchr)

Si tú web la tienes basada en WordPress mientras consigues apoyo técnico puedes ir trabajando con chat GPT a mi me ha ayudado mucho también después de visualizar los problemas de base de comunicación y aclarar mis ideas

Si quieres seguir conversando con más detalles encantada te cuento, escríbeme!

Wordpress con Masteriyo está muy guapo y lo alojas en tu servidor.
O un teachable / learnwords si no quieres complicarte la vida

Hola Aitor, como invitaste a pasar por la página, pasé y te dejo mis comentarios.
Me pasó como a @Leonardo, no me queda claro qué tipo de solución ofreces. Si, entiendo que es mejorar la salud. Pero la salud de quién? En qué momento vital se encuentra tu cliente? Leí que eres asesor de salud, pero cuál es tu propuesta más concreta? Aumentar la energía? Bajar de peso? Dormir mejor? Estar más seguro con tu cuerpo? Cuál sería la transformación que propones? Creo que un poco más de información puede ayudar a segmentar tu público.

También te recomiendo el storytelling. Puede ser una gran herramienta para contar, a través de una historia de algún cliente, lo que tu servicio puede hacer por ellos.

Otra observación, en la home hablas de un precio por acceder a una comunidad, y a la derecha el botón de suscribirse (que va derecho a la plataforma de pago). Y en la sección membresía tienes dos botones, uno donde dejas el mail (calculo que para capar suscriptores) y más abajo una para comprar la membresía. Pero son iguales. No se entiende qué pasará cuando uno toque el botón.

Considero que está un poco desordenado.
- Para captar suscriptores: Dar información de por qué se deberían suscribir y qué van a recibir si se suscriben a tu lista.
- Para acceder a la membresía: Si es que decides poner un botón de venta en la home, véndelo mejor. Pon más información de qué se trata.

Simplemente creo que con reordenar la información del sitio, todo va a quedar más claro.

Te deseo muchos éxitos, es un gran servicio el que ofreces.

Volver