Hola mi nombre es Manuela, te pongo en contexto:
Hace unos meses comencé mi membresía y ahora he agregado nuevas alumnas, por tanto "las nuevas" que he agregado como "level 9" no deben visualizar las clases anteriores a la fecha de agosto.
Las alumnas iniciales son "level 10"
Entonces,
La membresía comenzó en mayo. Por lo que las del "level 10" van a ver grabaciones de mayo, junio, julio en adelante...
"las nuevas" que son Level 9 deben visualizar solo las de agosto en adelante.
bien.
He creado entradas en Wordpress en html con el shortcode correspondiente. Y en los meses anteriores funciona correctamente:
Mayo
Junio
Julio
he restringido el contenido con shortcode [restrict level="10"] CONTENIDO [restrict]
y FUNCIONA.
PERO...
Las nuevas entradas de agosto
cuando las creo y agrego
[restrict level="9"] CONTENIDO [restrict]
Aunque borre caché y todo, lo pueden visualizar todas por un rato, y luego por alguna razón desconocida se restringe para todas.
No encuentro el motivo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hace unos meses comencé mi membresía y ahora he agregado nuevas alumnas, por tanto "las nuevas" que he agregado como "level 9" no deben visualizar las clases anteriores a la fecha de agosto.
Las alumnas iniciales son "level 10"
Entonces,
La membresía comenzó en mayo. Por lo que las del "level 10" van a ver grabaciones de mayo, junio, julio en adelante...
"las nuevas" que son Level 9 deben visualizar solo las de agosto en adelante.
bien.
He creado entradas en Wordpress en html con el shortcode correspondiente. Y en los meses anteriores funciona correctamente:
Mayo
Junio
Julio
he restringido el contenido con shortcode [restrict level="10"] CONTENIDO [restrict]
y FUNCIONA.
PERO...
Las nuevas entradas de agosto
cuando las creo y agrego
[restrict level="9"] CONTENIDO [restrict]
Aunque borre caché y todo, lo pueden visualizar todas por un rato, y luego por alguna razón desconocida se restringe para todas.
No encuentro el motivo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.