Ricardo tengo que renovar con Wix en una semana

ID_2671

Fundador
Buenas, Ricardo.

En Junio hace un año que contrate un plan premium en WIX al 50% por 150 euros.

En una semana me toca renovarlo por 319 euros en una semana.

Tengo una web sencilla

Con home

Landing y lead magnet para pillar el email.

Y un no va de mi o sobre mi.

Me la hecho yo toda.  Wix tiene muy buen soporte eso si. Siempre te resuelven cualquier duda al instante.

El email de empresa hice 5 cuentas gratuitas con zoho.

El email marketing en mailerlite gratuito con una automatización de una secuencia de 10 emails. Que va bien.

El caso es voy a pivotar de lo que tenia pensado despegar.

Me esta gustando tanto todo lo que estoy aprendiendo y tengo tantas ganas de seguir aprendiendo. Que voy a ir a hacer servicios de copy, sin duda.

Mi pregunta es:

¿Crees que me conviene renovar y cambiar todo al nuevo proyecto? ¿ O no renovar y arrancar otro de cero en wix o donde sea?
  • En principio creo que con una home y una pagina para captar el email.
  • Email de empresa.
  • Y una plataforma de email marketing para hacer lista y enviar mail diario para empezar seria suficiente, entiendo.
Encantado de saber tu opinión y recomendación con tu experiencia.

Se ha dado el caso que tengo que renovar y pivotar. Y tengo la duda.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Buenas, Ricardo.

En Junio hace un año que contrate un plan premium en WIX al 50% por 150 euros.

En una semana me toca renovarlo por 319 euros en una semana.

Tengo una web sencilla

Con home

Landing y lead magnet para pillar el email.

Y un no va de mi o sobre mi.

Me la hecho yo toda.  Wix tiene muy buen soporte eso si. Siempre te resuelven cualquier duda al instante.

El email de empresa hice 5 cuentas gratuitas con zoho.

El email marketing en mailerlite gratuito con una automatización de una secuencia de 10 emails. Que va bien.

El caso es voy a pivotar de lo que tenia pensado despegar.

Me esta gustando tanto todo lo que estoy aprendiendo y tengo tantas ganas de seguir aprendiendo. Que voy a ir a hacer servicios de copy, sin duda.

Mi pregunta es:

¿Crees que me conviene renovar y cambiar todo al nuevo proyecto? ¿ O no renovar y arrancar otro de cero en wix o donde sea?
  • En principio creo que con una home y una pagina para captar el email.
  • Email de empresa.
  • Y una plataforma de email marketing para hacer lista y enviar mail diario para empezar seria suficiente, entiendo.
Encantado de saber tu opinión y recomendación con tu experiencia.

Se ha dado el caso que tengo que renovar y pivotar. Y tengo la duda.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Hola, Carlos.

Si yo estuviera en tu lugar y el hecho de que la web mañana desapareciera no me supusiera un fuerte bajón económico, cortaría con wix y crearía esa web sencilla de captación en Wordpress.

Pagar 320€ al año por wix no creo que se justifique de ninguna manera, sobre todo y justamente por lo que te está ocurriendo, que no puedes llevarte nada de lo que tienes a otro lado.

Lo demás lo puedes seguir teniendo como está en zoho y mailerlite si así funcionas bien.

En la última semana de este mes estarán mis dos talleres para crear la web de captación y llevar los suscriptores a mailerlite.

Un abrazo!

Muchas gracias, Ricardo.

Los talleres que vas a impartir  vamos aprender hacerlo con wordpress?

La curva de aprendizaje con wordpress es más difícil según tengo entendió. De programación no tengo ni idea.

Sin embargo te voy hacer caso.

El domino donde me recomiendas comprarlo?

El correo de empresa con zoho luego se adjunta a wordpress fácil? Hay otras opciones de correo de empresa mejores al empezar?

Al final quiero una web sencilla para empezar con servicios de copy y poder ser autodidacta.

Gracias.

Un abrazo.

Hola, Carlos.

Tal como os lo voy a enseñar, podréis empezar a trastear con el editor visual en Wordpress muy rápido y ya verás que no es para tanto.

Veremos lo del dominio y todo. En dondominio, que es donde los compro yo, pero puedes comprarlos en cualquier otro proveedor serio.

No entiendo lo de adjuntar el correo de empresa a Wordpress. Explícame un poco qué te gustaría hacer a ver si te puedo ayudar.

Un abrazo!!!

Recuerdo que cuando me hice las cinco cuentas con zoho tuve que ver un video un YouTube para integrar unos códigos en wix en integraciones de marketing, en ajustes creo.

Para el formulario que tenia en Wix cuando llegaban para registrase y descargar el lead magnet.

Para que se enviara el email desde una cuenta de zoho.

Te pregunto por eso, si tendré que hacer algo parecido en Wordpress.

Después de eso me hice una cuenta en Mailerlite para automatizar una secuencia de email y tuve que pegar el código del nuevo formulario de Mailerlite en la web dentro de Wix.

Lo conseguí fácil.

Mi idea es esa una web para servicios de copy sencilla con home y captar email.

Crear cuentas desde de cero en zoho y mailerlite para crear esa web con wordpress. Y el dominio con dondominio si va bien.

Corto con Wix y me pongo a trastear ya con wordpress hasta que llegue el taller.

Muchas gracias, Ricardo. Por tu ayuda.

Un abrazo.

O sea, que usabas las cuentas de zoho como una especie de cuenta de servicio de email marketing también.

Veo una duplicidad en esa manera de trabajar. Al fin y al cabo con mailerlite haces lo mismo y centralizas todo en una sola plataforma. Yo tiraría por esta segunda opción.

En el taller del día 27 explicaré cómo tener la web, en el del día 30 abriremos una cuenta en mailerlite y la integraremos en la web del primer taller.

Te recomiendo esperar al 27 porque te voy a ahorrar un montón de tiempo, sin lugar a dudas.

Un abrazo!

Volver