Buenas, Ricardo.
En Junio hace un año que contrate un plan premium en WIX al 50% por 150 euros.
En una semana me toca renovarlo por 319 euros en una semana.
Tengo una web sencilla
Con home
Landing y lead magnet para pillar el email.
Y un no va de mi o sobre mi.
Me la hecho yo toda. Wix tiene muy buen soporte eso si. Siempre te resuelven cualquier duda al instante.
El email de empresa hice 5 cuentas gratuitas con zoho.
El email marketing en mailerlite gratuito con una automatización de una secuencia de 10 emails. Que va bien.
El caso es voy a pivotar de lo que tenia pensado despegar.
Me esta gustando tanto todo lo que estoy aprendiendo y tengo tantas ganas de seguir aprendiendo. Que voy a ir a hacer servicios de copy, sin duda.
Mi pregunta es:
¿Crees que me conviene renovar y cambiar todo al nuevo proyecto? ¿ O no renovar y arrancar otro de cero en wix o donde sea?
Se ha dado el caso que tengo que renovar y pivotar. Y tengo la duda.
Muchas gracias.
Un abrazo.
En Junio hace un año que contrate un plan premium en WIX al 50% por 150 euros.
En una semana me toca renovarlo por 319 euros en una semana.
Tengo una web sencilla
Con home
Landing y lead magnet para pillar el email.
Y un no va de mi o sobre mi.
Me la hecho yo toda. Wix tiene muy buen soporte eso si. Siempre te resuelven cualquier duda al instante.
El email de empresa hice 5 cuentas gratuitas con zoho.
El email marketing en mailerlite gratuito con una automatización de una secuencia de 10 emails. Que va bien.
El caso es voy a pivotar de lo que tenia pensado despegar.
Me esta gustando tanto todo lo que estoy aprendiendo y tengo tantas ganas de seguir aprendiendo. Que voy a ir a hacer servicios de copy, sin duda.
Mi pregunta es:
¿Crees que me conviene renovar y cambiar todo al nuevo proyecto? ¿ O no renovar y arrancar otro de cero en wix o donde sea?
- En principio creo que con una home y una pagina para captar el email.
- Email de empresa.
- Y una plataforma de email marketing para hacer lista y enviar mail diario para empezar seria suficiente, entiendo.
Se ha dado el caso que tengo que renovar y pivotar. Y tengo la duda.
Muchas gracias.
Un abrazo.