• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Restrict content pro (no se restringe el contenido corretamente)

Hola mi nombre es Manuela, te pongo en contexto:

Hace unos meses comencé mi membresía y ahora he agregado nuevas alumnas, por tanto "las nuevas" que he agregado como "level 9" no deben visualizar las clases anteriores a la fecha de agosto.

Las alumnas iniciales son "level 10"

Entonces,

La membresía comenzó en mayo. Por lo que las del "level 10" van a ver grabaciones de mayo, junio, julio en adelante...

"las nuevas" que son Level 9 deben visualizar solo las de agosto en adelante.

bien.

He creado entradas en Wordpress en html con el shortcode correspondiente. Y en los meses anteriores funciona correctamente:
Mayo
Junio
Julio
he restringido el contenido con shortcode [restrict level="10"] CONTENIDO [restrict]
y FUNCIONA.

PERO...

Las nuevas entradas de agosto
cuando las creo y agrego

[restrict level="9"] CONTENIDO [restrict]

Aunque borre caché y todo, lo pueden visualizar todas por un rato, y luego por alguna razón desconocida se restringe para todas.

No encuentro el motivo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muy buenas, Manuela.

Prueba a poner la barra que te falta en el segundo shortcode para hacer el cierre.

No sé si esto puede causar el error, pero al ser lo más evidente, empezaría por ahí:

[restrict] CONTENIDO [/restrict]

Saludos!

Gracias Ray
Muy buenas, Manuela.

Prueba a poner la barra que te falta en el segundo shortcode para hacer el cierre.

No sé si esto puede causar el error, pero al ser lo más evidente, empezaría por ahí:

[restrict] CONTENIDO [/restrict]

Saludos!
Gracias Ray, pero si la tiene, solo que yo le escribí mal aqui en el foro.

Pero lo he comprobado y la tiene.

¿Estás usando algún sistema de caché?

Eso que comentas de que por un rato va bien y luego mal, podría tener que ver.

Por otra parte, me parece una implementación un poco rebuscada. Los niveles están pensados para otros usos.

Para lo que tú quieres es mejor usar el addon restrict past content.

Suerte!!!

Volver