• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

REciclaje de conteniDO

Hoy me estreno!

Estoy revisando los textos de mi antigua web y después de escuchar a Isra Bravo decir lo del reciclaje del contenido, veo que tiene razón.

Siempre he pensado que se notaría pero realmente, no se va a acordar nadie.

Sólo me acuerdo yo (y no de todo).

Eso sí, actualizaré el texto.

A ti también te ha pasado?
Cómo has seleccionado el material?

Todas opiniones son bienvenidas!

Gracias!
teresasarria

Hola

Yo reciclo bastante.

Al final los mensajes a trasmitir no son ilimitados, repito, lo digo de forma similar, distinta historia mismo final.

Incluso emails se han convertido en post en redes sociales o capitulos de mi podcast.

Saludos

Hola

Yo reciclo bastante.

Al final los mensajes a trasmitir no son ilimitados, repito, lo digo de forma similar, distinta historia mismo final.

Incluso emails se han convertido en post en redes sociales o capitulos de mi podcast.

Saludos
Gracias por la info Jorge! Veo q apunto por el buen camino.

Hoy me estreno!

Estoy revisando los textos de mi antigua web y después de escuchar a Isra Bravo decir lo del reciclaje del contenido, veo que tiene razón.
Hola, Teresa!

Yo reciclo constantemente.

Una página de venta la convierto en una newsletter, después en varias publicaciones de Instagram e incluso de un año para otro vuelvo a enviar algunas newsletters tal cual.

La gente no se acuerda de un año para otro y la mitad ni siquiera abre todos los correos.

Abrazo,
Mónica

Volver