Ricardo me va a matar xD

Hola

Estoy en el curso de Ricardo (aunque el curso lo hago desde la cuenta de mi pareja Gema).

Llevo (o llevaba) el curso al pie de la letra, todos los días en directo para ir configurando la página tal como él nos va diciendo...

Pero....

la he liado xD

Veo que podía usar el mismo hosting para otros dominios y me digo: "- ¿voy haciendo otra página y así cojo soltura? Venga, al lío" ... y tanto.

He instalado wordpress en mi nuevo dominio y lo he configurado mal, por que borrado tooooodo lo que ya tenía hecho, oh dios.

He enviado un ticket para decirle que soy un mendrugo y que si es posible que tenga un wordpress para trabajar en cada dominio y recuperar la copia de seguridad de lo que ya tenía hecho.

a ver si hay suerte y sino, a empezar de nuevo y cojo soltura jajaja.

Hola @José Fer Zú

Normalmente, si es un buen hosting, puedes recuperar todo ese trabajo.

Aun así, suelo recomendar usar plugin de copias por lo que pueda pasar y duermes más tranquilo.

Te recomiendo dos:

1. All in one WP Migration (es más sencillo aunque capado en el tamaño de copias al restaurar, eso en su versión free)

2. Duplicator, otro que es muy bueno (tiene un pelín más de trabajo a la hora de restaurar aunque con su versión free vas a poder hacer copias y restaurarlas sin problemas).

Igualmente, con Ricardo estás en muy buenas manos, y seguro os enseña a usar uno de estos en la formación.

Un saludo.

Hola! @Deiv Conde

Gracias por contestar, si, estaba usando ese mismo plugin para restaurar mi copia.

Al final me decanté por el soporte que da Bana Hosting, que suelen contestar rápido y ellos pueden mirar por otro lado que yo no puedo.

Si va todo bien, ahora echaré un vistazo que no se haya desconfigurado nada y a las 17;00 hay clases.

Se me hace extraño querer que empiece la clase cuando yo en el insti iba menos que el Wifi del gimnasio.

Hola! @Deiv Conde

Gracias por contestar, si, estaba usando ese mismo plugin para restaurar mi copia.

Al final me decanté por el soporte que da Bana Hosting, que suelen contestar rápido y ellos pueden mirar por otro lado que yo no puedo.

Si va todo bien, ahora echaré un vistazo que no se haya desconfigurado nada y a las 17;00 hay clases.

Se me hace extraño querer que empiece la clase cuando yo en el insti iba menos que el Wifi del gimnasio.
Te estás haciendo mayor

Jajajajaajajaj.

Compañero!!!

Pero que tienes una zona privada de soporte aquí en el foro para la formación!!! Si no tienes acceso desde tu cuenta escríbeme al correo de la formación y lo apañamos.

Un abrazo y ánimo. Banahosting tiene copias de seguridad diarias así que tranquilo.

Si, al final lo conseguí, después de rezar a algún Dios antiguo ( se llama Jim, y es del soporte y me lo solucionó). La zona privada accedo desde la cuenta de mi señora, Gema, que fue ella quién me regaló tu formación, pero uso su cuenta al comprarla y ya se quedó allí xD.

Podemos cambiarlo si quieres. Escríbeme por el formulario de asistencia de la web y lo apañamos!

Enhorabuena por solucionarlo!

¡Vaya liada!

Me he sentido muy identificado contigo con lo que cuentas.
Se te pone cara de atún fuera del agua y el culo se aprieta como si intuyera la presencia de supositorio.

Bienvenido a la aventura de atreverse a TOCAR cosas mientras estamos aprendiendo 😂

Acabas de subir de nivel al solucionar tú mismo lo que tú mismo liaste (aunque tuvieras ayuda del dios Jim).

Enhorabuena :)

¡Vaya liada!

Me he sentido muy identificado contigo con lo que cuentas.
Se te pone cara de atún fuera del agua y el culo se aprieta como si intuyera la presencia de supositorio.

Bienvenido a la aventura de atreverse a TOCAR cosas mientras estamos aprendiendo 😂

Acabas de subir de nivel al solucionar tú mismo lo que tú mismo liaste (aunque tuvieras ayuda del dios Jim).

Enhorabuena :)
jajaj tal cuál Migue

Le he escrito a Jim que le invito a una cerveza cuando venga a Málaga, pero no me ha contestado xD

Ricardo, te voy a escribir a la asistencia técnica del curso, pero no sé si podré con solo 140 caracteres jaja. Te escribiré desde la cuenta de mi pareja.

Volver