• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Qué plataforma uso?

Hola!

A ver, necesito resolver una cuestión importante.

¿Dónde narices alojo mi plataforma?

Empecé con Hotmart (y me parece un robo salvo que el volumen sea muy muy alto, que también lo es, pero se nota menos 😅). Ahora estoy con Systeme.io, que hay unos tutoriales muy buenos en YouTube para su manejo, pero hay clientes que tienen problemas con el acceso a algunos de los cursos. Pongo ticket a soporte pero…o no hay respuesta o tardan la vida…

Hace poco Ricardo hizo un curso para aprender a crear tu propia plataforma, que es lo que Isra recomienda. Habla con Ricardo, a ver qué te dice. Yo trabajo con su empresa (elgaragedelaweb.com) y creo que también te podrían ayudar a crear una plataforma propia, si es que esto es una opción para ti.

Gracias, @Javi Rueda. La convocatoria de la formación ahora está cerrada y el curso en marcha...

En el garaje de la web ahora mismo no se ofrece el servicio de desarrollo.

Aitor. Si estás muy apurado con el tema, para salir del paso podrías probar en Learn Worlds. Es de coste fijo. No es que yo lo recomiende, porque obviamente creo que es mucho mejor tener plataforma propia, pero si no tienes soporte y tus clientes se están viendo afectados, tienes que moverte ya. Cuando tengas esto resuelto ya con más calma piensas a medio plazo.

Hotmart, además de las comisiones, tiene muchas otras pegas. No vayas por ahí.

Un abrazo!

No estoy apurado, pero sí cansado de dar tumbos de un lado para otro, gastar dinero aquí o allí y al final no tener todo organizado en un sitio, que es lo que me gustaría.
Pensaba que lo tenía todo en orden con Systeme.io y la verdad que me ha sacado del paso, pero hay cosas que se me escapan y no encuentro tutorial para aclararlo. Pago 17$ al mes. Si alguien se quiere pasar por la página, acepto críticas. www.recuperateacademy.com
Gracias!!!

Hola Aitor

Si en un futuro quieres hacer tu propia plataforma te puedo ayudar. Además he apuntado a mi hijo al curso que imparte Ricardo (Tu plataforma de marca) que de momento lo explica todo muy bien. Yo me dedico desde hace mucho al diseño y desarrollo web para wordpress pero no tengo espíritu de formador por eso he apuntado a mi hijo que quiere aprender sobre esto y seguro que de paso aprendo yo también.

Cualquier cosa hablamos.
Suerte

Volver