Hola!
Abro nuevo hilo, a ver si me podéis dar luz.
2 casos
Primero
Resulta que tengo algún caso en que la gente me dice: vale, me apunto. Le mando el link de pago y no lo hace.
Dejo un par de días y le pregunto, ¿has tenido algún problema con el pago? Puedo ayudarte en algo?
Este caso entiendo que es “aceptable”, pues me ha dicho que sí y “me preocupo por él”.
Segundo
El que me dice, vale, me lo pienso y te digo algo antes de X día.
Y llega ese día y no dice nada.
El cuerpo me pide decirle “oye, que has decidido?”, pero entiendo que eso muestra necesidad.
En la llamada ya indicado que las plazas son limitadas y que le reservo su plaza X días para que lo valore, pero si decide no hacerlo que por favor me avise para liberar la plaza a otra persona.
¿Haríais la “reclamación”? Algo tipo: “estoy recibiendo llamadas de gente que quiere entrar, estás interesado o puedo ceder tu plaza a otra persona?
O si no dice nada me olvido directamente?
Gracias!
Abro nuevo hilo, a ver si me podéis dar luz.
2 casos
Primero
Resulta que tengo algún caso en que la gente me dice: vale, me apunto. Le mando el link de pago y no lo hace.
Dejo un par de días y le pregunto, ¿has tenido algún problema con el pago? Puedo ayudarte en algo?
Este caso entiendo que es “aceptable”, pues me ha dicho que sí y “me preocupo por él”.
Segundo
El que me dice, vale, me lo pienso y te digo algo antes de X día.
Y llega ese día y no dice nada.
El cuerpo me pide decirle “oye, que has decidido?”, pero entiendo que eso muestra necesidad.
En la llamada ya indicado que las plazas son limitadas y que le reservo su plaza X días para que lo valore, pero si decide no hacerlo que por favor me avise para liberar la plaza a otra persona.
¿Haríais la “reclamación”? Algo tipo: “estoy recibiendo llamadas de gente que quiere entrar, estás interesado o puedo ceder tu plaza a otra persona?
O si no dice nada me olvido directamente?
Gracias!