Quito las jaquecas para siempre y un par de cosas más.

ID_3177

Fundador
Hola.

Soy hipnoterapeuta y uno bastante bueno, además de raro.

Lo de las jaquecas trae “de cabeza” a muchas personas (sobre todo mujeres) y lo puede hacer durante décadas.

Y en realidad, librarse de ellas para siempre y un día, es cuestión de hablar conmigo y pagar, claro, pagar.

Referente a lo de pagar, (es más bien invertir) en algo como las jaquecas puede crear desconfianza y lo entiendo.

Así que doy algo que nadie más da (en jaquecas).

Garantía 100% de devolución del dinero, si se sigue teniendo jaquecas.

Probablemente tú no tengas jaquecas, pero seguro que conoces a varias personas que si. Así que puede que quieras regalarle mi contacto a alguna de ellas.

Referente al otro par de cosas que hago cojonudamente bien, decirte que son muy comunes y que SI, también con la misma garantía.

1.- Construir o librarte de hábitos.

2.-Ansiedad.

Para el número 1, creamos hábitos positivos y eliminamos los negativos y limitantes.
Hacerlo al revés sería raro.

Para el 2, se trata de librarse de la ansiedad generalizada y sus síntomas (pueden ser muchos y muy jodidos).

Y bueno, espero de corazón que no necesites nada de esto para ti, pero quién sabe si conoces a alguien a quien quieras un poco que sí lo necesite.

Entonces puedes hablarle de mi, que aunque no me conozcas, ahora sabes lo de mi garantía.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Sergio.

Hola.

Soy hipnoterapeuta y uno bastante bueno, además de raro.

Lo de las jaquecas trae “de cabeza” a muchas personas (sobre todo mujeres) y lo puede hacer durante décadas.

Y en realidad, librarse de ellas para siempre y un día, es cuestión de hablar conmigo y pagar, claro, pagar.

Referente a lo de pagar, (es más bien invertir) en algo como las jaquecas puede crear desconfianza y lo entiendo.

Así que doy algo que nadie más da (en jaquecas).

Garantía 100% de devolución del dinero, si se sigue teniendo jaquecas.

Probablemente tú no tengas jaquecas, pero seguro que conoces a varias personas que si. Así que puede que quieras regalarle mi contacto a alguna de ellas.

Referente al otro par de cosas que hago cojonudamente bien, decirte que son muy comunes y que SI, también con la misma garantía.

1.- Construir o librarte de hábitos.

2.-Ansiedad.

Para el número 1, creamos hábitos positivos y eliminamos los negativos y limitantes.
Hacerlo al revés sería raro.

Para el 2, se trata de librarse de la ansiedad generalizada y sus síntomas (pueden ser muchos y muy jodidos).

Y bueno, espero de corazón que no necesites nada de esto para ti, pero quién sabe si conoces a alguien a quien quieras un poco que sí lo necesite.

Entonces puedes hablarle de mi, que aunque no me conozcas, ahora sabes lo de mi garantía.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Sergio.

Bienvenido, Sergio.

Quitar las jaquecas es un superpoder jajaja

Espero que disfrutes mucho por aquí.

Un abrazo.

Hola Sergio.

He estado cotilleando tu IG y tu web, y son muy interesantes. Posiblemente te refiera a alguna persona que lo necesite.

Por cierto, en alguna de tus páginas dentro de tu web, tienes todo el texto alineado al centro. Yo personalmente lo alinearía todo a la izquierda, se lee mucho mejor. Si no me equivoco, Isra ha comentado esto alguna vez. Luego los titulares, o subtitulares o algo por medio que haya que reseñar sí centrarlo. No sé... por si te sirve :)

Abrazote !

Wow!

Cono dice Isra si que tienes un gran poder.

Yo soy fisio, algun dolor quitamos de cabeza cuando la cosa viene del cuello, ATM y otra zona por ahí,

Abrazo!!

[quote quote=1519]Bienvenido, Sergio. Quitar las jaquecas es un superpoder jajaja Espero que disfrutes mucho por aquí. Un abrazo.[/quote]

Lo del súper poder me lo dice mucho mi hija de 10 años, así que muchas gracias Isra.

Primero darte las gracias por los aportes, los tomaré en cuenta.

Segundo, los clientes referidos siempre son bienvenidos y por supuesto se pagan. Bueno, yo al menos los pago.

Yn saludo.

Buenas

En su día estudié algo de anatheoresis

Me hice como 20 sesiones es toda una experiencia y alguna de hipnosis

Muy recomendable si quieres vivir algo que ni tan siquiera habías imaginado

[quote quote=1516]Hola. Soy hipnoterapeuta y uno bastante bueno, además de raro. Lo de las jaquecas trae “de cabeza” a muchas personas (sobre todo mujeres) y lo puede hacer durante décadas. Y en realidad, librarse de ellas para siempre y un día, es cuestión de hablar conmigo y pagar, claro, pagar. Referente a lo de pagar, (es más bien invertir) en algo como las jaquecas puede crear desconfianza y lo entiendo. Así que doy algo que nadie más da (en jaquecas). Garantía 100% de devolución del dinero, si se sigue teniendo jaquecas. Probablemente tú no tengas jaquecas, pero seguro que conoces a varias personas que si. Así que puede que quieras regalarle mi contacto a alguna de ellas. Referente al otro par de cosas que hago cojonudamente bien, decirte que son muy comunes y que SI, también con la misma garantía. 1.- Construir o librarte de hábitos. 2.-Ansiedad. Para el número 1, creamos hábitos positivos y eliminamos los negativos y limitantes. Hacerlo al revés sería raro. Para el 2, se trata de librarse de la ansiedad generalizada y sus síntomas (pueden ser muchos y muy jodidos). Y bueno, espero de corazón que no necesites nada de esto para ti, pero quién sabe si conoces a alguien a quien quieras un poco que sí lo necesite. Entonces puedes hablarle de mi, que aunque no me conozcas, ahora sabes lo de mi garantía. Un saludo y nos vemos por aquí. Sergio.[/quote]

Hola Sergio.

Estoy seguro de que podemos colaborar juntos recomendando a gente tus servicios

Si te parece bien podemos ponernos en contacto y lo hablamos, mi correo personal:

dpuentecallejas@gmail.com

Un fuerte abrazo

Hola David.

Ahora te escribo a tu correo desde este sergio.alava@sergioalava.com

Y gracias de antemano.

Un saludo.

Volver