Soy duro de cabeza y no he conseguido añadir la imagen bien ni siguiendo las instrucciones XD
Del 30 de mayo al 28 de junio esos son los resultados que me da Instagram a la cuenta de mi negocio. Casi Un millon seiscientas mil visualizaciones y casi cuarentamil impactos, es decir, Contactos. coño con 400 lleno un box, imagínate.
Hya una cosa que es interesante y es que todavía tiene más importancia para nosotros conseguir esto porque Actualmente el sector está como la pelea de UFC de Topuria y Oliveira pero con Hyrox y CrossFit.
Hyrox es un test y CrossFit una metodología de entreno pero lo están juzgando demasiado y ha caido en cuanto a "fama"
Mejor todavía, incluso en esta "crisis" del CrossFit nosotros no paramos de crecer
No paramos de captar personas que quieren comenzar a aprender a entrenar desde cero
Con esfuerzos
Que además les mola las clasees de entrenamiento de fuerza funcional que hacemos,
las de strongman, las de Iron Legs
Han abierto un sitio burtal a 3' andando, se fueron 70 atletas avanzados, no solo nos han limpiado la comunidad de personas que ya no eran nuestro cliente ideal sino que ya solo nos queda por recuperar 10 para volver a los números de antes.
porque nuestra fortaleza es asesorar, guiar, ayudar y esa atmósfera de servicios que nos hace únicos, si únicos de momento.
Respecto Instagram, sin duda alguna aplicando el copy que se aprende aquí, se han creado tematicas y guiones de otra índole, de otro nivel.
y eso que creo que del uno al 10 voy por el nivel 3, poco a poco.
La cuenta de Instagram la tenemos bloqueada desde ahce años, por hackeos y ya nos los dijo Facebook no podreis poner anuncios nunca.
Gracias al programa, que además nos pilló en preventa de mi segundo centro, hicimos en orgánico 187 altas de un sitio que no podía ni verse,
de una actividad con mala fama general
pero con una forma de orientarla que a parte de ser profesional es útil para la sociedad.
Porque cuando vas a entrenar y confías en el profesional, conoces gente que está en tu nivel y creceis juntos.
La parte física, psícológica y emocional están cubiertas.
Gracias a todos/as
Ahora voy a enseñar a otros del sector lo que estamos consiguiendo, a ver que tal.