• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Ricardo me va a matar xD

Hola

Estoy en el curso de Ricardo (aunque el curso lo hago desde la cuenta de mi pareja Gema).

Llevo (o llevaba) el curso al pie de la letra, todos los días en directo para ir configurando la página tal como él nos va diciendo...

Pero....

la he liado xD

Veo que podía usar el mismo hosting para otros dominios y me digo: "- ¿voy haciendo otra página y así cojo soltura? Venga, al lío" ... y tanto.

He instalado wordpress en mi nuevo dominio y lo he configurado mal, por que borrado tooooodo lo que ya tenía hecho, oh dios.

He enviado un ticket para decirle que soy un mendrugo y que si es posible que tenga un wordpress para trabajar en cada dominio y recuperar la copia de seguridad de lo que ya tenía hecho.

a ver si hay suerte y sino, a empezar de nuevo y cojo soltura jajaja.

Hola @José Fer Zú

Normalmente, si es un buen hosting, puedes recuperar todo ese trabajo.

Aun así, suelo recomendar usar plugin de copias por lo que pueda pasar y duermes más tranquilo.

Te recomiendo dos:

1. All in one WP Migration (es más sencillo aunque capado en el tamaño de copias al restaurar, eso en su versión free)

2. Duplicator, otro que es muy bueno (tiene un pelín más de trabajo a la hora de restaurar aunque con su versión free vas a poder hacer copias y restaurarlas sin problemas).

Igualmente, con Ricardo estás en muy buenas manos, y seguro os enseña a usar uno de estos en la formación.

Un saludo.

Volver